Jump to content

Shantall viene de Los Olivos te llama "booboo" y "chico malo"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del 19 de Enero, estuve buscando ranking de esta kine porque ya había leído que una shantall llamaba booboo de cariño a sus clientes, pero ese post lo pusieron en el de Shantall la angie jibaja de Na Nene Vip 2. Esta es otra shantall y @Yorchi se equivocó al poner ese comentario en otro post, pero se entiende porque se llaman igual, aun cuando son abismalmente diferentes en pinta y trato. Sin mas aca el ranking:

1. Rostro: No es bonita, tiene cara redonda, medio cachetoncita, rasgos andinos, con lentes , cabello castaño oscuro hasta un poco más allá de los hombros

2. Edad: Debe estar en base 3

3. Talla: 1.65  aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, poca cintura, algo de barriga y senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas anchas, culo grande, pero no es firme y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Malla translúcida con escote amplio y amarrado por pitas negras por el escote, calzón negro y lentes

9. Papita: Papa peludita y con poco ajuste, en algunas poses se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Monsesaso solo se lo mete y succiona, solo duró minuto y medio y con la yapa. Uno de los orales mas malos que he tenido

12. Relato del Servicio: Entramos me pidió que le cancele y puso su batea y se lavó la marucha, Luego me hizo echar para limpiarme el ñaño, le puso el pre y comenzó con el oral, monse minuto y medio y con yapa, después me preguntó en qué pose quieres booboo?.
Yo la puse en misión al filo, se la comencé metiendo despacio, ella se acomodó y comenzó a gemir, aunque se le siente fingida, me abrazó con sus piernas y sus brazos y comencé a chuparle las tetas, luego me despegué de su cuerpo y comencé a metersela profundo, haciéndola gemir en cada arremetida.
Después la puse patas al hombro y seguí dándole castigo. Luego la puse en perro al filo del catre y seguí dándole duro, luego levanté una pierna para darle con mas angulo, estuvimos en eso un rato y de ahí me paré para darle con todo de arriba abajo.
Le estuve dando así y comenzó con su primera relojeada diciendome "concentrate chico malo", obviamente yo la ignoré y seguí con lo mío.
Después me eche boca arriba y la hice sentarse encima mío, ella se subió y comenzó a moverse, pero pesadisima y con total falta de habilidad, así que yo tuve que tomar el control y comenzarla a bombear desde abajo hacia arriba, así ella comenzó a gemir de nuevo, parece que esto la motivó y comenzó a moverse mejor dandome buenos sentones en la pinga, mientras le manoseaba los senos.
Ella se cansó y yo tomé la posta bombeandola de abajo arriba. Después ella insinuó que quería cambio "seguimos asi o quieres otra pose booboo?", así que cambiamos a perro en la cama, ella volvió a decirme "concentrate chico malo", le seguí dando pero no me venía, así que le dije para cambiar a misión, ella me dijo "la última booboo".
Así que le comencé a dar con todo en esta pose, pero nada no se me venia, asi que me separé de ella y le abrí las piernas para darle con todo lo que me quedaba hasta que bote toda la milk, polvo sufrido.

13. Aseo Personal: Se lavó antes del mate, despues del mate solo se cambió, ni se pasó PH.

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ratonera sauna

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 5 puntos nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que entró hace poco, que ese lunes cumplía un mes, que es de Los Olivos, ya es mamá tiene su calato de 10 años

Aqui las pics para que no la confundan con la otra Shantall

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Publicado
En 13/2/2018 a las 20:51, C-Mental dijo:

Este ranking es del 19 de Enero, estuve buscando ranking de esta kine porque ya había leído que una shantall llamaba booboo de cariño a sus clientes, pero ese post lo pusieron en el de Shantall la angie jibaja de Na Nene Vip 2. Esta es otra shantall y @Yorchi se equivocó al poner ese comentario en otro post, pero se entiende porque se llaman igual, aun cuando son abismalmente diferentes en pinta y trato. Sin mas aca el ranking:

1. Rostro: No es bonita, tiene cara redonda, medio cachetoncita, rasgos andinos, con lentes , cabello castaño oscuro hasta un poco más allá de los hombros

2. Edad: Debe estar en base 3

3. Talla: 1.65  aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, poca cintura, algo de barriga y senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas anchas, culo grande, pero no es firme y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Malla translúcida con escote amplio y amarrado por pitas negras por el escote, calzón negro y lentes

