Jump to content

Miriam

morsei

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Guapa, bien maquillada

2. Edad: 27 mas o menos

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: clara, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas, operadas eso si, y una cintura de avispa en general es muy bonita

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen tobi, todo natural natural claro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini rojo.

9. Papita: Ajusta, bien

10. Servicio Adicional: No lo da, me dijo que lo pensaría en un futuro.

11. Fellatio: Bueno, la vive,te hace sentir que le gusta, a mi me la hizo 2 veces una al comenzar y otro al intermedio de la faena.

12. Relato del Servicio:

Decidí subir, al concurrido hogar de pony, en busca de las aclamadas por la crítica Mishel y Azul, al principio estaba dando vueltas por que no abría ninguna del callejón vip. Luego empezaron a abrir, y no encontraba a las susodichas, lo más resaltante era una flaka ya en sus 30, de pelo. Bueno en eso abre esta flaka y le veo el cuerpo altoque nomas entre. 

Adentro ya me saludo, con un beso en la mejilla y tocandome los websides, varias veces, estaba super alegre, bromeamos un rato, le pague lo acordado me quite el lompa y comezo con el Blowjob estilo frances, osea bien largo, luego se quitó la ropa, me dijo que me echara en la cama y se puso de espaldas y comenzamos con el ejercicio ahí pude observar ese tremendo rabo, la flaka lo gemía de rato en rato se movía bien; luego se volteo y vi ese par de tetas, aunque operadas se veían bien, pero al tacto, más o menos nomas, las toque y me dijo que con despacio y asi manoseándola estuve ben rato, ella me decia "que rico, amor" y ese tipo de cosas se nota que o bien no esta muy trajinada o que disfruta bastante su chamba, luego otro mamani; para pasar a perrito, esa fue la mejor parte, la pude agarrar por la cintura y darle de alma, ella no se quejaba ni decía nada sino que gemía mas y mas, de vez en cuando me agarraba los runtus, en ese trance empezó a mover sus caderas de manera circular, eso me gusto más todavía y listo termine ahi. Mientras ella se vestía y yo me acomodaba la ropa, me dijo que le había gustado, yo me reí y le dije que eso les dirá a todos (obviamente), y ambos nos reímos, ella es bastante jovial, en ese momento aproveche para preguntarle su nombre y otras cosas como para hacer este post y así, acto seguido abrió la puerta, me despedí de ella con una abrazo y un beso en la mejilla y todo bien.

Espero que me apoyen con sus comentarios asi subo de nivel este foro, hago mas post inmolandome por ustedes :D

13. Aseo Personal: normal.

14. Trato de pareja: Es muy complaciente yo diría que mas que de pareja es un trato de amiga.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Santutis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Según el croquis del 5 de enero, en el callejón vip Nro 6, me dido que estaría ahí siempre quien sabe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8, si fuera mas cariñosa seria un 9.5(un 10 para mi seria la version zorra, de de Rosangela Espinoza)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que esta recién desde el 9 de febrero

Publicado

Suena interesante, muy buen post, me inmolare mañana para saludar a la femina, en respuesta a tu referencia, Azul sigue en el local, pregunta a los huachis, ellos saben, ya no volvi desde que se fue mi consentida Mishell, no estara todo este mes pero me avisara que mes regresa tambien es buena voz, ahi te cuento que tal me fue con Miriam

Publicado

A esta flaca tienes qbagarrarla de vuen humor, si no t cagas 

Esta tia la vi en el penal asi q es conducta de riesgo me daterin mis patas q es muy desvandada asi q estan avisados.