Bejota Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 1. Rostro: Bonita y tierna2. Edad: 233. Talla: 1.65aprox4. Color de Piel: Balnca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Siliconeados y grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brackets ,tattu en la espalda y en la papa8. Apariencia / Vestimenta: Para en tanga9. Papita: Afeitadita10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: Hermoso12. Relato del Servicio: Hermanos alguien conoce del paradero de una Kine que trabaja en un telo "EL SOL" AEN CIUDAD , ella es blnca con brackets tiene un tstuaje en la espalda (tribal)y en la papa, creo que se llama fiorella bueno eso me dijo ells, luego se fue a trabajar por villa el salvador por la curva del diablo , perdi su numero no supe mas de ella, alguiem la a visto info? donde trabaja o algún número?13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: Si 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
STEVE STIFLER Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 TE CREAS CUENTA PARA PROMOCIONAR A ESTE MECANICA Y RELOJERA DE MIERDA? ERES MAS SARNA CAFICHO O PUTA HACIENDO ESTO EN ESTA PAGINA.
SENKI2105 Publicado 12 de Febrero del 2018 Publicado 12 de Febrero del 2018 Parece caficho que se le perdio una trabajadora !!! fiorella tiene ranking desde que estaba en el ipd el tatuaje no lo tiene en la papa sino en vientre y es de un gato que pacere mirarte
Bejota Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Publicado 13 de Febrero del 2018 Y actualmente donde trabaja?
Elzorritozupe09 Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Mecanica relogera? A mi me brinda el chicorita y me besa toditito
MR CHARLES Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Mecanica y relojera era antes en chacra bing ya cambio su trato .
SENKI2105 Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Si es mas amable y se deja hacer mas cosas !!!antes no tanto pero ahora si sera por la escases de parrocos!!! Es una opcion hace 22 horas, Bejota dijo: Y actualmente donde trabaja? Bada bing ....prologacion miota s.jm
ShelterSkelter Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 antes era una antipatica de melas, yo iva y no me atendia con ella sino con otras y la cojuda me jodia a cada rato, pa mi que queria pinga, y cuando se la di, cambio de aspecto mas cariñosa y hasta me dio servicio completo, para mi que se enamoro de mi y mi billetera csm hahaha
Bejota Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Publicado 3 de Abril del 2019 Jajajaaaa pobre su enamorado el mexicano
Publicaciones recomendadas