9. Papita: Papa peludita y con poco ajuste, en algunas poses se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Monsesaso solo se lo mete y succiona, solo duró minuto y medio y con la yapa. Uno de los orales mas malos que he tenido

12. Relato del Servicio: Entramos me pidió que le cancele y puso su batea y se lavó la marucha, Luego me hizo echar para limpiarme el ñaño, le puso el pre y comenzó con el oral, monse minuto y medio y con yapa, después me preguntó en qué pose quieres booboo?.
Yo la puse en misión al filo, se la comencé metiendo despacio, ella se acomodó y comenzó a gemir, aunque se le siente fingida, me abrazó con sus piernas y sus brazos y comencé a chuparle las tetas, luego me despegué de su cuerpo y comencé a metersela profundo, haciéndola gemir en cada arremetida.
Después la puse patas al hombro y seguí dándole castigo. Luego la puse en perro al filo del catre y seguí dándole duro, luego levanté una pierna para darle con mas angulo, estuvimos en eso un rato y de ahí me paré para darle con todo de arriba abajo.
Le estuve dando así y comenzó con su primera relojeada diciendome "concentrate chico malo", obviamente yo la ignoré y seguí con lo mío.
Después me eche boca arriba y la hice sentarse encima mío, ella se subió y comenzó a moverse, pero pesadisima y con total falta de habilidad, así que yo tuve que tomar el control y comenzarla a bombear desde abajo hacia arriba, así ella comenzó a gemir de nuevo, parece que esto la motivó y comenzó a moverse mejor dandome buenos sentones en la pinga, mientras le manoseaba los senos.
Ella se cansó y yo tomé la posta bombeandola de abajo arriba. Después ella insinuó que quería cambio "seguimos asi o quieres otra pose booboo?", así que cambiamos a perro en la cama, ella volvió a decirme "concentrate chico malo", le seguí dando pero no me venía, así que le dije para cambiar a misión, ella me dijo "la última booboo".
Así que le comencé a dar con todo en esta pose, pero nada no se me venia, asi que me separé de ella y le abrí las piernas para darle con todo lo que me quedaba hasta que bote toda la milk, polvo sufrido.

13. Aseo Personal: Se lavó antes del mate, despues del mate solo se cambió, ni se pasó PH.

14. Trato de pareja: Nica

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene Vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ratonera sauna

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 5 puntos nomas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que entró hace poco, que ese lunes cumplía un mes, que es de Los Olivos, ya es mamá tiene su calato de 10 años

Aqui las pics para que no la confundan con la otra Shantall

You aren't allowed to see this attachment

Hermando dame acceso porfa!!!

Publicado

No veo las fotos pero acabo de entrar ahorita con ella,me trato bien tengo su numero... pero soy pollito y no puedo ver las fotos...

Ayudenme con eso y paso su número . 

Próximamente me atenderé con ella una hora 120 soles anal y vaginal así me dijo.

Espero su ayuda hermanos de rango alto lecheros.

• 3 weeks later...
Publicado
En 16/2/2018 a las 15:38, ESTEPALO dijo:

Hermando dame acceso porfa!!!

Publicado

No sé si hablan de la misma chica que creo . Pero a mi me dijo que se llamaba vanessa. Y tiene el mismo procedimiento que leí en tu relato. Su room esta cerca del baño para el lado izquierdo 

Publicado (editado)

En que cuarto esta ahora

Editado por Jericho
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy Domingo estubo en el ultimo room al lado del baño de varones,, me dijo 60 con el anibal incluido,, no gracias,, aunque soy tubero pero no atraque solo servicio normal de 30 y para adentro,, se arquea ese culito en la puerta y es risueña... anda con ese baby doll transparente gris y sus tipicos lentes de profesora del sutep... y para adentro..

1. Tipo de Rostro: pelo negro hasta los hombros cara cuadrada con lentes 

2. Edad: 30

3. Talla: 1;60

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no tonificada,, culo aguado, parece de gelatina barriga no le vi, pues no se quito el baby dol solo se bajo para agarrarse las ubres y se quito el calzon

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas normales culo redondito pero sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni un puto tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: en baby dool gris y zapatos taco chato y adentro en unas zandalias de perlitas

9. Ajuste Vaginal: ni mierda,, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: Lo basico no hace gp ni visita bolas..

