Jump to content

Lo que piensa una prostituta de sus clientes HDLs

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quizá hayas escuchado o leído grandes relatos de relaciones amicales entre kines y clientes, a veces uno se deja llevar por el momento y se crea una ficción, para no perder la perspectiva no olvidemos la base en que se sustenta esa relación, un intercambio de dinero por servicio, por ello les comparto por aquí

LA CONFESIÓN DE TANJA RAHM

"Querido cliente,

Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido. Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir que te corras pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de detrás de mí. Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actriz. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te tumbabas ahí, mi cabeza estaba siempre en otra parte. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí misma, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos. Si pensabas que me estabas haciendo un favor por pagarme por 30 minutos o una hora, te equivocas. Preferiría que hubieses salido y entrado tan rápido como pudieses. Cuando pensabas que eras mi príncipe azul, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en sentir mi cuerpo todo lo que pudieses con tus manos. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo.
Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándole al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día. ¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. Tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no cerrar mis ojos por miedo a quedarme dormida mientras mis gemidos seguían con el piloto automático. Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus excusas. Me daba igual que tu mujer tuviese dolores pélvicos, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo. Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú. Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable. De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años. Básicamente, te daba igual. Porque solo tenías un objetivo, y era mostrar tu poder pagándome para utilizar mi cuerpo como te apeteciese. Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque me hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina que no podía ser interrumpida por el ciclo menstrual, así que metía una esponja en mi vagina cuando menstruaba. Para ser capaz de continuar entre las sábanas. Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba. Cuando venías con objetos, lencería, disfraces o juguetes y querías juego de roles erótico, mi máquina interior tomaba el control. Me dabais asco tú y tus a veces enfermizas fantasías. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años. No ayudaba que tuvieses 50, 60, 70 o más. Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. Y lo disfrutabas. A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Y lo utilizabas de manera perversa para mostrar cuánto poder tenías y cómo podías traspasar mis límites.
Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándole al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día. ¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. Tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no cerrar mis ojos por miedo a quedarme dormida mientras mis gemidos seguían con el piloto automático. Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus excusas. Me daba igual que tu mujer tuviese dolores pélvicos, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo. Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú. Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable. De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años. Básicamente, te daba igual. Porque solo tenías un objetivo, y era mostrar tu poder pagándome para utilizar mi cuerpo como te apeteciese. Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque me hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina que no podía ser interrumpida por el ciclo menstrual, así que metía una esponja en mi vagina cuando menstruaba. Para ser capaz de continuar entre las sábanas. Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba. Cuando venías con objetos, lencería, disfraces o juguetes y querías juego de roles erótico, mi máquina interior tomaba el control. Me dabais asco tú y tus a veces enfermizas fantasías. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años. No ayudaba que tuvieses 50, 60, 70 o más. Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. Y lo disfrutabas. A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Y lo utilizabas de manera perversa para mostrar cuánto poder tenías y cómo podías traspasar mis límites.
Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque te preocupan más tus propias necesidades sexuales que en las relaciones en las que tu sexualidad podría florecer de verdad. Cuando compras sexo, revelas que no has encontrado el corazón de tu sexualidad. Me das pena, de verdad. Eres tan mediocre que piensas que el sexo consiste en eyacular en la vagina de una extraña. Y si no hay ninguna a mano, no tienes que ir más lejos que a la esquina de tu calle, donde puedes pagar a una mujer desconocida para ser capaz de vaciarte en una goma mientras estás dentro de ella. Qué hombre frustrado y lastimosos debes ser. Un hombre incapaz de crear relaciones profundas e íntimas, en las cuales la conexión sea más íntima que tu eyaculación. Un hombre que expresa sus sentimientos a través de sus clímax, que no tiene la habilidad de verbalizarlos, sino que prefiere canalizarlos a través de sus genitales para librarse de ellos. Qué masculinidad débil. Un hombre verdaderamente masculino nunca se degradaría pagando por sexo. En lo que concierne a tu humanidad, creo en la gente de bien, incluido tú. Sé que dentro tienes una conciencia. Que te has preguntado en silencio si lo que hacías era ética y moralmente justificable. También sé que defiendes tus acciones y probablemente piensas que me has tratado bien, que fuiste amable, nunca malvado y que no violaste mis límites.
Pero ¿sabes qué? Se llama evadir tu responsabilidad. No estás enfrentándote a la realidad. Te engañas pensando que la gente a la que compras no han sido compradas. No han sido forzadas a prostituirse. Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o me diste un pequeño masaje antes de penetrarme. No me hiciste ningún favor. Todo lo que hiciste fue confirmar que no merecía más. Que era una máquina cuya función primaria era dejar a los otros aprovecharse de mi sexualidad. Tengo muchas experiencias en la prostitución. Me han permitido que te escriba esta carta. Pero es una carta que preferiría no haber escrito. Ojalá hubiese podido evitar estas experiencias. Tú, por supuesto, te consideras como uno de los clientes buenos. Pero no hay clientes buenos. Solo aquellos que confirman la visión negativa de las mujeres sobre sí mismas.

