Jump to content

PANTALEON / Via de Evitamiento, por el Ovalo Huanchaco / Huanchaquito

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/2/2018 a las 12:08, Brunitoxxx dijo:

Ensarte total hdl 4 flacas y hasta las webas no pierdan su tiempo.. segun investigando ese chongo seria del antiguo dueño del BR el q traia buenas flacas esperemos despues mejore su situacion

En 27/2/2018 a las 21:54, freddyreyes dijo:

Aun este chongo esta en debe, no hay flacas me dijeron que la segunda semana de marzo van a llegar chicas venezolanas, pero por el momento solo hay 4 o 5 , mejor me quedo con el Bahia que hay mas para escoger

Digan mas sobre el chongo ps.... cuanto esta el polvo, cobran o no entrada.... como es el ambiente, como son las flacas fisicamente y si se atendieron coloquen sus ratings..

Necesitamos mas informacion.

• Me gusta 1
Publicado

el chongo es elegante , tiene como una disco al fondo , el polvo esta 40-50 segun las kines segun tengo entendido ,cobran entrada 5 so , tanto para ir como para regresar esta algo alejado la vez pasada tuvimos que esperar como 20 min afuera por un carro , y las flacas que vimos ese dia son colombianas como 3 o 4 pero no pasan nada la mayoria de esas flacas que vimos fisicamente son 4 o 5 de 10 

• 3 weeks later...
Publicado

Mis hermanos de regreso por estos lares hay dos flacas bien ricas yo viene defrente me atendí con Camilita pero hay una ecuatoriana en el cuarto 7 buenota a y van a pasar el partido así que lo veré por acá

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado
hace 16 horas, MrLuckyOne dijo:

Mis hermanos de regreso por estos lares hay dos flacas bien ricas yo viene defrente me atendí con Camilita pero hay una ecuatoriana en el cuarto 7 buenota a y van a pasar el partido así que lo veré por acáYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment

Hola hermano... porfas pasate el link de esas fotos... mi level aun no me deja ver :'( 

• 2 weeks later...
Publicado

hace una semana fui a sapear con un pata fue un sabado y el local es vacan tiene buena infraestructura con bar incluido donde hay un tuvo de pool dance en el centro y esta amoblado pero es lo unico positivo despues solo vi unas 6 rufas entre vecenas y peruanas  creo y la mayoria eran hasta la weba, solo una veneca pasaba piola porque tenia tatuajes y silliconas en el culo, pero despues puro ensarte es xD vi un tio saliendo de un cuarto asadazo jajajaj lo bueno que no me atendi con ninguna xD peor aun el que me recibio la entrada y el de seguridad eran unos venecos creidos no se de que xD y todavia te miran feo jajajaja que risa facil sacaran sus 80 lucas diario de sus atenciones en toda la noche y se repartiran entre todos una luca por cabeza pal chicle almenos jajajajaj ese local no va durar xD

Publicado (editado)

HICE TAMBIÉN MI RECORRIDO POR PANTA Y AQUÍ MI ALINEACIÓN DE AYER SÁBADO

CUARTO #12 Kine anteriormente en el br. Cara fina y de tez blanca, cabello rubio claro, vestido corto en forma de "V" 

CUARTO #14 Dayarlé. Kine de delgado y fino rostro con un lunar, de vestido negro largo con rayas blancas piel canelita, cabello lacio y negro. Tatuaje en el brazo y otro en el cuello que se apreciaba a simple vista.

CUARTO #15 Marilyn. Kine de dos piezas blanco, piel suave y trigueña poco alta, anteriormente en el BR. 40 normal y 60 completo. Tatuaje en la mano derecha.

CUARTO #21 Paola. Kine flaquita y mas o menos chata, cara de mamona. Se le veia rica. Vestido azul y tenis blancos. (Adidas)

CUARTO #27 Dariza. Kine ecuatoriana cabello lacio y largo color negro, alta, cara de bandida, usaba lentes que se le veia sexy. Tatuje de un espiral en la espalda y otro cerca al hombro. Vestía una un top y short jenas corto.

