Jump to content

CINTHYA REMEBER - BIG ASS - CONEJITAS DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• Cara pequeña - ovalada, a me gusta , me recuerda a alguien
  • pelo dos colitas amarradas clasicas en ella, recuerdo que alguna vez se solto el pelo ondeado

2. Edad: mas de 20

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña, piel suave y pareja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• chata - poderosa
  • de avispa
  • nada
  • peques, bonitos de pezones medianos parados y aureolas medias

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderonaza
  • uff ozopotamare y culazo, carnoso y gelatinoso
  • algo cortas pero formadas y duranes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• cero tatus 
  • y lunar en un pomulo
  • This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:

tipo colegiala su conjuntito

9. Papita: buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: malazo tipo pulpina

12. Relato del Servicio:

entre previa consulta, adentro chao ropa, no se quito el sosten, me desinfecto la zona pelvica, para luego de haber cancelao el servicio, me ponga el poncho, un mamani monse nomas

pero mirandole el rabazo me puse en fa, los espejos ayudan un monton, ya luego en one, una cabalgada , csm se me salio la mitad del kuaker, pero aguante nomas , una buena cabalgada si piedad me mordio con su xuxita, jiji

ya luego  trajinao se la meti en perro y recobre el vigor con ese tremendo ass, le di de aalma pero luego me contuve y ella siguio con la placida tortura de sentir sus pliegues tragandose toda mi verga, se la meti toda y sentimos la fusion,  pare pero ella siguio y siguio, mis ojos ya estaban desorbitados, senti el hormigueo de una nueva eyaculacion y csm se la saque nomas para luego terminar en mision imposibles donde ya la gravedad y las sensaciones acumuladas me hicieron venir hasta sacar la ultima gota :chilling:

13. Aseo Personal: ph con alcohol, te desinfecta en las previas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas - juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno en todos los aspectos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no sabe hasta cuando se queda , en cualquier momento fuga

saludos venaos :byebye:

• Me gusta 3
Publicado

hoy regrese por ella no pude encontrarla, ni modo sera para otra :cry:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

CYNTHIA CHARAPITA CULONA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:
Alargado, pelo negro recogido hacia atras en una colita, medio chinita, lunar entre su cachete y su abajo de su ojo

2. Edad:
23 años

3. Talla:
1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:
Canela

• Si tiene figura
  • Si aun
  • Casi nadha aun
  • Medianos

• Si es caderona
  • Buen culo, sobre sale ese culo en su figurita
  • Unas delicias

No le vi tatoos, pero si un lunar grande abajo de su ojo

• De colegiala cachonda
  • Minifaldita a cuadros y su brasier negro

9. Ajuste Vaginal:
si ajustaaa la china, peladita

10. Sexo anal:
No lo da

11. Mamada:
Bueno si lo hace bien no masss

12. Relato del Servicio:
La vi parada en su puerta ya estaba notada hace tiempo en mi agenda puteril, y como siempre la webona mas distraída en su cel que preocupada en jalar clientes jjaaa, no lo necesitaba ya tenia sus caseros que entrabann sin preguntar, como el pata el hombre lobo que venia casi a diarioo a cacharselaaa jaaaa, ya se afeitoo él ahora...
Bueno siguiendo me acerque a hacerle la consulta, me convenciooo, algo seria afueraaa, ya dentro le cancelee y vi como se quitaba sus trajes teniaa buena figurita no masss y un buenn culazoo, comenzamos con la desinfectada con alcohol de mazo y manoss de ley en este local, todas la hacen, luego con el preambuloo, me puso en poncho y ahii me meneo ese culazoooo, ta que rica jerma, luegoo ya erecto mi muchacho, me pide que me eche en la cama y ahii me lo chupaaaa bien rico no masss, aceptableee, luego empezamos ella encima mio dando sentonesss, lo haica, bien, luego caballito invertidoo donde pude ver mejorr ese culazoo, que ricoo culoo, saliendo y entrando de mi mazooo :dribble: me enfermaba, luego pasamoss a perrito, donde le di duroo, luego misionerooo dondeee quise chuparle las tetas, pero no se dejaba, luegoo paraditoss,, ahi fuee la mejorrr poseee, sentirr ese culazoooo fue lo mejorrr, y la flaca no me relojeabaaa nadha, le pedi la ultima en perrito en la cama para terminar y atracoo, ahii buen rato tambienn se la di durooooo y parejooo hasta botar la ultima gota

