Jump to content

VALERIA PEKE / BAR CHONGO DELICIAS / PANAMERICANA NORTE PUENTE SANTA LUISA - LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal con todos les presento mi raiting numero 44.

1. Rostro: pasa a las justas. Es de cabello negro un poco ondeado. No estoy seguro parece q es charapa le sentí un pequeño acento.

2. Edad: no le pregunte calculo sus 27

3. Talla: es chata tendrá 1.52

4. Color de Piel: trigueña un poco claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura poca / si tiene un poco de rollo / senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / poto chico / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tenia ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y arriba creo era un escote verde o celeste no recuerdo bien esa oscuridad del local me webea.

9. Papita: creo q depilada i don’t  remenber , sin olores raros y ajusta mas o menos se hecha su lubricante.

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: lo normal ni bueno ni malo no paso por bolognas nada q rescatar

12. Relato del Servicio:  una vez calatos los dos me acerco por su atrás y le agarro sus tetas y a la vez que le voy besando su cuellito ella empezó a sobar su culito con mi cabezon ya al palo y entonces mi dedo medio derecho se fue a jugar un ratito con su papita y al ratito  ella me dijo para empezar se agacha me pone el pre y a mamar se ha dicho por 2 minutos. Y empece con misionero y mientras le daba en esa pose ella me besaba mi cuello y pecho y por atrás de mi oreja. Misionero tambien con su  variante de una pierna alzada de ahí la sente en mis piernas y la alzaba de las nalgas y cuando me detenia le dije q se mueva ella también y lo hacia en esa pose. De ahí me tire para atrás mi cabeza y le dije q me cabalgue asi mejor yo hechado y lo seguía haciendo y la jalo mas hacia mi para seguir chupando sus tetitas.  Y para el final la puse en dogy donde me tome mas mi tiempo y cuando aceleraba mas ella gemia y asi estuve hasta botar mi lechecita. Esta chata no será cacheraza pero  si que colabora.

13. Aseo Personal: al menos no sentí olores extraños se paso su papelón. Y fugo al toque espero q se haya aseado abajo en el cuarto donde se vistes las chicas.

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente por ahí me atraco un par de piquitos nomas. No me apuro ni se quejo de algo.

15. Precio: 46 soles el polvo y 3 soles entrada al local. La entrada es 2 soles solo de lunes a jueves.

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo delicias.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta en la misma panamericana norte. En otros raiting había dicho si vienes de sur a norte q te bajaras en el puente santa luisa y caminaras un poco mas. Aca explico bien en la primera pagina https://hermanodeleche.com/topic/38211-bar-chongo-delicias-panamericana-norte-puente-santa-luisa-los-olivos/

Pero ahora de todas las veces he ido  he notado q del puente santa luisa la siguiente esquina mas arriba allí hay una casa q tiene una llanta en su techo (esta casa está en la misma esquina)  y al costado de esta se encuentra  el delicias. Y justo a a la altura de esta esquina empieza el murito q divide la panamericana de la principal y auxiliar. Y los carros paran y la gente baja y se mete por esa esquina.  Asi q la próxima vez me bajo donde empieza el murito. Ya explicare mejor mas adelante

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro y cama al menos pasa no se hunde mucho

19. Puntaje Final (0/10): face 5.3 body 5.2 cache 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica paraba con otra chata de shor jean y pelo lacio negro parece q son amigas.