Sinceramente,

Tanja Rahm"

• Confused 2
  • Sad 1
Publicado

Lei todo el texto , hay una parte que se repite kisas x eso se hace tan largo x otro lado al leer esas lineas de desprecio hacia la figura masculina solo llege a una pregunta :

¿ a quien le dice todo eso la prostituta ?

Los clientes solo son como un estimulo en la cual proyecta todo su ira , desason , rabia , colera pero la pregunta seria ¿ hacia quien va dirigido todo ese texto? 

Que figura masculina pudo haberle causado tanto dolor o daño como para que de desahogue de esa manera .

• Me gusta 2
Publicado

Esta "carta" es antiguaza sacada de internet hace años. No se si la escribio un hombre de joda basandose en las dolensias o frustaciones que le contaron cada kine que conocio o es una kine feminista o misandrica que odia kinear y a los hombres que atiende. Igual las kines solo quieren tu plata y listo.

Publicado

Lei todo hay cosas q aburre pero tambien hay puntos q si tienen validez, pero digo este pollo, q quiere lograr, concientizar lo q padece la kine, o este pollo esta disfrazado y es una kine mas q se quiere desahogar en este testamento, dando a entender que somos los q dañamos a las bitches, o q nos creemos la gran cagado como dice comprando su atencion por unos, q no somos tan hombres para ser feliz con una o q somos unos patanes infieles,  no todas las trabajadoras sexuales, piensen lo mismo, quizas haya un porcentaje pero cual es el fin de este mensaje de este pollo, estar de parte de la kine, o denigrar a los compradores de sexo, mi conclusion

es q veo una postura parcializado a la prosti..., independiente de que este en algunos puntos deacuerdo, yo desde mi humilde opinion estos pensamientos no deben publicarse pq es una hermandad de gente q viene a compartir sus experiencias sexuales, y no para denigrarlos, bastante ya hacemos con salir mas estresados de lo q estamos, solo a un pollo o rango menor  se le ocurre poner sonseras, q no llevan al caso, este foro no es para hablar de la problematica q tienen las bitch o q piensan, 

este foro es para ayudarnos a tener aventuras sexuales exitosas, pq para eso es para tener cada dia feliz despues del trabajo o  estudio que tambien es penoso, y poder sacar el estres, no es malo, malo seria q ese estres lo almacenes muxo tiempo y eso puede ser peor, este tipo de post me hacen confundir de la veracidad de la cuenta y estudiarla mas, q se ponga hacer rts y hacer loq tiene pq esta en un rango pollo sin credibilidad en nada, eh dicho

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

No me interesa lo q piensen, yo voy a sacar mi chele y punto. Solo espero q tengan buen trato y no sean despotas

• Me gusta 2
Publicado

Confirmo lo que dicen los hermanos de leche mayores no me interesa lo que piensan las kines sólo voy al chongo a botar el estrés que es malo guardarlo por mucho tiempo y no desfogarlo leí el post y pude ver que repiten varias líneas por eso es largo y si concuerdo con varias líneas pero no ne importa de todas maneras es un trabajo y si se va a trabajar se debe trabajar bien por algo se creo esta página para contar las experiencias sexuales exitosas y también las estafadoras qué si no pueden hacer bien su trabajo entonces deben morir o retirarse de esta chamba y no ejercer la de todas maneras por mi parte no frecuento los chongos pero si bajo ocasionalmente lo que me ayuda también a reflexionar de cómo son las personas que si frecuentan más esos sitios y también mientras me trate bien la kine cuando le pague todo bien lo demás no me importa y no me interesa 

Publicado

Chamba es chamba, una busca dinero y el otro sacar su estrés, crear falsas emociones está permitido para los debutantes, pero luego todos entendemos de que trata el servicio.

