Jump to content

CIELO / 40 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado selvatico guapa

2. Edad: debe de tener menos de 21

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo bonito buen culito 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas sin michelines

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon jean y topsito negro

9. Papita: con pelitos ajusta bien

10. Servicio Adicional: daba el culito pero no pregunte

11. Fellatio: buena mamada la chupa bien

12. Relato del Servicio:   viendo por internet halle este numero estafa.... y bueno  me hospede en el marlynns a la espalda de cinestar en SJM  ,llego a la hora acordada la vi guapa  y la hice pasar me duche le saque la ropita  acaricie  todo el cuerpo , mame sus senitos piel suave , me puso el jebe  mamandome la pinga ...  luego   se subio encima mio y empezo a cabalgar  aprieta esa papita luego al filo de la cama  la tuve en el aire se deja hacer continuamos con el perrito   para terminar   yo encima dandole  hasta que  ya no pude mas  , luego conversamos de su vida lo que estudiaba una charla amena es muy agradable y es como las fotos
y le metia mano de rato en rato  y luego del descanso comenzo  con la mamada  huevitos incluidos la cogi de espaldas sobre la cama hasta dejarla exhausta , 

13. Aseo Personal: se baña antes y despues 

14. Trato de pareja: si buen trato te acepta piquitos

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  978465975       en photokin......

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): marlynns hab.30.........  atras de cinestar en SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno , bonito y barato 40 soles  con television 
19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es como las fotos se le ve mejor en persona

Publicado

Con 2 de azucar y su cucharita hermano. Si puedes con leche

• Me gusta 1
Publicado

jajaja estos cafetales, nunca cambìan, siempre la misma webada, puntaje alto, cuenta recien creada, y solo tiene este ranking. deberìan prohibir a los pollitos subir ranking de chicas de anuncios, y que vallan a los chongos cachen alli y hagan su listado.

por cierto ya me aburri del azúcar, su tuvieses miel serìa genial  :byebye:

Publicado

estoy de vacaciones , he tenido 3 estafas que no las deje entrar y solo 2 chicas que estaban bien 1 venezolana y esta 

Publicado

Como cuando pones 40AÑOS y en la parte de edad pones MENOS DE 21

El cafe con estebia porfavor