Jump to content

Trio Culochas Laura e Isabella

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo hermanos, el viernes 09, tuve que ir a dejar a un familiar al aeropuerto en la madrugada, ya de regreso como era temprano decidi bajar a las cucas a ver el material, llegue un poco antes de las 10 y las kines recien se instalaban en sus habitaciones, con decirles que solo eramos unos 4 parroquianos los que estabamos a esa hora, asi que de arranque fui al cuarto de Laura y le aplique con mineria incluida, como nos pusimos a lorear, le pedi otro polvo y me pregunto si tenia alguna fantasia, le dije que queria hacer un trio y me dijo que le diga con quien y ella la llamaba, en ese momento pense en Mitzy, pero antes de pedirle que llame a la mona, me sugirio a su compatriota Isabella, la verdad que no la conocia pero como me garantizaba que iba a ser de mi agrado acepte y aqui mi ranking:

1. Rostro: Laura, los que nos hemos atendido sabemos que es simpatica, Isabella tambien simpatica, mas parecen que fueran del mismo lugar de Colombia, solo que Laura es de Cali e Isabella de Pereira

2. Edad: Laura facil que ya paso los 37 años, Isabella tierna aun debe ir por sus 23 o 24 añartus

3. Talla: Laura sin tacos debe ir por 1.60, Isabella casi por el 1.70 ambas con sus plataformas pasan sobrado el 1.75

4. Color de Piel: Ambas trigueñas, solo que Laura es un poco mas clara y lo digo con seguridad porque el polvo fue con luz blanca (a pedido de Isabella)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Laura delgada pero todo en su sitio, Isabella un poco llenita pero bien distribuido, cintura Laura bien marcada, Isabella aun le queda si sigue comiendo de todo no le quedara nada, Barriga Laura plana, Isabella un leve rollito al tenerla las patas al hombro, Senos Laura los tiene mejor con ayudin pero estan mas grandes, Isabella, no puedo asegurar que sean naturales pero son tirando para chicos, ambas con pezon oscuro y pequeño solo que el de Isabella eran marrones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui sin mis respetos, Laura ya sabemos que tiene un señor ojete con ayuda de la ciencia que es su mejor carta de presentacion, Isabella es nalgona se nota que paso por el quirofano pero le quedo muy bien, Piernas ambas tienen 2, Laura son delgadas, Isabella son masizas parece que fuera al gym, pero solo parece, de ambas con cuidadas, suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Laura no tiene hasta donde mire, Isabella no me percate, ademas estaba hipnotizado con 2 semejantes culos que tenia a mi disposicion.

8. Apariencia / Vestimenta: Laura, cuando llegue estaba con un pantalon tipo ligra aun no se ponia su uniforme de batalla, Isabella estaba con un vestido tipo licra rojo que le marcaba bien la figura voluptuosa que tiene

9. Papita: Ambas super recorridas, pero mejor ajuste cuando quiere lo tiene Laura, solo que su papita esta mas oscura que el de Isabella

10. Servicio Adicional: Solo Laura, fueron en 2 oportunidades, Isabella no lo hace y eso que Laura la animaba pero no quizo

11. Fellatio: Laura fue bueno, lo chupo al cabezon y mientras Isabella lo tenia en su boca, ella bajaba a los pelones, Isabella tiene buena tecnica para la GP, Laura me hizo un ruso mientras Isabella me chupaba la mitra

12. Relato del Servicio: Bueno como les decia, ella la llamo le pregunto si aceptaba el trio pacto el precio y le dijo vente al toque, como a los 2 minutos toco la puerta y Laura la hizo entrar, me presento a la paisita, besito de saludo y me dijo que era de Pereira y me pregunto si  queria la luz prendida o con la luz roja, respondi mirando a Laura si podia ser con luz blanca, asi que ella misma puso la luz clara y empezaron a bailarme en ese momento, yo estaba echado en la cama, despues Laura la ayudo a sacarle la ropa que tenia Isabella, se acercaron y empezo los besos con Laura (ya todos sabemos que es besucona la kine) solo que Isabella no besa, me faltaban manos para agarrar toda esa cantidad de carne que tenia en la cama, Laura me ponia los pechos en la cara, despues se turnaba con isabella, la kine me iba pajeando con su mano, hasta que me pidio el poncho, pero Laura le dijo que aun no lo ponga y empezo a lamber el tronco por ambas partes, de ahi bajo a los pelones, Isabella lo vistio a malito y empezo con la chupada de mitra y Laura seguia entretenida con los huerfanos, de ahi fue subiendo y atrapo al mitron con la boca y empezo con el karaoke, parece que la colocha estaba con ganas por la buena mamada que me dio.