13. Higiene Personal:
Buena, te da papel y ella se lava con agua y se limpia con papel

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas Club

17. Número de Habitación:
05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • +
  • +

19. Puntaje de Atención (0/10):
7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno lo bueno de la flaca ese tremendoo culazo y que no te relojee, trabaja tambien la china en las poses, lo unico malo ese cacharro, no suelta tetas, o al menos no deja chuparselas y algo seria es, casi no gime en el cache

Saludos al Hombre Lobo su CACHERO FEROZ :big_smile:

Publicado

Yo le entre hace siglos a esta flaka hace 2 años y no puse rating porque me olvide su name jajajajaa pero en conclusion de esta weona me acuerdo que follarla es como follar a una manikie o una muerta, para con su cara de piedra, pero de que tiene un buen rabo lo tiene, pero es muy seria y seca en el mate la mierda esta.

Publicado
Cintya
1. Tipo de Rostro:
simpática, rostro redondo
pelo negro semi largo con 2 colas
2. Edad:
26 años
3. Talla:
1.52
4. Color de Piel:
trigueña a canela
mediana
buena cintura
casi nada de barriga
senos medianos
caderona
culona
piernas gruesas
sin tatuajes

lunar en el cachete
sostén y falda
9. Ajuste Vaginal:
ajusta
10. Servicio Anal:
no pregunté

no voy por caminos oscuros
11. Mamada:
mala a regular, nada que destacar, sin gp
12. Relato del Servicio:

la vi distraída con el celu, estaba desolado el ambiente

me acerco, pactamos y a cachar

me desinfecta el falo y manos, mueve su cola

me subí a la cama, me puso el condón y viene el oral

luego se subió a cabalgar, buenos movimientos

luego se acomodó para el perrito, que rico culo

luego la acosté para un misionero, la puta jadeaba

vote el cemento, me saco el condón

la despedida de rigor
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 soles
16. Telefono / Anuncia / Local:
conejitas
cuarto 5
cuarto  con espejos
4 puntos

no apura

nada que destacar en su servicio

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita algo China cara redonda pelo largo y suelto peinado del medio lunar en la mejilla derecha

2. Edad: Le doy sus 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ta buena, Uf Ta buena, plana y dura creo que hace gym, regularones

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, culo delicioso, torneadas

Lunar mejilla derecha
8. Apariencia / Vestimenta: Biquini crema con calzón en hilo dental sensual 

9. Ajuste Vaginal: aquí se me desmorona ya sentí el trajin

10. Sexo Anal: Renuncie a esas vias no se si alguna vez volveré a la minería

11. Mamada: Nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: Siguiendo mi tour puteril por Juliacapulco me transporte a las fonefas despues de tiempo, la mejora de calidad de kines con respecto al mizz lizz es evidente, me di una vuelta hubieron un par que me gustaron así que vi a esta la chequeee y yo la mire ,  su culo su cintura y las tetas me gusto y como diría Nicky y J Balvin ..... Y no lo voy a negar.... tururú tururú Me fui en one a la consulta la misma vaina no tits solo besitos, ya que diablos se hacía tarde y que más da, mamey Monse nada especial comenzamos en misionero le di de costa Rica , en perrito para degustar este culito redondo y le.amase las tetas y toque ese abdomencito de gimnasio junto a ese pelo lacio será boricua o de Panamá, venezolana , naaa de Puerto Maldonado, ahí la hice larga le meti todas la velocidades, para disfrutar de ese culo sabroson,  ya para terminar le dije que cabalgue en este potro y ella acelero suave y duro seguí amasando las teticas, ya debo variar de poses siempre actuó monótonamente ultimamente, pero eso me pasa por dejar la práctica puteril un tiempo,. ya finalmente me corrí y ella seguía cabalgando seguí disfrutando pero antes q se rompa o deslice la funda le dije ya había terminado ella me dijo q ya tan pronto, Mire a otro lado y evadí la respuesta me vestí la kine se puso a revisar su cel me vestí y chau

