Jump to content

PANTALEON / Via de Evitamiento, por el Ovalo Huanchaco / Huanchaquito

Publicaciones recomendadas

Publicado

@coronito , hermano una consulta respecto a tu alineacion del domingo 

"23 una colombiana gruesa ex bahía rosa  ancha la tia  rubia auque no lo crean tenia sus clientes  no paraba mucho tiempo varada"

dime esa colocha que hablas ex bahia rosa podrias dar mas detalles de como era , porque por sus caracteristicas queria saber si era una kine guapa que antes estaba en el bahia rosa que tenia un aire a brunella horna , era de piel blanca y piernona , pero no se si sera la misma que la que tu comentas o acaso la que tu comentas es ya una milf ?? podrias aclarme esa duda 

Publicado

ex bahía rosa paraba en los cuartos 18  y 19 creo  tendrá sus 38 años es blanca, alta  muy blanca pelo rubio es bonita pero mas en sus tiempos  brunella horna ??? no creo por lo blanca talves  es muy caderona  y piernona  me gusto un dia que salio del bahía rosa  con una polera rosada y que le dio de comer a todos los perritos del bahía ese gesto me gusto espero poder haber ayudarte

Publicado

Gracias  @coronitohdl:byebye:, no se si se trate de la misma porque la.colocha que me refiero se le notaba mas joven no se su edad exactamente pero no creo tenga 38 , otro dato de esa colocha es que era caderona así como tu dices pero eso si tenía bubies pequeñas, derrepente con eso podemos descartar si es la misma o no 

• 3 weeks later...
Publicado

hola hermanos de leche alguien sabe si fernanda  la veneca ex kamasutra esta atendiendo en el pantaleon agradeceria la info gracias

Publicado
hace 3 horas, victor manuel tejada dijo:

hola hermanos de leche alguien sabe si fernanda  la veneca ex kamasutra esta atendiendo en el pantaleon agradeceria la info gracias

Creo q si dieron esa información, de que la Kine ya no iba a llegar por el kamasutra, que ahora estaría en Pantaleón

Publicado

Visite este Nuevo Chongo Pantaleon:

Queda a 3 minutos del Ovalo Huanchaco (Como quien te vas a la playa), por la via de evitamiento. Esta en la misma carretera, a 6 minutos del Chongo Bahi Rosa.

Horario: 4 a 11 pm.

Ingreso: 5 soles.

Cuartos: 58 habitaciones.

Polvo: 40 soles. Algunas cobran 50, pero al final te lo rebajan a 40 soles.

Las chicas que vi ese día (50 chicas), todas eran venezolanas (fui el viernes). El 60% de chicas, eran muy lindas.

Los cuartos son muy presentables, el local tiene buena infraestructura. Los cuartos están en Forma de L (ele), y al fondo se encuentra un ambiente grande, donde esta el Bar, la pista de baile, los sillones, las mesitas, donde puedes tomar con las chicas.

Baño: Es mediano, bonito y limpio.

Obs: El Taxi les saldra muy caro. Recomiendo que del Coliseo Gran Chimu (3 cdras de la Plaza de Armas), tomen una combi y se bajan en el Ovalo Huanchacho. y de ahi hay taxis que te cobran 3 soles a cualquiera de los dos chongos. PANTALEON o al Bahia Rosa (Ambos se encuentran en lados opuestos al Ovalo Huanchaco).

• Me gusta 1
Publicado

Tengo una casera que trabajado hay como dices cobran 40 pero se regreso al quinto patio porque casi no va gente ademas en su publicidad dicen que carros que te llevan directo hasta ese punto por la volvo pero hace 2 semanas quise ir y no encontre los disque carros que te llevan asta su local y me desanime https://www.facebook.com/pantaleonclub/

Publicado
hace 12 minutos, Xpektros dijo:

Tengo una casera que trabajado hay como dices cobran 40 pero se regreso al quinto patio porque casi no va gente ademas en su publicidad dicen que carros que te llevan directo hasta ese punto por la volvo pero hace 2 semanas quise ir y no encontre los disque carros que te llevan asta su local y me desanime https://www.facebook.com/pantaleonclub/

