Jump to content

PANTALEON / Via de Evitamiento, por el Ovalo Huanchaco / Huanchaquito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal mis hermanos... Si tiene permisos de las municipalidades porque hay un vídeo en fb donde se ve a la fiscal que dice a la prensa que el local tiene todos los permisos y que puede funcionar... Más bien yo les escribí a la página de FB y pregunte si había más y me mandaron una fotos de tus chicas nuevas

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 este fin de semana me doy un vuelton 

Publicado
hace 23 minutos, Hidden Ninja dijo:

Por sea caso esta funcionando, ahorita hay 10 chicas.

HDL estará la kine Camila del room 35 pelo ondulado pregunta hasta cuándo estará ya que llego de viajes en unos días se le agradecería bastante.

Publicado

Listado de hoy:

Lado derecho del primer corredor:

Room 22: kine chata un poco subida de peso, pero tiene algo de forma.

Room 26: esta la que aparece en la foto que subió MrLuckyOne, es la que se vemas alta. Me esta tentando, para mi gusto es la mas rica de las presentes. Tambien vi sus fotos en pk, pero es de una agencia.

Room 28: La otra chica que aparece en la foto de arriba, ambas tetonas, la pusiera como la segunda mas rica para mis gustos.

Room 32: kine de cabello teñido de rubio, esta en algo, pero le falta mas cintura para que se vea mucho mejor.

Room 34: kine con traje de colegiala, de esas falditas ultra cortas, cuerpo regular o en debe.

Lado izquierdo del primer corredor:

Room 25: kine carnosa, con lentes, de frente se le ve con buena forma, y detrás no me gusta mucho, le falta trabajar ese cuerpo.

Room 27: kine con mallas, cuerpo algo en debe.

Room 35: Una milf, esta en algo, nalgas algo apetecible, labios pronunciados, es algo gruesa de contextura, no gorda.

Room 41: Una mas o menos gorda, no tiene buena forma, chata, la vi calata tapandose parte de su cuerpo con la puerta.

Room 43: Una de cuerpo algo en debe, chata, con traje negro trasparente.

Room 45: No estuvo la unica razón por la que vine :(

Once kines en total. No hubo kines en el pequeño corredor.

Publicado

Perdón me confundí entonces no está la kine Camila del room 45 :( tmre o quizás se fue al BR

Publicado

uy osea estan en aumento ojala que para el fin de semana hayan mas.

Hermano @Hidden Ninja una pregunta quien es el encargado de armar la web porque por para poder subir de nivel tengo que aportar con tires de kines pero quiero hacerlo con la atencion de Camilita pero aca dentro de este no se puede tiene que ser en un subforo de PANTALEON 

Publicado
hace 2 horas, MrLuckyOne dijo:

uy osea estan en aumento ojala que para el fin de semana hayan mas.

Hermano @Hidden Ninja una pregunta quien es el encargado de armar la web porque por para poder subir de nivel tengo que aportar con tires de kines pero quiero hacerlo con la atencion de Camilita pero aca dentro de este no se puede tiene que ser en un subforo de PANTALEON 

Los administradores son Hermano Corazon y Obito Uchiha, solo crea su tema en Putas en la Libertad https://hermanodeleche.com/forum/105-putas-en-la-libertad/, bajas un poco y veras un boton donde dice "Crear Nuevo Tema" y ahí te saldrá la plantilla para que hagas el rating, con el tiempo uno de los administradores creará el subforo del Pantaleon conforme vayan apareciendo los ratings de las kines de este sitio, antes de crear el tema de una kine asegurate si tiene o no tiene tema, si ya lo tiene haz el rating en el mismo tema, no debes crear otro aparte.

Publicado

Fuí el dìa lunes, punto de 5 a Pantaleon :boss: lo tengo como a 50 mtrs de mi Residencia, afuera tiene un cartel que dice :
'' Bienvenidos '' en diferentes idiomas. buen parqueo cobran 2 soles, vigilantes enfierrados hasta los dientes por lo que el local queda en evitamiento y no faltan unos vagos con visión, entrada 5 soles, ya adentro los cuartos son demasiado juntos, las kines se encuentran casi al llegar al baño por lo que aun son pocas, hay 3 kines que salvan el local:
1 kine de lentes buen aspecto como mencionaron, pero esta en debe 40 con incluido tubo
2 Camila room 45 que está al costado del baño practicamente 50 soles ☺
3 una veneca o colombiana de tes blanca esta 2 cuartos antes que Camila, servicio 50 soles
si de los baños doblas al a derecha encontraras una disco de ambiente al que se accede gratis y basta con comprar un cigarro ya te puedes quedar, son box , un mozo el cual me comento que hay 30 kines contratadas para el fin semana no se si me mintió pero asi me dijo. respecto a que las kines tomen contigo ahi en los box estando dentro de la disco ,tienes que tranzar con ellas como si le pidieras un polvo, 40 soles por que te acompañe unos 30 minutos ese es el procedimiento. Viernes o sábado ire a constatar lo que me dijo el mozo, dijo que dependia de la clientela que valla, por cierto cigarro un sol & cerveza 8 soles, buena atención la del pata al mozear !

Publicado

Ensarte total hdl 4 flacas y hasta las webas no pierdan su tiempo.. segun investigando ese chongo seria del antiguo dueño del BR el q traia buenas flacas esperemos despues mejore su situacion

Publicado

Justo hoy que había animado a mi mancha para conocer el nuevo point, tmr......... Qué día fuiste hdl ?

Publicado

Aun este chongo esta en debe, no hay flacas me dijeron que la segunda semana de marzo van a llegar chicas venezolanas, pero por el momento solo hay 4 o 5 , mejor me quedo con el Bahia que hay mas para escoger

Publicado

El día de ayer MArtes fui y  pagué mi entrada y mi parqueo, entre a ver a Camila, ella estaba desocupada dando vueltas por el lugar, le dije si me podía atender, pero me dijo que no iba a atender y bueno termine yendome del lugar con una experiencia desagradable en realidad solo fui por ella pero seguro estaba cansada y no la culpo sino que gaste 7 soles prácticamente en vano. termine yendo al BR  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...