CUARTO #36 Ambar. Kine crespa de cabello largo, chata y piernona que vestía a mallas transparente.

CUARTO #46 Kine que había llegado tarde, se iba a alojar en uno de los primeros rooms pero estaba con llave y se fue al último. Kine chata, blancona con rostro ancho de cabello claro, es cabezona. Se le veía un culazo. Al rato salió con un hilo negro y llevaba puesta una casaca.

POCAS KINES PARA UN CHONGO CON CASI 60 HABITACIONES, HABRÍAN 10 EN TOTAL. LOS ROOMS NO CREO QUE SEAN FIJOS

BUEN TRIP LECHERO!

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

hoy fui al Pantaleón hay 26 flacas de las cuales solo 5 están  buenotas  en la 7  - 29 - 32-14-28-una morenita  que esta por los cuartos que están entrando a la barra la 7  esta bien rica es  chata crespita con lentes  un brasier rosado y una tanga negrita  un tatuaje en la nalga izquierda  un corazón creo (creo que ella es la popular camila  no estoy seguro pero esta muy linda ) me quería atender con ella pero en la barra estaban tomando como 12 amigos  los cuales ellos cada uno se atendieron con ella salio de su cuarto y se fue con el chico a la barra la segui pensando q compraría algo y venia pero se fue a la mesa de los amigos luego vino con otro amigo a su cuarto se atendio salio y se fue con el chico a la barra  lo mismo y vino con otro asi  fue con 3 amigos me canse y me fui.. me recomendaron la 29 es flakita morenita buen culito y algo me decía q entre pero estaba solicitada y dos amigos esperando por ella mañana ire por la 7 

• 3 weeks later...
Publicado

ayer fui al pantaleon sin querer por que Fernanda ex kamasutra (que hoy domingo regreso hoy al kamasutra por que tenia que recoger  unas cosas que dejo en su cuarto) la llame y me dijo que estaba hay  emrumbe con 3 amigos  hubieron 25 visitadoras muchas venezolanas unas flaquitas bien bonitas  (a mi me enferman flakitas ) y otras gorditas con un ass  grueso a continuación  las kines 

3 una  charapa bien ocupada  .me reomendaron 

5..ambar morenita peruana bien bonita me recuerda a la sobrina de dorita orbegoxo que  estuvo en combate

7 camila flakita de lentes muy solicitada en la barra (le gusta bailar ,tomar y fumar ) estuvo con un gordito alto y yn pata alto también el la barra 

9..una  venexolana flaquita bien bonita de carita  blankita rosadita diría yo a mi me enferman flakitas por eso me gusto 

10.una venexolana crespita rubia bien conversadora  estuvo bien bonita de carita pero un poco llenita 

12-venus venexolana bien bonita con orejitas de gata alta  cuando me pare al costado de su cuarto abrió y salio me abraxo y me besoo me sorprendio me dijo vamos a cachar  

13.. una venexolana bien flakita  con una carita arrechante por los brakets y sus ojos de color  

18 una venexolana flaca con implantes  de senos que no le quedaba  con malla negra 

21 una flakita veneca que un tio le habrá pagado  por horas por que nunca la vi después hasta q salio a las 10  me llamo la atención por lo qebradita  y su carita ojo (flakitas mas flakitas q camila digo  no tanto llegar a hueso pero flacas cuando digo flacas )

23 una colombiana gruesa ex bahía rosa  ancha la tia  rubia auque no lo crean tenia sus clientes  no paraba mucho tiempo varada

25 27 29 tres peruanitas charapitas chatitas de 150 seran

37 vene  chinita tetona con ligeros rollos pero nada molesto

40una joven q paraba en su cell flaca con una cola arriba de su cabeza como pebles de los picas  también  venexolana bien comversadora cuando le pregunte el servicio estaba sentada en su cama cargando su cell me hixo entrar converse con ella algo de 5 minutos adentro no me gusto por que le ofreci un trident y e dijo q no masticaba chicle por q malograba sus dientes asi dije next 

45 la kine mas alegre q he visto en todos los chongos siempre esta riendo es gordita con uin ass grandazo  tenia sus caseros  siempre salía de la mano de sus caseros a la barra  a bailar 

51.. por ella vine al panta  Fernanda estuvo con un bodi negro q formaba y sacaba mas su ass  levantadito y redondito 

al frente amiga de ella llamada verónica ex kamasutra al frente de vicki del 48 paraba 

la verdad creo que este chongo se presta para discoteca también me perdi el show por q estaba ocupado pero  dicen q solo 1 canción bailo las 2 flacas q salieron  a eso de las 10 las jermas en grupo se fueron a la barra a bailar la música ( por sierto buena música regeton salsa variado ) flacas bailaban entre ellas un amigo y varios se acercaban y les invitaban cerveza y bailaban con ellas un amigo se fue con venus  cumplidora me dijo besos en la boca y el otro se fue con la 9 me dijo q ajustaba rico y buen mamey después de las 11  la mayoría de kines se fue a la barra a bailar  hay me solte unas canciones con algunas de ellas q accedieron a bailar sin cobrar bi nada en verdad la pase bien con los patas  pero como estábamos cpon carro nos fuimos a eso de las 12 y seguían algunas hay tomando

Publicado

@coronito buen día,  dices q Fernanda la veneca del Kama, ahora atenderá en el Pantaleón?

Xq el domingo fui donde ella y efectivamente me menciono q fue al Pantaleón y que le gustó mucho, pero no me aseguró que regresaría a ese antro o se quedaría en el kamasutra?

Publicado

Buen aporte brou @coronito tome su like virtual , asi ke a mejorado la asistencia de tapus mayoria de la tierra del joropo, pinta bien, llego estos dias y minimo su escaneada a este chontril, salu2 fratello.

Publicado

mi amor Fernanda ese dia en el pantaleon le fue super bien  ( por sierto que rico anal hace me hixo recordar a mi otro amor salome ( coronita)lo que pasa es q en el kamasutra tiene unas cositas pendientes  creo q el cuarto es separado algo asi me comento @kineador me avisas que dia kieres ir a verla yo te aviso donde esta tengo su whatsaapp  y de otras kines tambien en el panta hay una tal venus  bien linda este sábado espero q este 

Publicado
hace 1 hora, coronito dijo:

mi amor Fernanda ese dia en el pantaleon le fue super bien  ( por sierto que rico anal hace me hixo recordar a mi otro amor salome ( coronita)lo que pasa es q en el kamasutra tiene unas cositas pendientes  creo q el cuarto es separado algo asi me comento @kineador me avisas que dia kieres ir a verla yo te aviso donde esta tengo su whatsaapp  y de otras kines tambien en el panta hay una tal venus  bien linda este sábado espero q este 

Gracias por tu atención, si tuvieras algún FB putero para hacer más fluido el intercambio de datos, tengo confianza con Fernanda, pero cada vez q voy, me concentro tanto en ella q se me va !

Pero x lo q veo se piensa mudar al Pantaleón verdad ?

Publicado

BUEN DATO HDL @coronito IRE EL DOMINGO AL KAMA HABER SI DAS EL DATO SI ESTARA LA KINE EN ESE LOCAL SE AGRADECE 

Publicado

me acabo de comunicar con Fernanda y me dice que los fines de semana trabajara en pantaleon y los lunes a viernes trabajara en el kama  cuarto 51 cerca a los baños @kinero servido @catadorkinero por que kine me dices  Fernanda ??o venus ??

Publicado
hace 11 horas, coronito dijo:

kama  cuarto 51

Si bro

Yo empecé el tema en la sección del Kamasutra, cualquier aporte de la veneca sería bueno algo para añadir

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...