Efectivamente, del Coliseo Gran Chimu de Trujillo, salen autos todos los días a los chongos Kamasutra Vip, Bahi Rosa, y antes salían a Pantaleon. Actualmente para Pantaleon ya no salen autos, ya que entre días de semana de Lunes a jueves, hay poca clientela, y por lo tanto van pocas chicas. Solo Pantaleon se llenan los viernes y sabados. Si vas a Pantaleon, debes de ir con tu propia movilidad, taxi o taximoto.

• 4 weeks later...
Publicado

TAMBIÉN DI UNA VUELTA POR PANTALEÓN AUNQUE YA MUY TARDE Y ESTO FUE LO QUE PUDE VER EL DIA DE AYER 21/07.

HABÍAN MÁS PERO LAS AGARRÉ CUANDO SE IBAN. 

CUARTO #11 Leydi, kine de tez trigueña, de caracas-VZL, cuerpo en debe, esta algo gordita, boca grande, cabello corto, tiene un tatuaje cerca al tobillo. Due rostro no agraciada. Un poco tía. 

CUARTO #12 Katy, kine de vestido negro, blancona, cara de tía. En algo de cuerpo. 

CUARTO #15 Scarlet kine bien chata, blanca, de buen cuerpo, nariz respingada y rostro pequeño. 40 normal y 10 más por la tuberia.

CUARTO #16 Diana, kine veneca, alta, llenita con buen rabo, vikini dos piezas, rostro ovalado un poco cachentoncita, lo característico de esta kine es que tenia una línea de tatuajes desde la cadera al tobillo. Cabello negro con rayos. 

CUARTO #22 Melissa. Kine de tez blanca, alta y simpática. Bien voluptuosa puesta un vikini dos piezas color rojo. Para aquellos hsdl que les gusten así es buena opción. 

CUARTO #27 Valeria. Kine colombiana, tipo vedette, algo tía siliconeada atras y adelante, 40 normal, 100 completo. En el rostro un ligero parecido a Lesly Moscoso. 

CUARTO #36 Katy, kine ecuatoriana con casaca ploma y jeans azul. No es simpática, algo flaca y poco cuerpo. 

CUARTO #43 Victoria, kine venezolana, bien guapa, chata, de mirada tierna, cachetoncita y bonito rostro, buenas nalgas como para comerselas. 40 normal 80 completo

CUARTO #43 Verónica, kine venezolana, chata, blancona con vestido negro, cabello mediano del mismo color, un poco con acné en su rostro. Buenas piernas de chata aunque un poco seria. 

Estas dos pics son de la tal Melissa del room 22, lástima que la encontré cuando ya se retiraba. 

SALUDOS! 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

LISTADO DEL DÍA DE AYER VIERNES 27/7.

Recorrí también dicho burdel y habría alrededor de 20 Kines. 

CUARTO #9 Reyna, kine ecuatoriana, alta, usa lentes de medidad, de buenas caderas y culo, estando con su pantalón jeans denotaba una buena figura. Rostro ovalado, nariz perfilada y cabello largo color negro. 

CUARTO #10 Caroline, kine chata, tez trigueña, de rostro ovalado algo guapa con la cabeza del pibe valderrama, es decir rubio y rizado. Traía puesto un vestido negro. 

CUARTO #14 Mary, kine ecuatoriana, un poco llenita con ligeros cachetes al sonreir, guapa, de piel blanca, ojos verdes, el vestido a rallas denotaban un buen culo.

CUARTO #19 Ambar, kine venezolana, ojoncita, cabello castaño de piel trigueña, buen cuerpo, un poco frentoncita.

CUARTO #20 Carolina, kine ecuatoriana, bien jovencita de piel canela con vikini rojo, rizado, algo chinita y de labios delgados, tatuaje en el brazo derecho con el nombre "Roger". Es bien guapa esta kine. 