13. Higiene Personal: alcohol en gel y papel

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 30 unidades ki

Las conejas
17. Numero de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si cumple este local

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.1 no se la sentí muy fría le falta ponerle empeño me arrecho su figura y me inmole sin mas

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo y una cara linda para mi gusto así que no me puse a imponer mis condiciones pensé con el pito que tomó el.control de mis actos

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondita cuadradita de joven pero no tanto como antes, ojitos rasgados, lunares en el rostro, pelo trensadito en 2 como colegiala.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.55 con tacos

4. Color de Piel: trigueñita soleada es selvatica, suave muy lindo al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña poderosa/ en forma/ tonificada/ tamaño fit firmesitos lenguables con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas: a su proporción quiza las mejores caderas/ firmes acorde a sus caderas/ en formita de chica fit

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene tattos? tanto tomar y follar se me olvida Solo recuerdo sus sexys lunares en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: de sus inicios la conoci de super chica, bikini lenceria, colegiala falda cuadritos roja, ayer de cole pero faldita cuadritos gris. Mas linda es sin faldita.

9. Ajuste Vaginal: bendecida, buen ajuste estimulante, muy buena sensacion

10. Sexo anal: quise preguntar, pero no lo hice. Pero no meteré mi herramienta al fango.

11. Mamada: se siente bien, pero no lo hace con sensualidad, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: esas entrepiernas hacen que se ponga en accion mi pichula. Es dificil ignorarla.

Le consulte, quedamos detalles de atencion, y listo pa dentro.

Me calato, espero que se calatee ella tambien porque la primera vez no se quitó el brasier. Ya calatos toca aplicar alcohol de protocolo, le pago y empieza la accion.

La manoseo diciendole que la extrañé y demas... El ambiente se torna romantico, ella poco aporta. Quiza quiere que le demuestre a chelazos mi amor, solo hago a las que se portan bien. me pone el preservativo y pasamos a la cama. Quisiera cacharla de paradito pero es bajita solo la sobo con mi pene.

Follamos sentaditos la pose que anteriormente hice con Sandra, muy rica sensacion ojala hubiera espejos por todos lados para ver sus sentadas.

Subimos para que me cabalgue frontal donde tiene buen rendimiento ella lo vive o algo asi siento que su vagina lo vive. Hace sus ranitas.

Pasa a cabalgar de espalda, donde me enseña su hermoso culo y lo hace muy rapido que no puedo apreciar con nitidez su vagina, como era mi tercer cache aguante sus ricos movimientos sin problema.

Paso a misionero donde aplaudimos por los impactos, ella cierra ligeramente los ojitos y la hago degustar de buen ritmo y con sutiles besitos o piquitos.

Hora de pasar a perrito, lo mejor de ella, extrañe verle ese sexy huequito encima de su anis. Y acarciarle contemplar ese tonificado cuerpo. Quise pasar a otra pose pero ya sentí la mejor sensacion de eyacular y estallé.

Estuve empapado de sudor, por lo anterior con keisy. Nos limpiamos, cambiamos, respiramos, y despedimos.

Y a esperar los cuartos faltantes de la lista, como a las 8pm termine de completar la lista. Esperé con fe el cuarto 11 pensando que podria ser mi casera, y resultó se kasandra en super encerrona.

13. Higiene Personal: estuve sin energias por la deshidratacion, no pude observar, pero la olí limpiecita.

14. Besos en la Boca: creo que le entro 1 vez al año y no hay mucha confianza aun

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: ayer 1, rota por todos lados menos por el pasillo de las que ustedes conocen como munrras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si check.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le daria mas si se deja chupar tet..., sop..., carg..., nalg...

20. Comentarios Adicionales: en la tarifa de miss lis la follaria mas seguido. Esa entrepierna me encanta tanto que hace que yo camine con la pinga parada por los pasillos. De las mejorcitas en cabalgadas. Ando algo resentido de que no me haya enseñado las tetas en la primera atencion, por eso le vuelvo 1 vez al año.

