Jump to content

Karen hostal lila

Tony Soprano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática, cara de joven, pelo pintado color medio cucaracha 

2. Edad: debe tener sus 21 años 

3. Talla: 1.56 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. tiene su cintura. una ligera barriga que no jode, le falta gym y 2 senos medianos tirando para chicos que cuelgan como pera de boxeo 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada escandaloso pero se defiende, culo mediano tirando para redondito se forma rico en perro y cuando esta en vaquera y 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que mas recuerdo son 2 sobre las claviculas uno era letras y el otro tipo símbolos (o eran letras árabes, no recuerdo  bien) y creo recordar otro en la muñeca... 

8. Apariencia / Vestimenta: chica que ves caminando en la calle, un polo plomo, un short jean y lencería abajo 

9. Papita: le falta pasar por el barbero, todavía ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunté, me parece que no lo da 

11. Fellatio: normal para bueno, se esfuerza y te mira a los ojos mientras te la mama, intenta gp, no me quiso lamer las bolas 

12. Relato del Servicio: pasada la entrevista con un poco de manoseo decidí entrarle a la flaca, una vez calato la flaca empezó con la mamada, una vez fierro empezamos en  vaquerita con chupada de limones, después empezó a hacer ranitas se veía bien por el espejo, pasamos a perrito ahí si le di con fuerza, misionero y piernas al hombro para terminar, buen polvo. 

13. Aseo Personal: todo ok, se aseo al finalizar 

14. Trato de pareja: no, si colabora un poco con el paleteo y no me jodió con el tiempo, estuvimos cerca a media hora y  cuando termine me pregunto si íbamos a seguir... 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 204 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, el cuarto tenía ventilador así que fresh 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 7, casi un 8 por qué la csmr quería seguir cachando si fuera mas "cariñosa" se lo daría 

total de 7 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

Publicado
Bueno , a esta muchacha la vi coqueta así que me anime por ella . Agarrándome la pieza y acariciandome el pecho pecho y me prometio trato de pareja así que atraqué altk .
1. Rostro: redondo, cabello corto color caramelo algo gastado 

2. Edad: 23 aproxi...

3. Talla:1:60  

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo de guata . Senos caines . Un poco gruesita 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo caído también . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro y arriba del culo pero no recuerdo maso menos que era 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido enterizo crema creo . La luz la tenía apagada y no pude apreciar bien el color 
9. Papita: esa cucaracha de ajuste decente . Tiene su selva . No le caería mal pasarle máquina de afeitar 

10. Servicio Adicional: no consulte por el anexo . Tampoco me gusta hacer esa vaina 

11. Fellatio: muy bueno . Se toma su tiempo . Se la traga toda . No bajá por bolognesi

12. Relato del Servicio: una ves dentro , nos pelamos y empezanos con el mamey correspondiente . Luego la hago montar ahí le estuve dando suave ... Luego en esas le chupó el peson pero como que no me animaba a seguí chupandole ya que estaba caínes . Ella me agarro del cuello y como que quería besarme pero sentí su aliento medio rraro . Puta la esquive como queriendo chuparle de vuelta la tetera ( talves el sabor del gb se le quedo en la boca) también me acorde que yo no beso a putas . En fin . Luego le digo misión ahí unos minutos más . Luego de costadito o par . Luego perruno con fuerza .  Luego piernas al hombro y ultimo vuelta en doggy pa terminar... Ahí le estuve dando por buen rrato . La flaca gemía despacio agarrando fuerte la sábana . Ya de ahí con los embistes ya se me vino todos los bastardos 

13. Aseo Personal: se lava la panocha antes y después del mate
14. Trato de pareja: algo prodia decirse 

15. Precio:  35 ppkutras + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
202
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso mierda

19. Puntaje Final (0/10):
7.88 se dejó castigar bien
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Mañana creo que también viene porque según ella no tiene pareja . Pero cuando me lo estuve mamando creo que su Caficho le llamo al celular hablando por celular mientras me la chupaba. 

Por cierto tampoco apura y colabora con todas las poses

Publicado
1. Rostro: simpática 

2. Edad: 21 

3. Talla:1.55 fácil 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , pero con cuerpo fofo algo de cintura , pero se está bien volviendo cuadrada  , barriga con un ligero rollo no incomoda , pero se ve mal a la vista , senos caídos fácil es mamá porque nunca vi una flaca de 21 con tetas como de señora :/ 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas , culo y es se forma rico en perro 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene , peor no le preste tanta atención 
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo crema 
9. Papita:
Regular ajuste , con selvita creciendo 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte, porque no suelo ir por esa vía  , son contaditas las ricas con las que peco
11. Fellatio:
Regular , agarro el tronco se lo puso un rato a jugar con el luego le agarre la cabeza para que haga gp , nada sorpréndete , pero almenos lo hace mirándote a los ojos 
12. Relato del Servicio:
Llegue después de una semana de viaje para esparcir felicidad y veo a esta flaca que se veia con buen cuerpo y como era simpática le entre y me dijo ojo que era trato de pareja con eso para adentro , la pongo a mi adelante besándole el cuello y quitándole la ropa me fijé en las tetas caídas :/ me bajo un poco , pero como me dejo su cuerpo a dispocion estuve un rato chupabdo los pesones que se erectaron luego el oral ya descrito la pongo a cabalgar se dejó maniobrar bien soltando gemidos suaves como que le duele , pero que  siga la pasó a costarica la pego a mi besándole el cuello y agarrándole fuerte la cintura.
Por último la pongo en perro dándole fuerte y ahí solté la leche 
13. Aseo Personal:
Limpia sin olores , alcohol 
14. Trato de pareja:
Algo , me abrazaba y se dejaba maltratar 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La encontré en el 202
18. Comfort / Limpieza / Privacidad