Jump to content

Colocha

Tyrionperuano

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Preciosa

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura pequeña/barriga algo fofa/senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Enormes/Grande/cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: aqui si me detendre a algunos detalles que no me gustaron.
Tenia un tajo arriba del trasero, 2 parches pequeños en cada nalga y un corte enorme debajo del ombligo tapado por un tatuaje grande.

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca estaba con un vestido ceñido que delineaba un rico trasero.

9. Papita: No ajusta.

10. Servicio Adicional: no pedi.

11. Fellatio: Muy buena en esto.

12. Relato del Servicio: De fuera se le ve un mujeron imponente y atine a entrar con ella. Muy bueno el trato que tiene. Se desvistio y empezo chupando mi miembro, en resumen lo hace bien. Le bese los pechos, uno que otro pico. El trato bien pero ya cuando procedia a penetrarla piernas al hombro pude ver esa enorme cicatriz debajo del ombligo tapada por un tatuaje, supongo debe ser de una cesarea, dije ya estamos aqui seguimos y luego ella montandome arriba se le veian los ricos pechos y en si es simpatica la flaca y ya para terminar en perro se le veia un delicioso trasero siliconeado con dos parches en cada nalga y ese corte entre las nalgas me bajoneo un poco pero ya la arrechura estaba a full. 
Me jugo su numero para vernos afuera, le consulte pero quiere 400 por una hora, monto que no pagaria. Ahi abajo les deje su numero personal.

13. Aseo Personal: lo normal no le senti olores.

14. Trato de pareja: es muy agradable, no se si en un prostibulo puede haber un trato de pareja.

15. Precio: s/.80

16.Telefono / Anuncia / Local: 920729848/ cucardas turno noche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahi el detalle no me fijo en nombres ni cuartos. Esta al costado de la caja que esta subiendo las escalera, segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las cucardas.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le daria mas puntaje pero sinceramente las cicatrices antes mencionadas mermaron las ganas con las que entraba a ese delicioso culo. Yo no volveria a tirarmela pero en gustos y colores.......