Jump to content

Que harás este san valentin 2018?


PAPOTICO

Publicaciones recomendadas

Que tal muchachos sabiendo que hoy es el famoso 14 de febrero dia de San Valentin o San GASTADIN porque todo sube , me gustaria a manera jocosa nada formal, cuenten como la han estan pasando?, como la van a pasar? ...

En mi caso me toca ir al eden a ver que material hay, luego un par de chelas con unos amigos, nada raro, nada especial.

No ire a ver a ninguna musa, solo ire a votar quacker, dado que las kines salen en estas fechas con sus mariachis... esa es la webada de ser soltero.

 

y ustedes?

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pepito131 dijo:

Para mí es un día común y corriente sólo que más comercial. No tengo pensado hacer nada fuera de lo normal la verdad.

Además que todo esta caro... :D , pero la gente como hace negocio... habra gente que le lleve presentes a sus musas en los diferentes antros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM YO QUERIA IR EN MIS CASERAS INDEPENDIENTES...PERO NO ME RESPONDEN ...SEGURO ESTARAN CON EL MARIDO....IRE AL CHONGO A LA NENE VIP 2 O SINO AL EDEN 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Vegeto dijo:

Hoy me jalare la tripa en nombre de Sara por q ni plata hay para ir con una puta. Nobguarde pan para febrero ademas q me votaron de la chamba.

Me identifico con tu caso....no guarde pan pa febrero descubrieron en mi jato q me tire un billetico q era para ayudar a mi hermana csm me hicieron tremendo chongo csm...encima ese billete lo tire a la basura con la puta q mas apreciaba y a pesar de eso  me trato como perro.....:cry:

 

Tmr baje por el megaplaza y era una fiesta se percibia la arrechura en el ambiente :big_smile:....tmr ante la falta de billete hoy me tuve q inspirar......

Hoy me jale 3 veces la tripa pensando en los 3 mejores experiencias de mi vida putera , Laura de bogota (conejas) a mano cambiada :beauty::beauty::beauty:, me puse feeling con mi maria de Cartagena aca si lagrimie :cry: esas veces q saliamos juantos a gratel y las encerronas a nos metiamos :cry:, y por ultimo las sopeadas q le daba a la ex conejera oriana esa concha rosadita sin olores y la chupada de pinga acapela q me daba yo novato y ella tan puta ...ese clitoris aun lo puedo percibir ptm q rico:beauty:

Editado por Bardock
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bardock dijo:

Me identifico con tu caso....no guarde pan pa febrero descubrieron en mi jato q me tire un billetico q era para ayudar a mi hermana csm me hicieron tremendo chongo csm...encima ese billete lo tire a la basura con la puta q mas apreciaba y a pesar de eso  me trato como perro.....:cry:

 

Tmr baje por el megaplaza y era una fiesta se percibia la arrechura en el ambiente :big_smile:....tmr ante la falta de billete hoy me tuve q inspirar......

Hoy me jale 3 veces la tripa pensando en los 3 mejores experiencias de mi vida putera , Laura de bogota (conejas) a mano cambiada :beauty::beauty::beauty:, me puse feeling con mi maria de Cartagena aca si lagrimie :cry: esas veces q saliamos juantos a gratel y las encerronas a nos metiamos :cry:, y por ultimo las sopeadas q le daba a la ex conejera oriana esa concha rosadita sin olores y la chupada de pinga acapela q me daba yo novato y ella tan puta ...ese clitoris aun lo puedo percibir ptm q rico:beauty:

Ah sido tan hermoso jajajajaja , que faenitas ehhhh

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soi cocú,

Bueno ayer yo salí con una flaquita que trabaja cerca donde yo laburo. Bastante genial la verdad. Como dato curioso vimos que en un basurero habia una caja de ramos de flores nueva... un soldado cayo en batalla :'(

Eso es todo... nube voladora vennnn!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/2/2018 at 9:39 PM, Bardock said:

Me identifico con tu caso....no guarde pan pa febrero descubrieron en mi jato q me tire un billetico q era para ayudar a mi hermana csm me hicieron tremendo chongo csm...encima ese billete lo tire a la basura con la puta q mas apreciaba y a pesar de eso  me trato como perro.....:cry:

 

Tmr baje por el megaplaza y era una fiesta se percibia la arrechura en el ambiente :big_smile:....tmr ante la falta de billete hoy me tuve q inspirar......

Hoy me jale 3 veces la tripa pensando en los 3 mejores experiencias de mi vida putera , Laura de bogota (conejas) a mano cambiada :beauty::beauty::beauty:, me puse feeling con mi maria de Cartagena aca si lagrimie :cry: esas veces q saliamos juantos a gratel y las encerronas a nos metiamos :cry:, y por ultimo las sopeadas q le daba a la ex conejera oriana esa concha rosadita sin olores y la chupada de pinga acapela q me daba yo novato y ella tan puta ...ese clitoris aun lo puedo percibir ptm q rico:beauty:

Me parece haber visto a Oriana en el Troca.. suerte HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, LecheAnchor dijo:

Me parece haber visto a Oriana en el troca.. suerte HDL.

Y eso q tiene q ver¿? ..bien por ella..q siga vendiendo lo poco q le queda.... ..no desviemos el tema porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una salida y mi presupuesto fue de 60 soles, esas fechas son para k aumenten sus ventas nada mas pura promocion, al final no tube relaciones ese dia pero para mi pasaria como dia cualquiera, la webada es k todos te kieren vender una k otra mierda pero a las flacan bien les gustan esas cosas y de eso se aprovechan de venderles a las mentes de las nenas, y uno al final para no kedar mal sale perjudiciado, menos mal es un unico dia y ya paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...