12. Relato del Servicio: bueno ya habia pasado varias veces por su puerta y siempre salia uno entraba otro,, y no relojeaba,,me anime a pasar nuevamente y la veo arqueando el culo,, le page lo acordado y para adentro,, despues de la chupada monse,, me dijo que pose quieres,, ahhh buena disposicion,, monta y face to face.. me dio besitos en el cuello y la frente agarre su potito aguado la penetre desde abajo a mil por hora,, eres cacherito me dice,, y cerraba sus ojitos,, me haces recordar a mi profesora de cuando era niño y se rie la pendeja,, ahora te voy a violar le digo,, y la puse de costadito solita se saco el pezon y se los jalaba,, se arrecho la profe,,, se movia en movimientos circulares y yo seguia con movimientos rapidos plaf plaf plaf,, sonaba a cada rato.. abrio sus piernas y me los puso alrededor de mi cintura me agarro del cuello y me dijo cachame rico,, me di cuenta que como estaba de costadito empezo a sobarse el anibal,,, esa webada me arrecho,, ya que a  la entrada me dijo 60 con anibal..y no atraque

despues de tanto goderla me dejo terminar tranquilo,, me paso alcohol antes y despues del cache,,papel higienico y un muchas gracias nos vemos muy pronto...le pedi su wasap pero me dijo que para la segunda cita me lo da.. ya que importa..

13. Higiene Personal: la encontre limpia,, me echo alcohol  la pichula antes y despues y ella se labo en un lavatorio de plastico

14. Besos en la Boca: no... solo en el cuello

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2 de VMT

17. Número de Habitación: 42 o 43 no me acuerdo bien,, pero es el ultimo de ese pasillo antes del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio.. despues del cache usa fragancias en spray

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por que no relojea

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena clientela,, aunque no tiene un buen cuerpazo compensa con la buena atencion.. vi a varias de buen culo y buenas tetas operadas pero no quieren ni que les toquen con el petalo de una rosa,,, mas botadas y se mosqueaban las cojudas,, pero esta siempre estaba ocupada,, por algo sera,,,

Saludos a los amigos de esta zona @C-Mental @Principe Hans @CAVTELOSO @Palpiteitor @SEDUCTOR @locogrillo a quienes leo todos sus reportes y me sirven de guia,, creo que para muchos nos sirve sus aporte, asi que gracias por aportar en esta zona.. espero regresar por aqui,,ojala mejore el nivel de las chicas y sigan con el aporte.

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno llegue fui al baño y vi a esta puta k al parecer es fija en ese room31 , no me llamaba la atencion pork siempre paraba en mallas en sus piernas pero esta vez la vi alli en hilo negro y sin mayas y mostrando el culo como siempre lo k si me llamo la atencion.......despues de rato keria entrarle a la chata power de Melania pero paraba en encerronas y mi segunda opcion era esta puta , asi k voy le hago la consulta y ella super simpatica  sola se desplaya dice vaginal y si kieres anal +20 , a ya ok a ver k paza.....

1. Tipo de Rostro:  face ya de milf como dicen de forma no ovalado, labios pekes , cabello ondeado poco mas de los hombros , siempre para con lentes 

2. Edad:  dice 28 bueno si alrededor de base 3

3. Talla:  1. 60 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal , tira para agarradita pero no es , no le note barriga , pechos pekes con pesones grande marrones feas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas , culo es lo k me llamo al inicio la atencion pero es asi como dicen aguado le falta gym a toda esa zona osea es culonsita para su contextura pero le falta gym , piernas le vi sin mayas y si algo de piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  en tacos , hilo negro, babydool k solo se baja hasta la cintura por dentro sosten , siempre para fuera de su room de espaldas mostrando el culo y a veces de fumona

9. Ajuste Vaginal:  si le senti ajuste pasable, estaba con bastantes pelos , 

10. Sexo anal:  dice +20 , sobrao se baja pero con ella nexxt

11. Mamada:  tal como dicen mamada monse , le dije me hecho y ahi comenzo su oral, lo agarra lo esta susccionando solo hasta la mitad y le siento los dientes y le digo y me dice disculpas de ahi ya recien hace trabajar su cabeza pero solo un instante, no completa gp no me boloñeo , termina su oral poco tiempo y keria ya subirse y le digo k lo haga en 69 y me dice k no le chupe jajajaj nica amiga solo te voy a tokar , ahi hizo el oral en 69 mientras la tocaba solo me agrado seguir tocandola pork el oral monse en si....

