Jump to content

JESSICA (mona) culona #05

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cabello algo rubio con su plata, nariz algo aguileña, boca semi grande un aire a leysi suarez, xD

2. Edad:  me dijo 22

3. Talla: con tacos 1.60nunca se los saca

4. Color de Piel: blanca, rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa algo d cintura, algo d barriga no Jode en las posturas, senos medianos se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderónaza, culona carnosa natural, piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, las estrellas en su abdomen, en las muñecas  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas nero, tacos rojos rica esta culona

9. Papita: pelada ajusta x ratos 

10. Servicio Adicional: si lo da 25+

11. Fellatio: antes d empezar me hecha alcohol en las manos y en el muchacho, me dijo q lo iba a ser despacio x q los  brackets le hacía doler un poco, nada del otro mundo solo pa levantar a guti no GP, no  boloñea

12. Relato del Servicio:  al verla me quedo mirando fijamente, entre mi decía creo q me conoce :wu:, no la reconocía x el cabello rubio q tiene ahora, me le acerco en la consulta, y me dice no se donde de t  conozco pero t conozco, bueno ahi me acorde d ella, le dije q me atendí con ella en el kilombo cuando tenia el cabello nero, (se le veía más rica así) en fin entramos, me recibió con un beso, le pague y ah chambear, después del ítem d arriba me dijo seguro quieres empezar parao me dijo, esta monita ia me conoce :grin:, se para de lante mio antes d zampar lo se hecho el bendito lubricante q no suelta de las manos, agarro mi guti y se lo metió, empezamoss despacio, luego ella misma empieza a golpear duro, se mueve rico esta culona la agarre d los Hombros y le meto duro, gemia rico esta nena, plack plack, estuvimos buen rato, le dijo pa pasar a misionero, se puso al filo y de nuevo se hecho su lubricante, acá me concentre en sus bubbys son firmes  medianas ricas me engolosine a full:x_x:, igual después le zampe duro igual, q rico se quejaba esta mona, se lo sacaba y de nuevo se lo metía, le dije pa cambiar Ella se puso a  cabalgar q ricos sentónes me daba sus bubbys para succionar, no la defraude le di una chupada d tetas a full, eras mamon me decía :grin:, igual daba sus sentónes ricos, me dijo pa cambiar la puse d dog.. Puta q rico culo blanco, antes d meter lo d nuevo se hecha su lubricante, acá ella me golpeaba los abdominales, así q pa no desentonar tambien golpee duro ese culazo, q rico era escuchar como gritaba se quebró rico igual le di duro y parejo, me dijo pa parar q le taba doliendo, le dijo pa acabar al filo d dog, de nuevo  se hecha su lubricante ante d zamparlo le froto esa rica  cuca, acá acaba guapo ta q me duele, empezamos igual ella golpeandome, y yo dandole duro entre gritos d ella acabe, al sacar lo saque despacio, ella se sobaba la  cuca, chico malo me dijo:grin:, algo d 18M, No me relojeo salí  feliz

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: de kine cumplidora

15. Precio: 25pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #05 me dijo q recién había llegado ayer, y le habían dado este room, tratara d que sea el fijo me dibo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK,, nomaz el calor de mela, q se siente en el room falta ventilación. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ahyyy jessiqita chica mala:inlove:, me da gusto d nuevo volver  a golpear ese culazo blanco, más aun en mi zona, le dije x q se animo a estar x aca, me dijo lo q me temía en  el kilombo solo me miraban y preguntaban y me aburrí, fuera d bromas es cierto la vez q entre en el kilo en su room había un ejército d jeropas q solo miraban, bueno abrí ese ejército y entre en esa nena aquella vez, bueno me anime a preguntarle como le va acá, me dijo q empezo bien, q le iba mejor, en si acá en huaral no dudo q le va a ir recontra bien, así q creo q la tendremos  una buena temporada x acá, ese culazo blanco es el delirio d todos mis manos d x acá, la despedida fue buena me dijo pa q regrese, ni lo dudes le dije,  su besito d despedida, y su agarrada d culo claro.... Es tooo

SCARLETH:inlove:, igual tu eres la única, pronto estaremos juntos bebe:beauty:........es tooo hermanos

• Me gusta 2
  • 5 months later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Sera´ motivo para regresar a huaral,,nomas no me salga quisquillosa la mona tubera,,, dare fe de notario publico... vere si el ortiz apreta el ganzo y no relojea,,, lo siento @NITRO

Publicado
hace 13 horas, NITRO dijo:
This is the hidden content, please

En 11/2/2018 a las 19:34, NITRO dijo:

10. Servicio Adicional: si lo da 25+

??? :choler:

• 2 weeks later...
Publicado

@savarese como dice el amigo @Genosdemon esta es una pandilla de monas, Stefany llebo a la Jessica al Kilombo,, y alli hay mas amigas de estas dos, Belen y La Karla chupabolas,, tambien es amiga de la Jessica La Kity de Barranca ex Kamasutra,,

This is the hidden content, please

Lo siento @NITRO tenia que decirlo...

• Me gusta 1
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...