• Me gusta 1
Publicado

como con cualquier puta, la constancia en cualquier puta, hace que se suelte, y si no lo hace pues a buscar otra, cabe resaltar que regreso mas ajustona, le cayo bien sus vacas ... en lo particular si de cuando en vez suelta sus tetitas, pero no son la gran cosa en tamaño, pero si estan suavecitas nomas, como veo que eres jarrero, con jarras la potona si atraca varias cosas ... saludos mi hermano de leche con esta putilla ..

• Me gusta 3
Publicado

Cierto, la constancia es el secreto. Me pongo en modo vikingo cuando las chicas me llevan al maximo placer y me atiendan afuera. Tuve usando el metodo de solo follarlas varias veces al dia y los adicionales, pero rosita me hizo caer nuevamente en el metodo de usar jarras.

Cintia en general no me atrae mucho, solo le volví por su buen rendimiento cardiovascular y lo saltarina que es en cabalgada, entrepierna, y por que ya era tiempo de reincidirle hace mucho. Ahora al año siguiente le volveré y quiza la testee con chelas, haber que pasa.

• Me gusta 1
Publicado

ecole jajaja hay putas que se le entran una vez al año, coincido :big_smile: REMENBER ANUAL

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda tiene un lunar en el pomulo lado derecho

2. Edad: me imagino que tendrá 26 a 28 tal vez más  no pregunte

3. Talla:
1.50 a 1.55
4. Color de Piel: trigueña 

Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera yo diría con ayuda. Culo es culona pero igual con ayuda porque  naturales no creo
Piernas si un poco gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la mejilla o cara del lado isquierdo y es culona.

8. Apariencia / Vestimenta: top color como rosa claro   no se vehia bien l por la luz roja y biquini negro

9. Ajuste Vaginal: normal no ajusta mucho tiene su recorrido,  aunque hay mejores opsiones

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada: sólo cumplidor
Cuando lo insistes  trata de morbosearte con palabras pero en la acción nada.
12. Relato del Servicio: bueno en el día no habiendo otras opciones  porque el pasillo de arriba del 15 al 25 estaba cerrado con sillones y la vi disponible  y pase  con ella su trato sólo es cumplidor  pero trata de  apurarte pero con estrategia  diciéndote cosas para que te exites  o para que termines rápido, bueno esta vez fue la segunda vez que le entre  en la primera no se quito el sostén  pero ahora  lo hace con intenciones de que acabes rápido  te morbosea  más parese una mecánica que hay ratos que se queja  como si fuera su primera vez pero sólo es cuestión de estrategia para que acaben rápido, no se como sera el trato  con otros pero me imagino que igual  en la pose de misionero parese una muñeca inflabe,  lo que le importa es a esta quine que acaben rápido  no lo sé si sólo me trato a mi así, o es que trata a todos así porque está quine  no trata bien ni cuando le pongas chelas sólo piensa en aprovecharse de sus clientes 
Por que con chelas se hace la sentimental  pensando que sus clientes  ya se eborracharon, por mi parte puedo decir que solo es cumplidora ,y que yo creo que hay mejores opsiones.tanto sea para echarse unos tragos o para el servicio.
13. Higiene Personal:
Se limpia con ph 
14. Besos en la Boca: besos no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 botados a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de juliaca

Creo que era  el 05 no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): yo diría un 03 porque está quine ni con chelas trata bien trata de morbosearte con palabras pero en la acción nada, es  sólo cumplidora con su chamba. Yo diría que hay mejores opciones

20. Comentarios Adicionales: si es simpática pero puedo decir que  hay mejores opciones , porque está quine no trata bien ni cuando le pongas chelas lo bota cuando ya está en la cuarta parte diciendo que es el puchito y por el momento tiene su amiga la de lentes y botas que atiende peor que ella , ya hablando de la quine de lentes y botas cuando le pones trago ella si bota estando en la mitad del vaso. No lo se como sera con otros pero a mi me trato así.

