johnnysmith Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 1. Rostro: simpatica aunke mucho makillaje2. Edad: 25 años me dijo3. Talla: 1.624. Color de Piel: bkanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura nada de bartiga y seños de silicona6. Caderas / Culo / Piernas: buen trasero natural, buanas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vedtido plomo pegado y su cartera9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buen oral nada espectacular12. Relato del Servicio: estuve llamando a un aviso rompeojo y me mandaron una huevoba parecida a mi empleada. La vote y llame a una colocha y llego. Buena onda, nos bañamos la paletie. Empezo el oral mirandone luego empezo la faena no decia no a nada. Una vez q terminamos se kedo un rato mas conversando, guardo mi numero y luego fugo.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no me parece pero es xvr la colocga15. Precio: 160 la media16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 956368347,17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospede Hotel cisne18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien basico19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca vive en lince es susegunda vez en peru.
Publicaciones recomendadas