Jump to content

lesly ex norteñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  5/10

2. Edad : 35+

3. Talla: 1.55 +
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales tremendo culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual 

9. Papita: rasurada aun ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: sabe lo que hace 

12. Relato del Servicio:

estaba tomando en un chongo bar de villa a desanimado por que solo había una flaca y no se como llega un negro pelado no lo reconocí pero en mis primeras incursiones en los chingo yo había caído en las norteñitas y ese negro era el que cobrara cuando ibas a comprar las chelas el cigarrro paraba con su canguro los que son antiguos se deben acordar ( tmr me acuerdo cuando era menor de edad y vino batida csmr el policia por no llamar a mis viejos me saco 50 soles tuve que pagar por el roche nomas ) ya ese negro reo que era caficho algo pero conocia a todas las flacas y atras de el viene lesly o lesli nose como se escribe pero justo me pare como para que me viera y ella se acordo de mi y no queria irme del chongo sin tirar y le invite una cerveza alli le dije que era de su vida ......... para que aflojara y de una mejor atencion acepto y vino un taxi que siempre desde la epoca de las norteñitas la moviliza parfa no hacerlo mas largo entramos al telo y enserio ese culazo da ganas de reventarlo si hace anal anterior mente ya habia comprobado eso tubera primero hize le pedi un baile provocador  luego que me desvistiera y ella misma defrente a las bolas  me heche en la cama y empezo a cabalgar que rico pechos csmr ( ya estan operados) luego en el borde de la cama pasamos a la de millet agarrando esas tetas y palmeando ese culo se meuve bien para terminar en cuatro para ver ese rabazo y porfin me vine y luego nos bañamos 

13. Aseo Personal: nos bañamos los 2

14. Trato de pareja: si da 

15. Precio:50 soles 20 + para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo esta frente a un parque de la ruta c para arriba 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal  

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -