madara12345 Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 De tiempo que escribo y si valio la pena ir al san remo habian caras nuevas y biendo a esta chatita culona me fui con ella. 1. Rostro: cara simpatica pelo pintado de rubio pero corto2. Edad: le pongo max sus 243. Talla: era chatita 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenia cintura , barriga pokita y senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo que se le notaba y piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No mee percate8. Apariencia / Vestimenta: Staba con un pantalon bien apretadito que se le notaba todo ese derrier bueno9. Papita: si tiene ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regulon lo mas para pararlo nada de otro mundo12. Relato del Servicio: la vi hechada cuando entre al san remiz pero no me llamo la atencion y estaba decifiendo afuera aver si me atendia con alguien o sacaba la vuelta pero en eso la flaca la veo parada y tenia un rico cuerpo y le pregunte y fuimos al cuarto me dijo que era veneca y empezamos con misionero ahi sadikeandome con esos pechitos luego le dije boca abajo y pucha k tal culo k ya no aguantaba se me salia y pucha lo staba disminuyendo para no vaviarme altoke y le digo perrito y ahi si no aguante mucho y me vine altoke buen panorama de la veneca no me jodio la flca colaboradora.13. Aseo Personal: no me acuerdo si se lavo14. Trato de pareja: de kine lo mas pero un poco mas kien sabe15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: San remo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San remo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si maso los cuartos19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5 por el rico culo20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo ya no encontre a esa flaca los dias siguientes dond stara ojala k el dia k valle la encuentre denuevo . Si staba rica.
Botitas Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 Yo fui ayer y estaba monse, es mas era medio dia y vi que un par se estaban yendo. El resto estaba en nada. No habia ni una caballona.
Jose Ascurra Publicado 10 de Julio del 2018 Publicado 10 de Julio del 2018 Mano esta flaca Fabiana tenía lentes¿ un par de veces me atendí con ella en el olvido pero de ahí le perdí rastro me dijeron que estaba en la anaconda , confirma si tenía lentes esta chama
Publicaciones recomendadas