Jump to content

Melisa /bar chongo chicago

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Cara graciosa
2. Edad:21 dice

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos a tenido hijo.  delgada. Poca cintura ..un poco de wata no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada poca caderas ..culo firme..delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Traje entero color crema a rayas
9. Papita: ajusta en algunas poses ..tiene pelos jaja

10. Servicio Adicional:no da dice

11. Fellatio:no le pedi

12. Relato del Servicio:
Dándome una vuelta de relajo veo una flaquita nueva ..su nombre creo que es Mireya o Mariela o algo parecido me olvidé ..le ago la consulta de ley me dice trato de pareja ..vacan me la llevo ..pt se fue la luz en los cuartos ..saco mi celular y alumbró ..se ase el trámite de siempre .. la espero calato a qué venga ..entra y me da unos picos la volteó y parados la comienzo a manosear que rico le bajo el calzón .mientras mi pájaro frota todo su culito se me pone duro le saco el sostén y la tiro ala cama mientras alumbró todo su cuerpo y su papa .jaja le beso su cuerpido subiendo hasta sus senos medianos tipo chupon me los deja a placer me pongo el condorito y se lo meto frotando con mi mano su clítoris ..esa conchita caliente se moja rápido..y comenzamos en misionero buen rato luego le pongo patas al hombro se siente el ajuste ..pt que rico con esa carita me mira ..se siente calientito esa papita ..le pido en perro para ver ese anillo Parece q no tiene mucho uso ..le mete el pájaro y comienzo frotando ese anillo con salibita le gusta no dice nada mientras le clavó ..y en una le meto un poco el dedo estaba duro ..sino le metia todo ..se molesta y en una me dice sácalo le pido el tubo para terminar y le ofrezco más no quiso pt ..ya sentía q se salía el aguita ..paro y le pido que suba encima mío ...sube y baja le digo aslo para adelante y atrás y obediente lo ase que rico comienza suave se siente como me estrangula esa papita y comienza acelerar le gustó ..me vengo y no le digo nada y ella seguía dándole y la llaman pt ya sale le digo ..y ella continua dándole cada vez más duro comienza a sudar calor veo su cara de cansada y le digo ya terminé se ríe ..se levanta. Conversamos y EL pata vuelve a joder diciendo estás bien si le dice ya salgo ..nos cambiamos y que raro se queda conmigo ..me demoro en vestirme y se queda hasta q terminó se me acerca y me besa y salimos ...me voy al baño al lavar el pájaro luego entra ella y soy fuga
13. Aseo Personal:
Papel y se va al baño
14. Trato de pareja:trato de chica nueva y obediente 

15. Precio:50+ 1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No hay luz ni ventilador no funciona será por.hoy espero
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cama limpia parece no hay mucha gente hoy

19. Puntaje Final (0/10):cara de chica triste 6 ..sumisa 6 ..cuerpo 5 ..por aguantarme 8 ..total  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice que se va quedar poco tiempo ..y tiene una hija ..dice que nunca a echo eso antes . Es su primera vez en ese tipo de local ...

Publicado (editado)

man no debes soltar el raiting tan rapido trata de proteger tu identidad.  y si es nueva esta chica delgadita y sumisa no es ninguno de esos nombres es otro con M.

y ya q fuiste como se llama la otra chica q parece tambien nueva ya q tambien vi a estefany y a canelita. esa otra es alguna de tus raitings confirma o tambien te parece nueva.

si seguimos a este paso abriran un subforo de este local. trata de  mandar listado tambien ps.

Editado por Gash
Publicado

Jajajaja espero que nadie comenté de este foro ...en ese local ...bueno la chica en mención es nueva recién ayer llegó ..y como toda nueva ..nose sabe si se quedará buen tiempo o solo es ave de paso.. estaba canela y Stefani y la nueva ..antes q me valla llegó otra nueva ..pero era media gorda y vieja como de 30 años no me gustó así q no me quedé ver más...la semana pasada también estaba una nueva blanca solo una vez la vi ya no volvió. Por eso comento al momento porque talvez solo se quede un par de días o talvez ya no vuelve

Publicado

baje otra vez por aca sera mi # 45.

1. Rostro: tiene su pinta por eso la escogi. No es bonita ojo. Es de cabello lacio negro creo.

2. Edad: me dijo 21 no creo q pase de 22

3. Talla: calculo su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si hay / un rollito chiquitito / senos medianos tirando para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poto chico / piernas delgadas // si bien es delgadita es pero con forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de rayas horizontales

9. Papita: ajusta mas o menos creo q un poco de pelito y usa lubricante.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero estaba selladito.

