Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Morena pasable

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda ,Gorda y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande no tan malo piernas gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
En buso y gorra
9. Papita:la vote

10. Servicio Adicional:si pero no me anime

11. Fellatio:eo

12. Relato del Servicio:bueno ya que llevo 2 meses en lima, estaba arrecho  y me estoy iniciando Al contratar putas buske por internet si habia algo cerca vi que la mayoria de Las anunciantes de shokka estaban por metro la hacienda vi fotos muy buenas me arrecho por eso me hospede en uno de Los telo que esta atras de la teka xanders , ay me contacte con una chica que prometia trato de pareja , oral peladito su cuerpesito se veia bien riko en la foto y decia 100 la hora .

De pronto escucho que to can mi puerta  salte de mi cama Todo fierro arrechote y vi una mujer Gorda de grandes senos de text triguena por su voz parecia venezolana pero aun asi no pagaba y de lo que estaba ferrote see puso ferrito , fue una ensartada de mrda estaba muy molesto ya que no era lo que esperaba y me explico que todas esas fotos de shokka son falsas ,si tenia suerte habia alguna buena independiente y le pedi que se retirara de pronto to can mi puerta de nuevo yo desconsertado abro y veo una gordita mas Clara me quede webon le dije que see fuera y Al rato una tia mas see aparece esta ves mas delgada diciendo que la agencia la Mando ,ya me hervia la sangre la vote ya wue yo no pedi mas  . Gaste por la weba telo y sigo con Las ganas por favor ayudenme a encontrar algun lugar bueno por sanJuan hermanos 

13. Aseo Personal:noc

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:100 la hora pura gorda

16.Telefono / Anuncia / Local:
Shokka
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:yotelo

19. Puntaje Final (0/10):
0
20. Comentarios Y Datos Adicionales:diganme Buenos lugares a Los cuales ire y Les brindare la informacion respectivas acerca de estos

Publicado

Di el nombre de esas agencias o números pa no llamarlas y cagar a esas huevonas. En el Kamasutra de Jicamarca puedes encontrar flacas pasables o unas que están buenas pero dependerá de ti si quieres ir hasta allá o chequea los temas del hostal Cariños o Lila que están por Chimu seguro que ahí también debe haber carne pasable.

Publicado

hermano postea los numeros para saber que otros hermanos no les caiga esos vagres

Publicado (editado)
En 22/2/2018 a las 15:31, PERRO SUCIO dijo:

hermano postea los numeros para saber que otros hermanos no les caiga esos vagres

la  mayoria   es de   estafa  sjl

Editado por INDY JONES
ortografia
Publicado

Las mosketeras no estafan son chibolas de 18 pero a ver si tienes suerte porq paran ocupadas xd

Publicado

Ta que no sé porque rayos han borrado el tema de agencias y estafadoras en sjl. Hay les va el dato de una fea estafadora se llama Sofía y su número es el 913053653, pa que no llamen por las puras y son un grupo ah, pero de esas no conozco sus números.

Publicado
hace 20 minutos, goloso74 dijo:

Ta que no sé porque rayos han borrado el tema de agencias y estafadoras en sjl. Hay les va el dato de una fea estafadora se llama Sofía y su número es el 913053653, pa que no llamen por las puras y son un grupo ah, pero de esas no conozco sus números.

Oye chistoso.... Deja de hacerme desorden en el foro.

Aqui solo van RATINGS..

Ese tema de estafadoras estaba Mal hecho, y por si buscas el tema fue movido a la zona donde corresponde que es este, bsca ahi el tema que quieres.

https://hermanodeleche.com/forum/117-off-topic-putas-de-sjl/

Y no vuelvas agenerarme desorden colocando numeros en los temas de ratings.

• Me gusta 1