TORO CORNEADOR Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total sinceridad Querido cliente, Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido. Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir que te corras pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de detrás de mí. Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actriz. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te tumbabas ahí, mi cabeza estaba siempre en otra parte. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí misma, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos. Si pensabas que me estabas haciendo un favor por pagarme por 30 minutos o una hora, te equivocas. Preferiría que hubieses salido y entrado tan rápido como pudieses. Cuando pensabas que eras mi príncipe azul, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en sentir mi cuerpo todo lo que pudieses con tus manos. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo. Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándole al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día. ¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. Tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no cerrar mis ojos por miedo a quedarme dormida mientras mis gemidos seguían con el piloto automático. Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus excusas. Me daba igual que tu mujer tuviese dolores pélvicos, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo. Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú. Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable. De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años. Básicamente, te daba igual. Porque solo tenías un objetivo, y era mostrar tu poder pagándome para utilizar mi cuerpo como te apeteciese. Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque me hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina que no podía ser interrumpida por el ciclo menstrual, así que metía una esponja en mi vagina cuando menstruaba. Para ser capaz de continuar entre las sábanas. Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba. Cuando venías con objetos, lencería, disfraces o juguetes y querías juego de roles erótico, mi máquina interior tomaba el control. Me dabais asco tú y tus a veces enfermizas fantasías. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años. No ayudaba que tuvieses 50, 60, 70 o más. Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. Y lo disfrutabas. A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Y lo utilizabas de manera perversa para mostrar cuánto poder tenías y cómo podías traspasar mis límites. Cuando finalmente te regañaba, y dejaba claro que no te iba a volver a tener como cliente si no respetabas las reglas, me insultabas a mí y mi papel como prostituta. Eras condescendiente, amenazador y maleducado. Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus. Crees que tienes derecho. Quiero decir que las prostitutas están ahí de todas formas, ¿no? Pero solo son prostitutas porque hombres como tú se interponen en el camino para una relación saludable y respetuosa entre hombres y mujeres. Las prostitutas solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios del cuerpo de otras personas. Las prostitutas existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque te preocupan más tus propias necesidades sexuales que en las relaciones en las que tu sexualidad podría florecer de verdad. Cuando compras sexo, revelas que no has encontrado el corazón de tu sexualidad. Me das pena, de verdad. Eres tan mediocre que piensas que el sexo consiste en eyacular en la vagina de una extraña. Y si no hay ninguna a mano, no tienes que ir más lejos que a la esquina de tu calle, donde puedes pagar a una mujer desconocida para ser capaz de vaciarte en una goma mientras estás dentro de ella. Qué hombre frustrado y lastimosos debes ser. Un hombre incapaz de crear relaciones profundas e íntimas, en las cuales la conexión sea más íntima quetu eyaculación. Un hombre que expresa sus sentimientos a través de sus clímax, que no tiene la habilidad de verbalizarlos, sino que prefiere canalizarlos a través de sus genitales para librarse de ellos. Qué masculinidad débil. Un hombre verdaderamente masculino nunca se degradaría pagando por sexo. En lo que concierne a tu humanidad, creo en la gente de bien, incluido tú. Sé que dentro tienes una conciencia. Que te has preguntado en silencio si lo que hacías era ética y moralmente justificable. También sé que defiendes tus acciones y probablemente piensas que me has tratado bien, que fuiste amable, nunca malvado y que no violaste mis límites. Pero ¿sabes qué? Se llama evadir tu responsabilidad. No estás enfrentándote a la realidad. Te engañas pensando que la gente a la que compras no han sido compradas. No han sido forzadas a prostituirse. Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o me diste un pequeño masaje antes de penetrarme. No me hiciste ningún favor. Todo lo que hiciste fue confirmar que no merecía más. Que era una máquina cuya función primaria era dejar a los otros aprovecharse de mi sexualidad. Tengo muchas experiencias en la prostitución. Me han permitido que te escriba esta carta. Pero es una carta que preferiría no haber escrito. Ojalá hubiese podido evitar estas experiencias. Tú, por supuesto, te consideras como uno de los clientes buenos. Pero no hay clientes buenos. Solo aquellos que confirman la visión negativa de las mujeres sobre sí mismas.