11. Fellatio: me dijo q no hace. me olvide consultar eso antes igual me la iba llevar.

12. Relato del Servicio: luego q nos calateamos me tome mi tiempo besándole su cuellito y senitos parados de allí nos fuimos a echar juntitos a seguir besándole y tome su mano para q acaricie a panchito un rato mas y le hice q me bese mi pecho y acepto aunque no lo hace muy bien q digamos. De allí le indico q me haga el oral y me dice q no hace ya que mela igual me ponía su body y su face. Me pongo el pre y se la conecto en misionero le beso a la vez su cuellito y llego a su labio y me corresponde con piquitos fueron varios. De ahí la digo que se siente en mis piernas y la alzo de las nalgas. de ahí costadito un rato mas. Depues le digo q me cabalgue lo hace despacio de ahí la jalo hacia mi y sigo besando su cuellito senos y a la vez piquitos. Y para el final la pongo en dogy le salio un buen potito de delgadita. Le daba despacio quería ver detenidamente como salía panchito. Como sus labios vaginales se despegaban de panchito y acelere un poco mas y al cabo de unos minutos me vine sali relajado

13. Aseo Personal: se paso su papelón y se fue antes q yo. Pero no olia mal.

14. Trato de pareja: de kine algo complaciente

15. Precio: 50 polvo y 1 sol entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo chicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): haber otra forma de llegar es: del cruce de tomas valle y universitaria empiezas a caminar por la universitaria como iendote para comas pero del lado que los carros vienen de norte a sur osea como iendo de tomas valle a la av. Peru por la universitaria. Y empiezas a contar las esquinas no cuentes el cruce de tomas valle y universitaria. Y al llegar a la tercera esquina y miras a la casa de su costado allí hay una casa de tres pisos con dos portones negro y plomo. El local es de porton plomo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conte esta parte como es

19. Puntaje Final (0/10): face 6.2 body 6 cache 6 ( mas que por lo q colabora)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esperemos q no se desaparezca tan rápido.

@OBITO UCHIHA editar en el título. poner name melisa asi me dijo q se llama ya que el q inicio el tema no se recuerda bien en cambio yo si. esta chica creo q son de las q te gustan bien flaquita es sumisa y de face tambien esta en algo.

Publicado

Bueno este polvo con esta kine fue ayer 23/02/18 . Llegue carreton ya que fui por primera vez al San remo que esta cerca y no pasaba nada desepcion total , asi que decidi ir de nuevo a chicago y aca mi ranting con Melisa

1. Tipo de Rostro: Cara de chica de barrio

2. Edad: 21 asime dijo

3. Talla: es bajita 1.58

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada . cintura normal . no tiene mucha barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas . culito resaltante .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido color guinda

9. Ajuste Vaginal: Ya esta chambeado es madre asi me dijo ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: No lo hace asi me dijo

12. Relato del Servicio: Llego depues de venir del san remo que no habia nada bueno entro y la veo sentada en el sillon con las piernas abiertas y con sus audifonos y la llame y le dije como es me dijo trato de pareja con besos y todo . Bueno la lleve al primer cuarto deonde hay mas luz . Que por cierto nose si han cambiado el colchon pero lo senti muy delgado y sentia la madera puto cuarto . Entre le cancele mientras me desvestia esperando que llegue , entro empezo a quietarse el sosten se puso de espalda y me dejo que le quitara su calzoncito y vaya sorpresa tenia pelos no se habia depilado le dije y me dijo que no le gusta depilarse ya ps bueno empece a jugar con su clitoris un rato y de ahi me pare para que me haga el oral y me miro y dijo no hago oral jajaja ptm me cago ya normal igual estaba arrecho empece con misionero y empezo a gemir claro finjido , luego se me trepo ensima se movia bien de ahi se canso la voltee para mirar su culito y igual moviminetos rapidos y de ahi suaves , luego le dije para hacer de costadito con una pata arriba y veia que ya estaba sudando por la calor que hace adentro le di duro un rato despues cambiamos  a misionero y me acorde que me dijo con besos y le hice acostar para darte de misionero y mientras le daba me acerque a su boca y la bese y ella me correspondio creo que le guste porque estuvimos buen rato chapando y abria la boca y eso me gusto mucho ya de ahi decidi terminar en esa pose acelere el cache y me vine feliz de ahi nos quedamos a conversar un rato.

13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: Si que lo da y muy rico

15. Precio: 50 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Chicago

17. Número de Habitación: La que hay mas luz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba deberian cambiar de colchon de cama de todo ojala mejore

19. Puntaje de Atención (0/10): En el cache le pongo un 6 y en el trato un 6.5

20. Comentarios Adicionales: Nada solo esperar que remoderen sus cuartos es un asco y mas cuando hace calor .