CUARTO #22 Angie, kine venezolana, rostro ovalado y delgado, bajita, bonito rostro, echada en su cama con lenceria negra. 

CUARTO #26 Carolina, kine venezolana, gordita, alta con una especie de camizón verde, labios carnosos, piel trigueña clara. 

CUARTO #27 Valentina, kine colombiana voluptuosa, un poco chata, caderazas, tetas y culo grande, labios carnosos, tenía puesto un sosten peque donde denotaban sus senos tuneados y un taparabo color negro.

CUARTO #33 Viviana, kine venezolana, alta, cuerpona, cabello ondulado, de tez trigueña oscura, usa lentes, rostro ovalado pero no es guapa. Vikini dos piezas de color rojo.

CUARTO #35 Lasly, kine veneca, rostro ovalado y pequeño, crespita, echada en su cama, culo prominente de chata, un poco llenita con tatuajes carca a la pelvis y costilla. Traía puesta lenceria negra. 

CUARTO #46 Angeles, kine venezolana, carita ovalada, tez trigueña, de cuerpo regular, cabello largo y negro, cejas pobladas, nariz respingada con casaca debajo puesta lenceria negra a lo baywash. 

CUARTO #51 Jeniffer, kine alta y voluptuosa, cabello largo, buenas caderas pero con un poco de rollos, cara de pdja y tiene lunar cerca al ojo derecho.

Quise seguir informando, pero las kines fueron al bar que queda dentro del local y empezaron a tomar y hacer la hora. 

SALUDOS:byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

LISTADO DEL DÍA LUNES 6 DE AGOSTO:

Cuarto #7 Sara, kine chata, bien crespa con moño, cara de mamona, rostro ovalado, es jovencita, por ser petite tiene un buen culo, la encontré echada en la cama, lentes negros y traía puesto bikini color azul. 

Cuarto #9 Mariana, kine con un culaso,  vestía de lenceria negra, narizona, rostro lozano, ovalado algo china. De cabello que largo que le llegaba hasta el culo. 

Cuarto #16 Mary, kine ecuatoriana un poco milf, pero muy extrovertida, un poco llenita pero guapa con buen cuerpo. Da el chiquito por 100 vizcarras. Traía puesto un vestido azul.

Cuarto #18 Diana, kine veneca, alta, llenita con buen rabo, vikini dos piezas, rostro ovalado un poco cachentoncita, lo característico de esta kine es que tenia una línea de tatuajes desde la cadera al tobillo.

Cuarto #22 Melissa. Kine de tez blanca, alta y simpática. Bien voluptuosa puesta un vikini dos piezas color rojo. Esta kine tiene un anazo algo machacado pero todavía se ve apetecible. Ha regresado, estuvo semanas desaparecida:beauty:

Cuarto #23 Sabrina, kine cuerpona alta, trigueña tirando para morena, cabello negro largo, tatuaje cerca por el hombro una inscripción. Bikini color blanco.

Cuarto #24 Dayana kine colombiana, guapa, labios carnosos y de rostro ovalado-atractivo, contextura normal con cierta pancita, frente pequeña con un vestido negro y rallas verticales blancas que se le subía y mostroba buen culo.

Cuarto #26 Carolina, kine venezolana, gordita, alta, labios carnosos, piel trigueña clara. Llevaba puesto un vestido.

Cuarto #29 Leydi, kine alta, cabello algo corto, bonita sonrisa, nariz perfilada guapa de buen figura. Tez trigueña. Traía puesta zapatillas negras y bikini negro. 

Cuarto #41 Gisele, kine venezolana, chata de rostro ovalado pero con cachetes, un poco ojoncita, simpática, es flaquita. Traía puesto un jeans y blusa blanca.

Cuarto #44 Verónica, kine venezolana, chata, blancona con vestido rojo, cabello mediano color negro, buenas patas, aunque un poco seria en su puerta.

Cuarto #46 Angeles, kine venezolana, carita ovalada, nariz perfilada, tez trigueña, de cuerpo regular, lunar en el parpado izquierdo. Tenía puesto un bikini negro.