Isabella empezo subiendo encima ya que yo estaba echado en la cama (si asi se le puede decir) empezo con buenos saltitos, mientras Laura me ponia los pechos en la cara, despues de unos minutos cambiamos de poncho y le toco el turno a Laura, ella tambien se subio pero como un caballito invertido y aproveche en acariciar los pechos de Isabella (ella no te los brinda como su paisana) despues de costadito a lo Milet, nuevamente cambiamos de poncho (Isabella lo tenia en la mano el que use con ella) lo vistio a malito y se echo aproveche para levantarle las piernas y la verdad que son masizas porque pesaban, asi echada le abri las piernas y segui bombeando mientras Laura me besaba, la puse en posicion canina y me quede huevon con ese culote, le pedi la mina y me dijo que no lo hacia, Laurita le decia que acepte que iba a ser un pago adicional, pero no quizo, solo me quedo darle duro y ver como se sacudian esas nalgas a cada embiste que le daba, otro cambio de poncho y le toco el turno a Laura, le pedi el anibal y ella me dijo como mandes papi este culito es para ti, apunte a la caverna y empece a darle y darle, como ya me habia echado un primer polvo con Laura no se me venia de tanto darle bote la descendencia.

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: ambas limpias

14. Trato de pareja: Solo de Laura, Isabella no lo da

15. Precio: Isabella fue 80 luquitas y 120 para Laura ya que fue con el chicote incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: ambas en las cuquis,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Laura creo que el 108, Isabella 102 al costado de Mitzy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cambien esos colchones de porqueria

19. Puntaje Final (0/10): A Laura un 7 por el trato, siempre trata de que estes super comodo, adema del trato de pareja, Isabella un 4.5 tiene buen cuerpo pero como que no la vive, a menos que en su cuarto sea distinto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Termine cansado pero mas feliz que perro con 2 colas, me fui a la barra a tomar una chelita para matar el calor, Laura es una kine super buena onda, con Isabella seria mentir si dijera que es mala la atencion pero no fue como lo esperaba.

Si quieren harta carne ya saben donde ir, oye tu caficho de mierda, si tu huevon ya puedes ir a contar el chisme

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Siendo honestos respecto a Isabella, la primera vez que me atendi, con esta kine, hace mucho tiempo atras, el polvorin, no fue como lo imaginaba, osea no reunio mis expectativas, y eso que ya le reventaban bombos y platillos a esta kine por el foro.  No fue estafa, pero la senti algo mecanica, le falto mas calides . Ademas es de piel trigueña tirando para oscura. Te das cuenta por los pezones negros que tiene.  Y mi debilidad son las piel blanca.  .......  Pero paso algo , un tiempo después,  un día que no hubo nada de nada, ya estaba a punto de tirar la toalla, y la veo a isabella, con ese rabo matador que tiene y como no es estafa dije , vamos nomas que podemos hacer, adentro fue algo diferente fue como un torbellino esta isabella, me atendió como a su marido, primero le dije quiero luz blanca y me lo acepto, me hizo el baile del perreo los dos con ropa, puestos, luego me saco en cara, que porque no había regresado con ella, no le hize caso, que manera de sudarle la espalda, asi como  rosalinda cuando me la tiro. Al final la que dejo mojada la sabana fue ella. Aguanto maltrato que da miedo. Las cosas cambiaron, la primera impresión que tuve de ella, cambio. 

Respecto al rabo de isabella, para mi, es un rabo natural. Que se ha hecho la lipo, eso nadie lo puede negar, de que se hecho grasa para agrandar el rabo tampoco.  Se  nota que no tiene nada de plástico.  En todo caso si tiene plastico, mis respetos por el cirujano plastico. 

En el caso de laura, a leguas se nota que son de plasticos. sus tetas y su rabo.