Jump to content

Shantall viene de Los Olivos te llama "booboo" y "chico malo"

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, YONI PACHECO dijo:

Es del Jueves Santo, estaba en el cuarto 1 del corredor central. Y dijo cosas en respuesta a lo qyo yo le decia para automotivarme y calentarme ya q era mi 3era faena. Y no usa lentes son de contacto color celestes. tiene un chuzo en la panza de cesarea. no se que mas dato. ahhh  no estaba usando nada en los senos, se tapaba con su cabello. y es chata. saludos bro.

Nada en los senos? Pucha de averla visto de hecho k me acordaba, bajare en la semana y chekeare sino me es conocida ya le creas tema,...

• 3 weeks later...
Publicado

Es Shantal de las norteñita de políclinico la C tenía su numero si la citas afuera te da un mejor servicio hace todo lo que le pidas 

• 1 month later...
Publicado

Saliendo del cuarto de candy luego de conversar un rato salí y ya m ganaba la curiosidad de esta fémina q para moviendo el culo le pregunto si da anal y m dijo lo q quieras al toke adentro

1. Tipo de Rostroovalado usa lentes
2. Edadbase 3

3. Talla: chata 1.60 con tacos
4. Color de Piel:trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es delgada ni gruesa tiene Cintura ya pasó cirujano varias veces creo
6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado pero flacido igual q sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q si tiene tatuaje y cesárea 

8. Apariencia / Vestimentaes el único Q tiene creo lencería negra

9. Ajuste Vaginalbolsillo de pallaso
Eso Q soy pingon
10. Sexo anal:
Si me dio x 20 más, quería 40 n atraque
11. Mamada:
Se esmera m dio picos en las bolas
12. Relato del Servicio:
Luego de cruzar miradas entré y pactamos nos pelamos m hecho alcohol y m dio risa sus palabras bobo y chico malo le dije y se cagó de risa, empezó con el mamey le pedí 69 atracó allí pude ver ese ano bien abierto y tenia bigote su concha, luego ella sube empieza a cabalgar buen rato yo mamaba sus tetas y daba sus gemidos fingidos luego empezó a ranear invertido se comía toda mi pinga como las webas luego pasamos perrito mientras se la hundía empecé a sobar el anillo y m dijo 40 más xq duele, si estuviera virgen te pago 500 x el culo se cagó d risa le dije 20, 40, 20 ya 20 atracó se lo mande despacio luego taladreo lo saque y quedaba un huecazo de nuevo lo mande todo le gusta Q la tubeen así estuvimos como 10 minutos de tubeo hasta q salieron los negados 
13. Higiene Personal:
Se pasó alcohol
14. Besos en la Boca:
Picos 

Spoiler

15. Precio:
30 +20 el Anillo y 10 la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nenevip vmt
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno le pongo un 6.5 xq m dio el anillo 
20. Comentarios Adicionaleses una opción para tubearla pero en particular me dio buen trato pero no es de mi agrado

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Uh le encontre un parecido a Daniela de Sol putita con lentes pelo medio ruloso

2. Edad: 28

3. Talla:1,6

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poko gruesa senos pekes pero mamables :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen Kulito carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: maya

9. Ajuste Vaginal: Maso 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada:  lo clasico  nada adicional

12. Relato del Servicio::faill: Bueno ya era hora de caer por este antro la veo y pa dentro no mas me mira me dice bebe cachame la miro me rio y dije vamo a probar una vez adentro nos pelamos me pone el poncho me lo mama de ahi se coloca en doggi  luego se siente se mueve bien la perrita cambiamos a mision y comienzo a lactar  lacte tanto q despues me dijo bebito ya no :nosebleed: q mas da dije me concentre y termine cansado y feliche :je:.

13. Higiene Personal: Buena

14. Besos en la Boca: Si ella misma te lo ofrece pero por adicional

15. Precio: 30 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: NENE 2 

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso , con luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.888888  ya es un poko tia pa mi 

20. Comentarios Adicionales: Buena perrita me recordo a mi Daniela del Hs Sol q nunca la encuentro ya quiero comer su riko Kulito  :still_dreaming:.

Pero Dicifil q repita ...................

Servidos HDL espero valoren el esfuerzo :yaehamnotdurnk:

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

q tal hermanos la otra vez estuve en las nenes vip 2 de v.m.t. y ví esta putita que no dejaba de mover su culito... la verdad que un pata mío me dijo que la flaca te apura y me desanimó, pero veo en este post que la flaka es bien perrita... porfa alguien más que opine haber si me animo, porque si me quedé con las ganas de romperle ese culito.

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tia  usa lentes algo ñata cabello semi ondulado cachetona no es una belleza pero se defiende la tia cara de cacherasa

2. Edad: ya base 30 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene/ un poco de rollo pero no molesta/ chico ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona pero con ayudin/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa morada y calzón  blanco con rayas

9. Ajuste Vaginal: nada ya esta abierta la tia

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  mal me lo mordía y chupaba monse mas bien resintió mi pinga 

12. Relato del Servicio: bueno ya que la vi en su puerta parando el culo me decidí a entrar y probar a esta tia amablemente me dice que le cancele primero lo hago no pusimos trajes de adan y eva  me dice échate lo hago y me  pone el poncho algo tosco lo hace y comienza la mamada mientras yo le agarraba el culo luego sube a montar invertido enseñándome su culaso luego se da vuelta y yo le amaso las tetas ella gemía y me decía dale chico malo jaja me dio risa por que lo dijo toda arrecha luego le di de costa rica un rato mientras le agarraba las tetas y ella seguia con sus gemidos y pa terminar en perrito le di de alma a esa culo y salio la chele termine cansado por que era el segundo polvo me cambie y ella me decía que regrese pronto a verla me da besito y salgo contento de la nene vip

13. Higiene Personal: si limpia me hecho alcohol  y limpio con ph  y se lavo la concha

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: room 31 me dijo que siempre es fija hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5  ala tia es cachera pero le falta ajuste con respecto a su trato es amble y conversadora 

20. Comentarios Adicionales: bueno a seguir probando otros culo vi varios rabos  nuevos  ya que tiempo no venia asi que seguiré inmolandome en la nene

• 4 months later...
Publicado
En 21/8/2019 a las 15:32, sagitarius37 dijo:

What chucha fue,

Esa no es mano, :big_smile:

• 3 weeks later...
Publicado

Corroboro la info este PoKemoN esta en La Colmena..PTM, se hubiera ido al bote o La Miel.

• Haha 1
  • 8 months later...