HABRÍAN 5 A 7 KINES A LAS CUALES NO HICE LISTADO PUES CAMINABAN DE UN LADO A OTRO Y LAS RESTANTES HACÍAN COMPAÑÍA EN EL BAR.

• 4 weeks later...
Publicado
En 28/7/2018 a las 9:55, A.Trejo dijo:

LISTADO DEL DÍA DE AYER VIERNES 27/7.

Recorrí también dicho burdel y habría alrededor de 20 Kines. 

CUARTO #9 Reyna, kine ecuatoriana, alta, usa lentes de medidad, de buenas caderas y culo, estando con su pantalón jeans denotaba una buena figura. Rostro ovalado, nariz perfilada y cabello largo color negro. 

CUARTO #10 Caroline, kine chata, tez trigueña, de rostro ovalado algo guapa con la cabeza del pibe valderrama, es decir rubio y rizado. Traía puesto un vestido negro. 

CUARTO #14 Mary, kine ecuatoriana, un poco llenita con ligeros cachetes al sonreir, guapa, de piel blanca, ojos verdes, el vestido a rallas denotaban un buen culo.

CUARTO #19 Ambar, kine venezolana, ojoncita, cabello castaño de piel trigueña, buen cuerpo, un poco frentoncita.

CUARTO #20 Carolina, kine ecuatoriana, bien jovencita de piel canela con vikini rojo, rizado, algo chinita y de labios delgados, tatuaje en el brazo derecho con el nombre "Roger". Es bien guapa esta kine. 

CUARTO #22 Angie, kine venezolana, rostro ovalado y delgado, bajita, bonito rostro, echada en su cama con lenceria negra. 

CUARTO #26 Carolina, kine venezolana, gordita, alta con una especie de camizón verde, labios carnosos, piel trigueña clara. 

CUARTO #27 Valentina, kine colombiana voluptuosa, un poco chata, caderazas, tetas y culo grande, labios carnosos, tenía puesto un sosten peque donde denotaban sus senos tuneados y un taparabo color negro.

CUARTO #33 Viviana, kine venezolana, alta, cuerpona, cabello ondulado, de tez trigueña oscura, usa lentes, rostro ovalado pero no es guapa. Vikini dos piezas de color rojo.

CUARTO #35 Lasly, kine veneca, rostro ovalado y pequeño, crespita, echada en su cama, culo prominente de chata, un poco llenita con tatuajes carca a la pelvis y costilla. Traía puesta lenceria negra. 

CUARTO #46 Angeles, kine venezolana, carita ovalada, tez trigueña, de cuerpo regular, cabello largo y negro, cejas pobladas, nariz respingada con casaca debajo puesta lenceria negra a lo baywash. 

CUARTO #51 Jeniffer, kine alta y voluptuosa, cabello largo, buenas caderas pero con un poco de rollos, cara de pdja y tiene lunar cerca al ojo derecho.

Quise seguir informando, pero las kines fueron al bar que queda dentro del local y empezaron a tomar y hacer la hora. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

QUE TAL GENTE AYER JUEVES 30 FUI AL PANTALEON POR 3ERA VEZ , LA PRIMERA QUE FUE HACE MESES ME DECEPCIONE , LA 2DA QUE FUE HACE 2 SEMANAS VI Y ESTABA MASOMENOS LA MERCADERIA , AQUI ME INMOLE CON LA VENEZOLADA DEL CUARTO 22 MELISSA O TAMBIEN LLAMADA ARIANA , BLANQUIÑOSA TETONA Y CULONA COMO ME GUSTAN EL TRATO FUE MASOMENOS ES RELOJERA Y SOLO TE DICE 2 POSES, AYER MI 3RA VEZ EN EL PANTA VI BUENA CARNE , PERO ME LLAMO LA ATENCION LA TIA VALENTINA DEL CUARTO 27 VEO QUE DICEN Q ES COLOMBIANA PERO A MI ME DIJO QUE ERA VENEZOLANA DE CARACAS O QUIZAS ME MINTIO PENSANDO Q LAS VENEZOLANAS TIENEN MAS ACOGIDA , BUENO NO ME INMOLE PQ SOLO FUI A ACOMPAÑAR A MIS AMIGOS , QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SE ATENDIO CON LA TIA VALENTINA DEL CUARTO 27  , TETONA Y CULONAZA QUE RICA ESTA , QUIERO Q ME DIGAN QUE TAL ES SU ATENCION SU ASEO Y SI HAY ALGUNA CONDUCTA DE RIESGO, SALUDOS HDLS  , POR CIERTO EL BR ESTA HASTA LAS HUEVAS BAJO SU NIVEL BASTANTE

• Me gusta 1
Publicado

gente alguien que me confirme que tal es el polvo con la tia valentina del cuarto 27 ,blanca  tetona y culona , en estos dias quiero ir 

• 2 weeks later...
Publicado

YA QUE ESTE TOPIC ESTA MUERTO DEJARE UNOS APORTES DEL JUEVES DE LA SEMANA PASADA

VENEZOLANA ARIANA ALIAS MELISSA CUARTO 22

1. Tipo de Rostro:
Simpática rasgos venecos, blanquiñosa pelo rubio
2. Edad: no le pregunte
3. Talla: 1.62 masomenos
4. Color de Piel:
Blanca color leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
exhuberante/ buena cintura/ casi nada ligeros rollitos al sentarse nada incómodos/ grandes  blancos pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas, buen culo nalgas gordas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta pero creo q tiene un par
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal:  Regular
10. Sexo anal: me dijo que no lo da , que no le gusta , y eso que le insisti yo se que a la tercera creo que si atraca y si le pinto el money creo q si
11. Mamada: normal , esta vez se puso de rodillas
12. Relato del Servicio: fue el jueves de la semana pasada estaba carreton  y decidi enrumbarme al pantaleon la consigna era la tia valentina del cuarto 27 pero ese dia no fue, asi que me folle a reyna cuarto 9 (primer polvo) y ariana melissa cuarto 22(segundo polvo) . bueno despues de haberme recorrido todo el panta como 5 veces y despues de haberme follado a la colombiana reyna del 9  despues pongo relato , me detuve un poco por el cuarto de melissa el 22 me quedaba mirando a cada rato me queria engatuzar , me decia q me acerque le dije que no pq la primera vez q me atendi con ella no hubo cariño , bueno debido a tanta insistencia me dijo ven seamos amigos entremos a mi cuarto a conversar jajaja ese flor , bueno le hice caso y cai en la trampa jajajaj, adentro vi ese culazo que tiene y le dije que esta vez me lo haga con cariño , me dijo que ya , bueno ya adentro nos desvestimos , se puso de rodillas para mandar saludos que rico carajo mientras me chupaba la pinga le cogia su pelo sedoso que rico se sentia , luego de la respetiva mamada se me puso encima a cabalgar teniendo todo el panorama de sus tetazas, estuvimos alli como 5 min , luego cambiamos a perrito que buen panorama se ve aqui , me enfermaba como ese culazo chocaba en mi cuerpo plok plok plok , le di su buena bombeada de paso le puse mi pulgar en su ano pero me dijo q no le gustaba , despues de varios minutos en perrito sentia q mi muchacho ya iba a escupir asi que le dije para terminar en misionero , bueno aqui le di su buena maltratada , me desgracie pq estaba con un pitufo encima y  era mi segundo polvo asi que dure mas , le estaba bombee y bombee , sonaba plok plok cuando le metia la rata , me arrechaba comenzaba a gemir un poco , hasta que vi su cara de arrecha  y me vine , esta vez no lo puedo negar fue buen polvo. ME dejo wsp al final del acto, creo en esos dias repetire

13. Higiene Personal:Limpia en todo sentido olía bien

14. Besos en la Boca: Nada, no lo intente 
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: La flaquita es bien guapa  y amiguera, no da el ano , pero la voy a pulsear con fichas en mano para que me lo de algun dia jaja saludos hdls

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...