• Haha 1
  • 6 months later...
Publicado
En 8/3/2018 a las 10:56, INDECISO dijo:

CYNTHIA CHARAPITA CULONA - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:
Alargado, pelo negro recogido hacia atras en una colita, medio chinita, lunar entre su cachete y su abajo de su ojo

2. Edad:
23 años

3. Talla:
1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:
Canela

• Si tiene figura
  • Si aun
  • Casi nadha aun
  • Medianos

• Si es caderona
  • Buen culo, sobre sale ese culo en su figurita
  • Unas delicias

No le vi tatoos, pero si un lunar grande abajo de su ojo

• De colegiala cachonda
  • Minifaldita a cuadros y su brasier negro

9. Ajuste Vaginal:
si ajustaaa la china, peladita

10. Sexo anal:
No lo da

11. Mamada:
Bueno si lo hace bien no masss

12. Relato del Servicio:
La vi parada en su puerta ya estaba notada hace tiempo en mi agenda puteril, y como siempre la webona mas distraída en su cel que preocupada en jalar clientes jjaaa, no lo necesitaba ya tenia sus caseros que entrabann sin preguntar, como el pata el hombre lobo que venia casi a diarioo a cacharselaaa jaaaa, ya se afeitoo él ahora...
Bueno siguiendo me acerque a hacerle la consulta, me convenciooo, algo seria afueraaa, ya dentro le cancelee y vi como se quitaba sus trajes teniaa buena figurita no masss y un buenn culazoo, comenzamos con la desinfectada con alcohol de mazo y manoss de ley en este local, todas la hacen, luego con el preambuloo, me puso en poncho y ahii me meneo ese culazoooo, ta que rica jerma, luegoo ya erecto mi muchacho, me pide que me eche en la cama y ahii me lo chupaaaa bien rico no masss, aceptableee, luego empezamos ella encima mio dando sentonesss, lo haica, bien, luego caballito invertidoo donde pude ver mejorr ese culazoo, que ricoo culoo, saliendo y entrando de mi mazooo :dribble: me enfermaba, luego pasamoss a perrito, donde le di duroo, luego misionerooo dondeee quise chuparle las tetas, pero no se dejaba, luegoo paraditoss,, ahi fuee la mejorrr poseee, sentirr ese culazoooo fue lo mejorrr, y la flaca no me relojeabaaa nadha, le pedi la ultima en perrito en la cama para terminar y atracoo, ahii buen rato tambienn se la di durooooo y parejooo hasta botar la ultima gota

13. Higiene Personal:
Buena, te da papel y ella se lava con agua y se limpia con papel

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
30 Soles

Conejitas Club

05

• +
  • +

7

Bueno lo bueno de la flaca ese tremendoo culazo y que no te relojee, trabaja tambien la china en las poses, lo unico malo ese cacharro, no suelta tetas, o al menos no deja chuparselas y algo seria es, casi no gime en el cache

Saludos al Hombre Lobo su CACHERO FEROZ :big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

El hombre lobo soy yo creo, si te refieres por el pelo y la barba XDDDDDDD . 

Jajajajaja morí con ese apodo

• Haha 1
Publicado
hace 40 minutos, "NENE MALO" dijo:

El hombre lobo soy yo creo, si te refieres por el pelo y la barba XDDDDDDD . 

Jajajajaja morí con ese apodo

CUAL SU HOMBRE LOBO SOY  YO TENGO BARBA COMO MOHAMED SALAH  YO ME LA TIRABA  CADA FIN DE SEMANA  LA RECOGIA DEL CHONGO PARA LUEGO IRNOS AL PISCIS PARA FOLLAR DURO  CON SU RESPECTIVO MSC  

ASI QUE NO HABLES HUEVADAS 

SALUDOS  

Publicado

jajajaja... ese lobo tambien se levantaba a la salome...

osea fichaba a salome y a cintya juntas, luego se razuro todo jajajaja , pero ya no lo veo, pense que habia finado :v

tambien se pichaba al clan de las vanes.. junto paola y suly :v :graffiti:

era un acaparador de mela, pasa que se fiche a una, pero agarrarse  dos o mas, luego dicen porque muere la gente :v

• Me gusta 1
  • Haha 2