12. Relato del Servicio:  bien ahi despues de la consuta me hace pasar y ya adentro se dirije a su mueble y voy y le digo para paletearla me dice ya, le tiro una nalgeada y me pongo detras para paletearla y le digo si me puede hacer un baile y me dice ya bubu pero con ropa o sin ropa y le digo con ropa ok pero k me heche mejor, ok, se paro en la cama mientras me sacaba las tabas y de ahi me heche y comenzo a hacer su baile parada se desnuda y se me sienta para seguir tokandola , de ahi le dije hechate para chuparte los pechos me dijo ok , se hecha se saca el sosten y le veo las tetas nahhh no me provoko chuparle asi k segui tokandola y me dice ya niño bueno y le digo k abra sus piernas y me dice k si la kiero tokar abajo y le digo claro , y alli la tok pero no me dejo meterle todo el dedo , de alli comenzo su oral.....
Despues las poses se me subio cowgirl invertido y daba movimientos pesados , solo la tokaba mientras le abria el culo estube esperando k acelerara pero nada seguia pesada y le dije cowgil normal , ok se me pone cowgirl y me dice "concentrate ya niño" y yo wttttt relojeada en segunda pose jajajaj k mierda , alli sigio con sus movimientos pesados y me di cuenta k solo esperaba a k yo haga todo el trabajo asi ya tube k hacerlo ni bien la sujete se kedo kieta asi k ya comenze yo a moverme acelerado y ella solo pegada a mi hasta k ya me comenzo a sofocar y le dije perrito aki igual sumisa no se mueve solo esta kieta para k le des a tu ritmo asi k me sadikee alli agarrandole de las caderas y luego inclinado tokandole las tetas pekes u.u , de ahi le dije k se heche y me dice boca arriba o abajo y le dije ammm abajo entonces se hecho y me dice " la ultima ya niño" y yo wtf , bueno su culo me empilo asi k en esa pose lo tenia k ser todo , asi ke ya me recoste sobre ella y estira sus brazos hasta la pared totalmente sumisa eso me puso bellako asi k ya estrube sadikeandome alli a full sujentadola de los hombros hasta k splashhm  me vine......... a ya para el sexo se kita los lentes......bueno ya despues me kit el condon me da ph, una conversa y me dice k vuelva y le dije claro tu esperame no mas  jaaaaaaaaa relojeada  y finigidora , y bayyyy.......

13. Higiene Personal:  solo se paso ph

14. Besos en la Boca:  no nada, ni besos al cuerpo, solo algo de caricias

15. Precio:  30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Nene 2

17. Número de Habitación:  room 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mismos room con esos putos espejos pekeños

19. Puntaje de Atención (0/10):  en la segunda pose me relojeo gran cagada y no la vive mucho , keda un 3.5 a lo mucho

20. Comentarios Adicionales:  yo almenos estube poco time sobre los 15min pork le dije lo del baile y el oral sino hubiera estado menos seguro , es charaputa tiene algo de dejo y ella misma dice ser de  la selva y como dicen tiene su crio de 10 years pero si le senti algo de ajuste pero nunka me habia pasado lo de la relojeada en segunda pose gran cagada fue eso y es floja para moverse

Publicado

No se si es la misma con la que me atendi, pero era en el troca CC1 ojos de contacto celeste, muy concurrida pero un chazco al entrar, tiene mucha celulitis en las nalgas y muy peluda. me atendi pero es bien puta gime dice palabras que te arrechan mucho, creo que ese es su gancho porque tenia a mucha gente afuera ...entraba uno e inmeditamente entraba otros. confirmenme alguie si es la misma para no hacer otro tema Mr. Obito U. pf. gracias

Publicado

@YONI PACHECO de cuando fue tu atencion? Esta puta esta en el ultimo room31 del cual le sigue el ñoba, no tiene lentes de contacto, usa lentes....almenos a mi no me dijo ninguna palabra k me arrechara....

Publicado
hace 35 minutos, Principe Hans dijo:

@YONI PACHECO de cuando fue tu atencion? Esta puta esta en el ultimo room31 del cual le sigue el ñoba, no tiene lentes de contacto, usa lentes....almenos a mi no me dijo ninguna palabra k me arrechara....

Es del Jueves Santo, estaba en el cuarto 1 del corredor central. Y dijo cosas en respuesta a lo qyo yo le decia para automotivarme y calentarme ya q era mi 3era faena. Y no usa lentes son de contacto color celestes. tiene un chuzo en la panza de cesarea. no se que mas dato. ahhh  no estaba usando nada en los senos, se tapaba con su cabello. y es chata. saludos bro.