Procou2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Buen aporte , esas damas son buenas para fingir cariño , detrás de todo su careta solo está hacer dinero.
Karmaleta Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Hay que tener bien claro que para que ellas se metan en ese mundo de la prostitución han tenido que perder el respeto a su cuerpo y a su persona y por una única razón que es loo más triste, el dinero fácil y rápido., y se escudan en la necesidad para justificar la opción tomada...... Habiendo infinidad de oportunidades que podrían haber elegido antes que la prostitución. Pq pagamos por sexo nos degradamos jajaja, yo lo hago por diversión señores y pq me sobra la plata... Y creo que la mayoría de los hermanos también......
norman stansfield Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 asu hermano que tal relato, yo estoy seguro que casi el 90 porcciento de kines piensan asi, antes pensaba que con una kine podrias tener una linda amistad porque algunas si le cai bien, por mi forma de tratarlas como damas y era bien servicial y comunicativo. ahora me doy cuenta que vivi en una burbuja que solamente ellas quieren tu dinero nada mas y la amistad son cojudeces para ellas. porque me llego a gustar una kine hasta soñaba que capaz seriamos amigos o algo mas y la veia diferente a otras. pero llego un dia que la fui a visitar y me decepciono profundamente le conte cosas mias xq necesitaba que alguien me escuche y lo que recibi de ella fue una carcajeada que me bajoneo. a partir de ese momento ya no la busco cada vez que paso por su cuarto me hago el loko, aveces me llama y la saludo para no ser inrrespetuoso pero trato de evitarla xq me conosco y capaz caiga denuevo xq me llego a gustar mucho, cada hombre que entraba o salia de su cuarto me ponia celoso xq pensaba que yo deberia estar con ella en esos momentos intimos. una vez le saque cachita diciendole que tengo una cacera que siempre la visito y ella me celaba diciendome intimidades de sus clientes que ella disfrutaba mucho en el sexo que le gustaba las pingas grandes y algunos la hacian venir,pero esos comentarios no me afecto xq se que ella tenia la intencion de joderme entonces se lo devolvi me atendi con una vecina suya delante de ella y cuando termine de tirar me acerque a su cuarto y le dije bye que se cuide mucho y ella toda palteada y desencajada me dijo bye jajaaj ahora cada vez que paso parece que no me da la cara pero para mi no es problema xq ya no me interesa mucho desde que ella se saco la careta, ahora solo pienso que la kines solo ven tu dinero y les llega al pincho si eres un caballero si la respetas esos son cojudeces para ellas. ahora voy a los chongos solo con la idea de tirar ya soy mas mañoso y morboso me llego al pincho la cabellerosidad pero aveces ya quiero dejar de ir a los chongos xq esta rutina me esta deseperando ya quiero tener una enamorada y sentir que una mujer verdaderamente se entrega a ti por atracccion o amor y no por dinero. hermanos tenia que contar esta experiencia mia y solo decir a los pollitos que no caigan y no se dejen guiar por caretas ellas solo le interesa tu dinero siempre te pintaran pajaritos o sacaran su mejor papel de actriz pero no se dejen engañar, como dije una vez no todas son asi hay algunas que verdaderamente son buenas chicas y no te engañan se muestran tal como son. pero es recontra dificil encontrar una kine sincera es como buscar un alfiler en un pajar bueno hermanos esa es mi apreciacion. 2
Cuto Guadalupe Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 La que nace puta muere puta dicen que se sienten mal trabajando de puta pero cuando te cobran 5 o 10 más no se sienten mal todas estas mujeres se la saben todas
Palpiteitor Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 lei todo con la esperanza de que al final dijera "soy prostituta por hombres como tu" si no fuera tan forzado a cambiarte apelando a tu moral seria mas efectivo es igual que los que quieren venderte religion diciendote que por que no te sientes feliz ellos tienen la razon. todo esto es simple. comprar sexo no te hace un mounstro pero si abusar de alguien que fue forzada a hacerlo. kine y hdl entraron al chongo por su libertad nadie fue obligado
TORO CORNEADOR Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Publicado 14 de Febrero del 2018 (editado) Cuando una prostituta a cruzado la linea entre el bien y el mal, significa que ha dejado de lado sus escrúpulos y por lo tanto, ella nunca va ha tener consideraciones con ningún cliente, sea cual sea su procedencia. Cuando era mas joven y me iniciaba en este sub mundo, yo pensaba ingenuamente que le daba placer a una puta, que la hacia gemir de verdad y ademas de que las trataba con mucho respeto, y cuando me decían "ya es hora, apúrate amigo" yo me apuraba y terminaba para que no se moleste, ese era yo hace algunos años. Luego fui conociendo como funciona este negocio, y en el cual nosotros somos corderos y ellas los lobos, así funciona el negocio, luego aprendí a jugar su juego, empece a ser mas malcriado y mas mano larga, me tomaba mi tiempo en las previas, luego pedía mas tiempo en el oral y que me laman las bolas (algunas accedían), y cuando trataban de relogearme no le tomaba importancia, me llegaba al pincho y hasta tuve algunos altercados con algunas putas de mayor experiencia..., y así, me fui volviendo mas conchudo en mis caches, claro que siempre habrá una putas mas viva que tu, y claro, también existirán putitas ingenuas que recién se inician en este sub mundo y en ese caso según ellas serán el lobo, pero yo en mis años de experiencia siempre seré el cazador, y ahí si las voy a hacer gritar, talves no de placer, pero si de dolor por que les daré de alma. Por Puta! Editado 14 de Febrero del 2018 por Vlad Dráculea 2
garañon peruano Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 En 13/2/2018 a las 23:40, Karmaleta dijo: Hay que tener bien claro que para que ellas se metan en ese mundo de la prostitución han tenido que perder el respeto a su cuerpo y a su persona y por una única razón que es loo más triste, el dinero fácil y rápido., y se escudan en la necesidad para justificar la opción tomada...... Habiendo infinidad de oportunidades que podrían haber elegido antes que la prostitución. Pq pagamos por sexo nos degradamos jajaja, yo lo hago por diversión señores y pq me sobra la plata... Y creo que la mayoría de los hermanos también...... La degradación es mutua. En 14/2/2018 a las 0:40, Vlad Dráculea dijo: Cuando una prostituta a cruzado la linea entre el bien y el mal, significa que ha dejado de lado sus escrúpulos y por lo tanto, ella nunca va ha tener consideraciones con ningún cliente, sea cual sea su procedencia. Cuando era mas joven y me iniciaba en este sub mundo, yo pensaba ingenuamente que le daba placer a una puta, que la hacia gemir de verdad y ademas de que las trataba con mucho respeto, y cuando me decían "ya es hora, apúrate amigo" yo me apuraba y terminaba para que no se moleste, ese era yo hace algunos años. Luego fui conociendo como funciona este negocio, y en el cual nosotros somos corderos y ellas los lobos, así funciona el negocio, luego aprendí a jugar su juego, empece a ser mas malcriado y mas mano larga, me tomaba mi tiempo en las previas, luego pedía mas tiempo en el oral y que me laman las bolas (algunas accedían), y cuando trataban de relogearme no le tomaba importancia, me llegaba al pincho y hasta tuve algunos altercados con algunas putas de mayor experiencia..., y así, me fui volviendo mas conchudo en mis caches, claro que siempre habrá una putas mas viva que tu, y claro, también existirán putitas ingenuas que recién se inician en este sub mundo y en ese caso según ellas serán el lobo, pero yo en mis años de experiencia siempre seré el cazador, y ahí si las voy a hacer gritar, talves no de placer, pero si de dolor por que les daré de alma. Por Puta! Que mala actitud
Mustang coronel Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 En estos par de años de acudir a kines solo te percatas que son interesadas algunas que te quieren contar su vida, pero eso dependerá de cada uno. Yo voy al caché y nada más dudo que puedas encontrar cariño y/o amor en estas caninas. Seamos realistas todo lo hacen por tu dinero,habrán caninas que te aceptarán salidas pero a cambio tu gastas más dinero. Bueno al menos sirve para reconocer interesadas en tu vida cotidiana. Salu2
IRON MAN Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 En 13/2/2018 a las 22:38, Vlad Dráculea dijo: Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total sinceridad Una pregunta, de donde sacaste eso? - Parece que la persona que escribio todo eso lo hizo con resentimiento, odio, tristeza propia, rencor, frustracion,.... hay varios Horrores escritos ahi que hasta causa vergüenza ajena leerlo. Y no lo digo porque va diriguido hacia todos los que pagamos por sexo, lo digo por el simple hecho de que la mayor parte de lo relatado son conceptos errados. 1
CENTINELA Publicado 24 de Febrero del 2018 Publicado 24 de Febrero del 2018 Hermano Corazón, esa historia es un punto de vista, y una experiencia vivida. Cada parroquiano y cada kine tiene su propia experiencia, y por lo tanto cada quien relatará una historia diferente. Saludos!!!
MANE GARRINCHA Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Nos ven como sus "puntos"... bueno con todas las sangradas q me dieron yo era un punto aparte para ellas Todo es dinero ...asi de simple
NEOGEO Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Bueno ellas están por dinero en esto si te florean que te extrañan y que eres lindo con ella es floró solo extrañan tu dinero ahí uno tiene que sacarle el jugo estás mujeres no cambian todo lo ven plata así que no se ilusionen cuando las putas los floreen
juansoto Publicado 27 de Marzo del 2018 Publicado 27 de Marzo del 2018 Es un negocio, para ellas dinero rapido y para nosotros sexo facil... todo negocio tiene dos partes como minimo que ofrezcen un servicio o bien ( en este caso sexo) a cambio de otro bien (dinero mayormente); A mas cliente ellas ganan mas ( mas rentable su negocio) y cuando yo voy mi intencion(objetivo) es botar la leche, no importa si demoro un minito o media hora asi que si tiene que tener claro ambos roles ( puta y el parroquiano). PD: Soy un parroquiano caserito y lo acepto.
KENSHIRO Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Parece que las prostitutas a veces hacen diarios y otras hasta se animan a escribir libros, aqui un ejemplo: http://blogsandracalero.blogspot.pe/2010/04/diario-intimo-de-una-prostituta-mis.html?m=1 Cuando tengo la suerte de hablar intimamente con una prostituta, me doy con la sorpresa de que tienen sueños, esperanzas, decepciones, etc, las mas jovenes e ingenuas se llegan a enamorar, las mas experimentadas te hacen creer que estan interesadas en ti, y hasta las nacionalidades influyen, en una ocasion me senti muy atraido por una bella ecuatoriana, de hecho fue mutuo, entraba a su cuarto y no pagaba, dormiamos en su habitacion de hotel o a veces yo alquilaba una habitacion mas comoda, lo dificil para ambos fue tener que afrontar que no podiamos estar juntos, ella no queria quedarse en Peru, queria que me fuera con ella y, yo no tenia el valor de dejarlo todo por una puta, asi que no quedo mas que despedirnos, esa etapa me ayudo a entender mejor su trabajo, a relacionarme mejor y a conocer cuando finjen, pero igual nada es gratis, ya que tambien me angustiaba pensando en ella. 2
Publicaciones recomendadas