Esta carta, muy a parte de haber sido publicada en un foro argentino de los 90',  no viene al tema principal. Al contrario, busca sensacionalismo con su título para tener reacciones y subir de nivel. Desde mi perspectiva, debería ser eliminado.

Yo que soy pollito, he leido y respeto los foros de la administración.

Publicado

En lo personal, yo veo a las prostitutas de igual manera que veo objetos en un mercado, si me gusta , lo compro, ellas obviamente nos ven como dinero rápido, ¿cuál es el problema?

Ahora sí a alguna no le gustara este trabajo, pues, ¿porqué lo hacen? ¿saben que existe universidades públicas no?

(En caso hayan tenido un hijo a temprana edad, pues, ¿ahora ya saben que existen los condones, no?)

Publicado

No estoy a favor ni en contra. Si hay algún dilema moral y humano en el asunto de la prostitución, lamentablemente no puedo resolverlo; que yo, como cliente, sea partícipe de ese círculo o me retire de él voluntariamente, no hará que cese esta práctica milenaria y ancestral, ni hará que se haga más fuerte tampoco; como mero participante, mi poder de influencia es minúsculo e irrisorio. Sin embargo, como individuo sí puedo obrar según mi consciencia, y nadie externo me puede decir qué hacer o decir exactamente dentro de la habitación con esa mujer; y por supuesto que hago lo posible por  tratarla como a una persona con derechos y con un alma que vive dentro de ese cuerpo, y por cortesía suelo pedir disculpas si me paso de la raya sin querer; lo cortés no quita lo valiente, y la caballerosidad no tiene nada que ver con darle más dinero o directamente regalárselo, se trata simplemente de reconocer la dignidad humana que tiene esa mujer aunque tenga esa forma compleja de ganarse la vida. La carta debería ir dirigida sólo a los que les dedica esta parte: "Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas...", dirigida particularmente a los que la tratan como un objeto que nunca tiene el derecho a decir que no... pero más abajo se puede leer que mete a todos en un mismo saco, incluyendo a los que la trataron con amabilidad y cuidado, para ella todo cliente es un maldito desgraciado, obviamente no me compro esas palabras, con eso la dichosa cartita pierde la seriedad del caso. Entre líneas se puede leer que permitió que el lado oscuro la arrastrara y ella misma terminó por convertirse  en un ser perverso, para poder sobrevivir en ese mundo o algo por el estilo, se convirtió prácticamente en un monstruo, en un lobo que toma, saquea y devora todo lo que puede. Dice sentir pena por sus clientes, ¿alguien así como ella puede sentir pena realmente?, es ella la que es digna de lástima... A fin de cuentas, su opinión obviamente no es objetiva, sino que está movida por una paranoia desadaptativa. El dinero no tiene tanto poder como ella insinúa, más bien, si nos remitimos a los hechos, se ve claramente que  el sexo es lo que tiene poder sobre el dinero, la más de las veces... el hombre promedio trabaja por y para las mujeres, sean éstas prostitutas o no; la verdadera víctima es él, pero de eso poco se hablará... normalmente, el hombre no ejerce poder ni control sobre una prostituta al contratarla, es ella la que normalmente ejerce ese control y ese poder, tu dinero pasa de tu billetera a la suya, y si eso no es poder, no sé qué será...

• Confused 1
  • 1 month later...
Publicado

Lo que piensa que un cliente es un cliente y listo lo mira como cliente nada más 

• 2 months later...
Publicado
En 14/2/2018 a las 0:02, norman stansfield dijo:

asu hermano que tal relato, yo estoy seguro que casi el 90 porcciento de kines piensan asi, antes pensaba que con una kine podrias tener una linda amistad porque algunas si le cai bien, por mi forma de tratarlas como damas y era bien servicial y comunicativo. 

ahora me doy cuenta que vivi en una burbuja  que solamente ellas quieren tu dinero  nada mas y la amistad son cojudeces para ellas. porque me llego a gustar una kine hasta soñaba que capaz seriamos amigos o algo mas y la veia diferente a otras. pero llego un dia que la fui a visitar y  me decepciono profundamente le conte cosas mias xq  necesitaba que alguien me escuche y lo que recibi de ella fue una carcajeada que me bajoneo.

a partir de ese momento ya no la busco cada vez que paso por su cuarto me hago el loko, aveces me llama y la saludo para no ser inrrespetuoso pero trato de evitarla xq me conosco y capaz caiga denuevo xq me llego a gustar mucho, cada hombre que entraba o salia de su cuarto me ponia celoso xq pensaba que yo deberia estar con ella en esos momentos intimos.

