Jodejodereturn Publicado 13 de Febrero del 2018 Publicado 13 de Febrero del 2018 1. Rostro:Morena pasable2. Edad:253. Talla:1.60 4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda ,Gorda y senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande no tan malo piernas gordas7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: En buso y gorra9. Papita:la vote10. Servicio Adicional:si pero no me anime11. Fellatio:eo12. Relato del Servicio:bueno ya que llevo 2 meses en lima, estaba arrecho y me estoy iniciando Al contratar putas buske por internet si habia algo cerca vi que la mayoria de Las anunciantes de shokka estaban por metro la hacienda vi fotos muy buenas me arrecho por eso me hospede en uno de Los telo que esta atras de la teka xanders , ay me contacte con una chica que prometia trato de pareja , oral peladito su cuerpesito se veia bien riko en la foto y decia 100 la hora . De pronto escucho que to can mi puerta salte de mi cama Todo fierro arrechote y vi una mujer Gorda de grandes senos de text triguena por su voz parecia venezolana pero aun asi no pagaba y de lo que estaba ferrote see puso ferrito , fue una ensartada de mrda estaba muy molesto ya que no era lo que esperaba y me explico que todas esas fotos de shokka son falsas ,si tenia suerte habia alguna buena independiente y le pedi que se retirara de pronto to can mi puerta de nuevo yo desconsertado abro y veo una gordita mas Clara me quede webon le dije que see fuera y Al rato una tia mas see aparece esta ves mas delgada diciendo que la agencia la Mando ,ya me hervia la sangre la vote ya wue yo no pedi mas . Gaste por la weba telo y sigo con Las ganas por favor ayudenme a encontrar algun lugar bueno por sanJuan hermanos 13. Aseo Personal:noc14. Trato de pareja:nada15. Precio:100 la hora pura gorda16.Telefono / Anuncia / Local: Shokka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:yotelo19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales:diganme Buenos lugares a Los cuales ire y Les brindare la informacion respectivas acerca de estos
goloso74 Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Di el nombre de esas agencias o números pa no llamarlas y cagar a esas huevonas. En el Kamasutra de Jicamarca puedes encontrar flacas pasables o unas que están buenas pero dependerá de ti si quieres ir hasta allá o chequea los temas del hostal Cariños o Lila que están por Chimu seguro que ahí también debe haber carne pasable.
PERRO SUCIO Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 hermano postea los numeros para saber que otros hermanos no les caiga esos vagres
INDY JONES Publicado 26 de Febrero del 2018 Publicado 26 de Febrero del 2018 (editado) En 22/2/2018 a las 15:31, PERRO SUCIO dijo: hermano postea los numeros para saber que otros hermanos no les caiga esos vagres la mayoria es de estafa sjl Editado 26 de Febrero del 2018 por INDY JONES ortografia
terminatoR Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Las mosketeras no estafan son chibolas de 18 pero a ver si tienes suerte porq paran ocupadas xd
goloso74 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 Ta que no sé porque rayos han borrado el tema de agencias y estafadoras en sjl. Hay les va el dato de una fea estafadora se llama Sofía y su número es el 913053653, pa que no llamen por las puras y son un grupo ah, pero de esas no conozco sus números.
IRON MAN Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, goloso74 dijo: Ta que no sé porque rayos han borrado el tema de agencias y estafadoras en sjl. Hay les va el dato de una fea estafadora se llama Sofía y su número es el 913053653, pa que no llamen por las puras y son un grupo ah, pero de esas no conozco sus números. Oye chistoso.... Deja de hacerme desorden en el foro. Aqui solo van RATINGS.. Ese tema de estafadoras estaba Mal hecho, y por si buscas el tema fue movido a la zona donde corresponde que es este, bsca ahi el tema que quieres. https://hermanodeleche.com/forum/117-off-topic-putas-de-sjl/ Y no vuelvas agenerarme desorden colocando numeros en los temas de ratings. 1
Cerreñito Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Alguien sabe q tal atiende una tal kalesy
Publicaciones recomendadas