Gadzu Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 1. Rostro: trigueña con bonitas facciones2. Edad: 233. Talla: 1.70 sera 4. Color de Piel: cuando la vi parecia blanca..es casi tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cero rollos ,sus senos caidos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuelo paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, pero tenias algunas manchitas en el cuerpo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini y un sosten9. Papita: ajusta lo necesario10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: se deja meter todo el miembro en la boca 12. Relato del Servicio: aver entre al lila y la vi en el 201 , al principio desconfie porque era bonita y me respondia como que seca al relatarme el servicio ,espere k uno se atienda le pregunte k tal? y me dijo positiva y vale k valio la pena ..es conversadora parece k estuviera stone pero poco nomas porque se rie de todo como k kiere pasarla bien , si la tienes grande sufre pero se deja nomas 13. Aseo Personal: no se lavo despues del mate14. Trato de pareja: es conversadora,entradora como chica positiva15. Precio: 35 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese es el mejor cuarto19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 , le falta tetas20. Comentarios Y Datos Adicionales: su culo paradito vale la pena y su carita tbm
Tony Soprano Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 me gano con el rating ... 1. Rostro: cara media alargada, simpatica, pelo negro largo 2. Edad: debe tener 23 a;os no creo mas 3. Talla: debe estar en 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: trigue;a 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin ser fitness, tiene su cintura pero no es de avispa, no hay barriga, senos medianos tirando para peque;os6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, buen culo formadito (me parece que va al gym), media piernona estaba bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no habia tatuajes que recuerde, solo 2 puntos en las nalgas como si se hubiera inyectado algo ... y me parece recordar unas ligeras manchas en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: flaca que ves en una fiesta, estaba con una minifalda de tela bien ce;ida color plomo, un top tipo bordado casi del mismo color y tacos negros9. Papita: falta rasurar esta pelucona, todavia tiene ajuste, sus labios son grandes es la segunda vez que veo labios asi xD 10. Servicio Adicional: dice que no11. Fellatio: normal, no tiene mucha experiencia pero le pone ganas, intento hacer GP no quiso lamer las bolas12. Relato del Servicio: la vi de lejos y decidi entrarle, una vez adentro empece con el paleteo pero la flaca no colaboraba, una vez calato la flaca empezo a sobarme la pinga para que se ponga dura, me puso el pre y empezo con el oral ya descrito, ya fierro la flaca empezo en vaquerita con chupada de tetas, cambiamos a misionero, quise paletear pero como que ya no colaboraba, piernas al hombro ahi si le di con fuerza, la flaca no aguanta muchos castigos y hacia muecas pero yo igual seguia, pasamos a perrito ahi si mejoro el panorama, la tuve ahi un buen rato, le quise dar por el culo pero me dijo que no... volvimos a piernas al hombro ahi si le di de alma hasta botar la leche13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol, no senti malos olores pero con el calor deberia lavarse minimo ...14. Trato de pareja: no, tienes que preguntar bien las cosas en la consulta o te hace la cagada, no me queria dejarle chupar las tetas pero le recorde que en la entrevista me dijo que si y se dejo .... siente la pegada como que esta acostumbrada a cachar con precoces 15. Precio: 35 soles + 2 para chatin16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 20118. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, este cuarto tiene ventilador asi que todo ok 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 puede ser mas si le quitamos las manchas y aumenta tetas, trato 7 solo por que no me relojeo y en cierto punto vive el cache total de 6.5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas