Jump to content

Dayana trujillana la que no te pone peros - Chongo Cosita Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el ultimo fin de semana , HDL hay que tener cuidado.. el vago de la puerta me dijo que el viernes pasado hubo operativo en casi todos los chongos que estan en el lado de barrunto-divas para arriba .. y casi se lleva a algunos parroquianos que andaban sin su DNI .. asi que hay que estar precavidos..

Bueno sin mas que decir comienzo describiendo mi rating de esta suculenta trujillana que se llama "dayana" con la que realiza mi ultima incursión caleta el ultimo FDS en este basurero que se anda maleando con el precio del peaje y las putas.

1. Rostro: Cara delgada , ojos grandes , con nariz en punta (parece operada) , cabello lacio que le llega a su derrier.. en su rostro tiene cerquillo que le llega a sus cejas.

2. Edad: a ojo de buen cubero le pongo sus 24 - 25 .. no pasa de ese limite

3. Talla: estaba con tacos 1.73

4. Color de Piel: blanca natural 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada (parece que va al gym) , senos semi-grandes apetecibles para chuparselos dia y noche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui es su fuerte , caderas normales , culazo le pongo 9 de 10 y en la pose "canina anal" se forma un corazoncito rico para bombear todo el día , piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan arrecho que no me percate de alguno

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para un pantalón apretado (jean claro o oscuro) , con un top que le tapa los senos

9. Papita: Esta algo depilada y limpia, aunque pude comprobar gratamente que aún se daba maña para estrangular sin compasión a mi “muñeco”.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera bastante con los movimientos ascendentes y descendentes luego baja hasta la raiz y mando saludos a toda la comunidad lactera.

12. Relato del Servicio: Una vez arriba nos desvestimos inmediatamente, acto seguido nos dirigimos ala cama para que ella procediera a limpiar con alcohol mi ”muñeco”. Sin más pérdida de tiempo iniciamos los juegos de precalentamiento al chuculún, donde inicialmente se paró frente a mí y yo procedí a lamer y acariciar sus senos, mientras mi ”muñeco” se frotaba con su papita arrecha, la puta es bien sumisa .. no pone peros al lamer sus ricos senos apetecibles.. luego me dio la espalda y yo sin más pérdida de tiempo le di unos masajes a sus pechos y pezones, mientras que simultáneamente mi “muñeco” friccionaba su derrier. Luego , ella procedió a realizar el oral ya descrito arriba . Luego para dar inicio al “chuculún”, ella procedió a cabalgar primero “face to face”, facilitándome sus senos para dar rienda suelta a mi legendaria faceta de lactante, luego lo hizo dándome la espalda, posición donde disfrute plenamente al ver como su vagina se engullía mi muñeco con movimientos de atrás hacia adelante. A petición mía, continuamos el “chuculún” en la posición “misionero” y finalice mi incursión caleta en posición “canina anal”, donde de manera progresiva la embestí con gran fuerza y velocidad, mientras ella gritaba pidiéndome con insistencia que le diera su ración de líquido seminal y en ese instante del “chuculún” ya no pude contenerme más y eyacule todos mis espermatocitos quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

13. Aseo Personal: limpia y olía rico

14. Trato de pareja: no lo hace pero es bien sumisa , nada de besos .. de kine a parroquiano

15. Precio: 50 + 3 pal vago de la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas (Ex-Cosita Rica)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera disponible 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Una total cagada .. ese dia puros ponchos tirados de los hermanos que se atendieron antes que yo , ademas en épocas de verano el triplay quema mucho y hace sudar

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que solo viene los fines de semana porque anda laborando en otro lugar otros días (esto me lo guardo para mis oídos :byebye:)

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: finita, cabello largo con cerquillo, bonita

2. Edad:no paso de los 26

3. Talla:1.75 con tacis

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita de rica , no de gorda, barriga al sentarse , senos bien ricos redonditos duritos para chuparlos .

6. Caderas / Culo / Piernas:ricas/ culo bien rico formadito / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
todo estaba oscuro no pude ver
8. Apariencia / Vestimenta:
top blanco que solo tapaba sus senos y jean azul claro
9. Ajuste Vaginal:regular en algunas poses

10. Sexo anal:
no hace, le dije cuando la tenia booca abajo  y me dijo que no
11. Mamada:una chupada cumplidora, solo se metia la mitad del giganton

12. Relato del Servicio:las preguntas respectivas , entramos al cuarto, yo la calatee, le dije yo te desvisto, la pare contra la esquina y fue como si fuera un chorizo en medio de un pan frances, tremendo culaso, un perreo bien rico como encajaba mi perro salchicha en ese culaso, luego empezo la mamada, me lo chupo hasta la mitad ida y vuelta algo cumplidora nomas, es la primera puta que no me dice que la tengo grande XD, ya se iba a poner lubricante y le dije chupala un rato mas y me la chupo 2 minutos luego me dijo que pose, le dije de perrito, yo parado y ella en la cama , que rico ver como entra todo el engreido, luego le dije tu encima y yo echado, saltaba y saltaba la perra, le dije quedate un rato sentada con el muchacho adentro y le di su respectiva mamada de tetas bien duritas y redonditas, luego parados contra la esquina, csmre como sonaba plag plag , ya sentia que me iba venir y le dije hechate boca abajo y se la meti todita, que rico sacarlo todo y meterlo despacito hasta el fondo, ya en esa mori y me vine.

13. Higiene Personal:se paso PH

14. Besos en la Boca:no lo intente, pero capaz si atraca, se deja chupar todo

15. Precio:50 so +3 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:cositas ricas

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una cagada, la misma flaca saco su cubre cama, no tienen tacho hsata el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10, se deja hacer de todo pero muy robotica, si fuese mas calentona seria mejor su rating.

20. Comentarios Adicionales:le dije que si hacia salidas, me dijo que por el momento no, a la sgte le saco su numero, hoy iba a ir pero esto wasca xD, esto es de ayer 3-03-18. esta para darle de a tubo

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 7/7/2018 a las 20:27, prevert dijo:

Sigue bajando esta flaca el sábado pasado no la vi

Esta rufiana ya no está bajando , parece que ya alzó vuelo .. el ultimo sabado que baje vi a una kine similar a dayanita , por un momento pensé que era ella pero era una ilusion pasajera de unos cuantos segundos , la kine que observe y fue la afortunada de mi ultima incursion se hace llamar "Catalina" , buena opcion para los lecheros que hacen "hardcore" , la flaca colabora mucho en la sesión.

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Hasta que por fin pude aplicarle a esta culona esa noche.

1. Tipo de Rostro: tiene los pómulos algo pronunciados, tiene cara medio de caballo, cabello con cerquillo, en líneas generales prolija para meterse un polvo.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico jean que le marca el tarrazo y una vaina encima.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: mejor de lo que esperaba, fue lo básico pero bien hecho.

12. Relato del Servicio: a esta huevona ya la tenía en la mira hace tiempo, solo que paraba ocupada y no podía tirármela, hasta que por fin se dio la ocasión. La vi sola y al toque atrasé a varios, se me empezó a parar desde ahí, en una le di la plata y me preparé para el round. Ya adentro se mostró serena, me transmitió tranquilidad y eso fue fundamental, conversó un poco. En eso recibió una llamada y estuvo hablando algunos minutos, en ese lapso empecé a agarrarle todo, la csm me arreché como mierda, ricas tetas, rico culo, agarré su mano izquierda y la puse sobre mi pichula. Morbo a mil csm. De ahí empezó a mandar saludos a todos, me agarró bien la pichula, yo la tenía bien parada, se dejó tomar del cuello pero no hizo GP, tampoco boloñeó pero me la chupó bien. Luego comenzó trepando, buen ajuste de la bandida y mejores movimientos, me arrechaba verla encima de mí, plac plac plac pero de parte de ella, así en seco. Después le pedí de costado, acá la enganché bien y le hice sentir la pegada, sus gemidos fueron secos, lo justo para acompañar; luego pasamos a misionero, le metí clavadas secas y le fui agarrando todo, me dejó picotear sus pechos. Sin embargo me dijo que era la última pose, le hablé bonito y le dije por favor que me dejara acabar en cuatro, me dijo que el tiempo y blablablá pero felizmente que la convencí, se puso en cuatro y asu mare, ni cagando se me podía escapar ese trasero pues. Le empecé a dar palmadas y plac, plac, plac con todo csm. Se lo merecía esta culona, la agarré bien y boté gran parte de lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 50.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Divas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo, hace tiempo la venía buscando.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: le vi cara cuadrada, con cabello flequillo Cleopatra, pequeña nariz de gancho, una sonrisa y mirada algo triste.

2. Edad: más de 25

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien cuando está parada, caminando con sus tacos, cintura con leves rollos al sentarse, senos medianos, pezones pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas para su tallarín, culo cachetón, muslos suaves y con las venas y arterias notorias, pantorrillas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con su jean apretado y sus tacos para que resalte su figura.

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste.

10. Sexo anal: ya no voy por esa vía por eso no pregunté.
.
11. Mamada: mamada monse y de apenas 10 segundos, lo hizo solo por cumplir, no boloñea, no te quiere mirar cuando lo chupa, no garganta profunda, no la chupa de costado.

12. Relato del Servicio: la vi parada con su carterita calladita sin hablar con nadie, es medio reservada casi nunca la veo hablar con nadie, de un momento a otro la veo que se dirige a la barra y veo si andar y el meneo de sus caderas en ese jean apretado y en eso que la quería abordar me gana un hermano y se la lleva, le calculé el tiempo y vi que en trece minutos bajo, pucha eso me desánimo pero no encontré nada mejor que ella, habían otras peruanas en debe, y venecas relogeras, no tuve más remedio que llevarla arriba a cacharla como se debe, pero vaya decepción, ni bien entramos al cuarto le empiezo a manosear y a puntearla a la flaca, no abra pasado ni 20 segundos y me dice amigo tu tiempo se esta acabando, y yo todo :amazed: caballero nomás ya había pagado, luego se puso a hacerme sexo oral como ya lo puse en el punto número 11 y de allí la pongo boca abajo al filo de la cama, y luego piernas al hombro y de allí me dice amigo apúrate, pucha le dije flaca ni siquiera te han llamado, le dije luego ponte de perrito y allí fue la última pose pues bote a toda la hermandad. 

13. Higiene Personal: me pasa ph y gel antibacterial para las manos

14. Besos en la Boca: nada, ni en los pechos se deja besar, menos una rusa.

15. Precio: 45 más 3 soles de entrada para el veneco.

16. Teléfono / Anuncia / Local: no se publican en internet, ni tampoco tienen fono.

17. Número de Habitación: cualquiera que ella escoja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condones y papeles por todo el piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico y cacharro 6 puntos, performance sexual 4 puntos, amabilidad y trato en la consulta antes y despues de la violada que le dí 6 puntos, TOTAL 5 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
cara delgada , ojos grandes , cabello lacio que le llega a su derrier.. en su rostro tiene cerquillo que le llega a sus cejas.
2. Edad:
28
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene tetas grandes y un buenculo
6. Caderas / Culo / Piernas:
bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi uno
8. Apariencia / Vestimenta:
ropa normal
9. Ajuste Vaginal:
le doy 6
10. Sexo anal:
no pedi
11. Mamada:
regular por cumplir
12. Relato del Servicio:
la flaca trabaja antes en divas pero por la cuarentena ya no va a ese chongo. Le había pedido su número pero nunca le escribir hasta hora necesitaba votar leche.
Bueno le escribi y quedamos por metro hacienda caminamos  a un telo por ahí pa cojer. Nos pelamos y cache , ella se mueve te ayuda no te pone peros.  Como la conocía del chongo normal todo flujo tranquilo. No me apresuro ni nada. Para los hermanos que la conoces ella solía en divas estar en una esquina
13. Higiene Personal:
limpia 
14. Besos en la Boca:
no da
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
978 679 223
17. Número de Habitación:
cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
bueno