una vez le saque cachita diciendole que tengo una cacera que siempre la visito y ella me celaba diciendome intimidades de sus clientes que ella disfrutaba mucho en el sexo que le gustaba las pingas grandes y algunos la hacian venir,pero esos comentarios no me afecto xq se que ella tenia la intencion de joderme entonces se lo devolvi me atendi con una vecina suya  delante de ella y cuando termine de tirar me acerque a su cuarto y le dije bye que se cuide mucho y ella toda palteada y desencajada me dijo bye jajaaj

ahora cada vez que paso parece que no me da la cara pero para mi no es problema xq ya no me interesa mucho desde que ella se saco la careta, ahora solo pienso que la kines solo ven tu dinero y les llega al pincho si eres un caballero  si la respetas esos son cojudeces para ellas.

ahora voy a los chongos solo con la idea de tirar ya soy mas mañoso y morboso me llego al pincho la cabellerosidad pero aveces ya quiero dejar de ir a los chongos  xq esta rutina me esta deseperando ya quiero tener una enamorada  y sentir que una mujer verdaderamente se entrega a ti por atracccion o amor  y no por dinero.  

hermanos tenia que contar esta experiencia mia y solo decir a los pollitos que no caigan y no se dejen guiar por caretas ellas solo le interesa tu dinero siempre te pintaran pajaritos o sacaran su mejor papel de actriz pero no se dejen engañar, como dije una vez no todas son asi hay algunas que verdaderamente son buenas chicas y no te engañan se muestran tal como son. pero es recontra dificil encontrar una kine sincera es como buscar un alfiler en un pajar bueno hermanos esa es mi apreciacion.

Me pasó también un relató con una kine pero no es de la miel sino de las sirenitas vip en ese entonces habia terminado mal en la chamba y mi agarre pues quería que la oficialice como enamorada pero le dije que sólo quería que sigamos como amigos y pues la decepcione aunque al final me la chape con todo y lengua dx y bueno quedé con un amigo en ir a las sirenitas y en el segundo piso la vi a la kine más rica que había visto de cara no pasaba nada pero de cuerpo y culo asu qué rico y encima era negra mula ta como me gustan entonces tranza mos entrar y ahí le quería pulsear pero era fría y no se dejaba entonces decidí cachar nomas pero los problemas con la chamba me seguían atormentando y bueno la puta se dio cuenta y le dije si me podía escuchar entonces ella accedió y les juro que su actitud cambió totalmente se mostró comprensiva y amable hasta me contó su vida antes de meterse de puta donde había gente que le trataba mal y pues casi más de una hora nos quedamos conversando dx luego ella me dijo que le caí bien y que le gustaría volver a verme con otra actitud y pues nos cambiamos y safe ella se mostró como una amiga al parecer lo mismo que me paso en ese entonces le había sucedido y pues mostró empatia en ese entonces fue chevere hablar con ella porque luego pude solucionar mis problemas y volví con dinero lo malo que me aleje del chongo y pues volví después de 4 meses pero ya no estaba la puta entonces frecuentaba cada semana con tal de verla pero por lo visto se quitó del chongo qué será de su vida pero independiente de todo sólo la recuerdo como una persona que pudo escucharme en ese entonces ojalá algún día la pueda volver a ver en las estafadoras vip dx

Publicado

y  a quien le importa que piensas las kines... 

Publicado

Que piensa?... 

Eso mismo... Que eres un cliente.  Fin. 

Todas las putas ( y flacas no putas) tienen su marido, amigo con derecho,  su escondido... Etc etc etc.... 

Toda flaca... Lamentablemente... Desde q despierta al mundo xxx tiene Mil opciones.... Y uno o unos .... Que ella elige... Siempre la montará.... Así se casé luego con su peor es nada....Y las putas están incluidas. 

Allí los manes q se dejen aplicar "uno pal gasto y otro pal gusto".... Y ya se sabe cómo es la movida... 

Como escuche a un tío de 70s tantos ...en el Casablanca...." a las mujeres y a las putas les prende q tengas tu pinta... Un poco alto.... Con algo de físico... Q bailes... Y Tires tu bronca ... 

Esas huevadas de caballero con Rosas y educado q abre puertas y pide x favor... Las seca.".. SIC

Palabras sabías, de gente antigua q seguro sufrió en carne propia de esos seres no masculinos... Jejeje.