Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

aca la situación esta clara, la kine esta contagiada asi q hermanos ni intenten llamar a ese numero, porque si fuera mentira ya hubieran salido a desmentir q esta enferma, vibras hermanos (Y)

Publicado

El mercado de putas cada vez se hace mas riesgoso por paginas como esa, empañadoras, solo saben lucrar carajo, a tomar precauciones, q no nos gane la cabeza caliente

Publicado (editado)

lo que dice @ es totalmente cierto si fuese mentira hace rato hubiecen salido a desmentirlo, pero no lo hicieron asi que  mas vale prevenir antes que lamentar... hay que pensar friamente no vayamos a desperdiciar nuestras vidas por unos minutos de placer

Editado por Lokuas
Publicado

Salio una supuesta atencion hace unos dias en ese disque foro de porqueria y como siempre un supuesto forista de ALTO RANGO (como para converser a algun iluso de atenderse) contaba que su atencion fue magnifica siempre los de alto rango tienen suerte de que las kines les brinden atenciones de primera pero cuando va uno de bajo rango son estafados.

Ademas no comenta para nada de lo que puede tener la kine, estas porqueria de cafichostops no saben que hacer para seguir promocionando a sus kines sin importarles la salud de los demas.

Creo que lo mejor que podemos hacer es no llamar a esta rufla hasta que se aclare la denuncia del parroquiano.

Saludos

Publicado

Salio una supuesta atencion hace unos dias en ese disque foro de porqueria y como siempre un supuesto forista de ALTO RANGO (como para converser a algun iluso de atenderse) contaba que su atencion fue magnifica siempre los de alto rango tienen suerte de que las kines les brinden atenciones de primera pero cuando va uno de bajo rango son estafados.

Ademas no comenta para nada de lo que puede tener la kine, estas porqueria de cafichostops no saben que hacer para seguir promocionando a sus kines sin importarles la salud de los demas.

Creo que lo mejor que podemos hacer es no llamar a esta rufla hasta que se aclare la denuncia del parroquiano.

Saludos

es el mejor consejo man, ppor la salud de uno mismo y por la de nuestras espoasas, flacas, trampas, amantes, esa kine no es recomendable para nada. lo siento por ella. pero las cosas como son.

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Siempre he leido los foros y siempre me he mantenido al margen de todos, pues veo como ha crecido una conversación de un grupo de amigos que se hizo pagina y cambio de nombres a traves de los años, esas conversas eran con el unico fin de intercambiar ideas y problemas, ademas de conocer a las feminas del momento, hoy me animo a escribir porque veo que esto se ha pasado de la raya y hace tiempo que se convirtio en lucro, pero hoy ya es demasiado jugar con la protección y salud de los demas. Como repito estas paginas nacieron por una conversa de un grupo de amigos, que asi como el facebook, creció y creció y ahora lucran con esa buena iniciativa.

Antes la opinión era libre y sin rangos ni apodos, conocí a muchas personas que por sus cargos publicos o por ser de la farandula no se exponian tanto, por eso era libre y sobretodo amical. Teniamos reuniones de chelas y mujeres, el internet era solo para colocar cosas que nos sucedia cuando no nos veiamos, era una hermandad. Salud por esos buenos momentos y mil disculpas por escribir esto aqui. y como deciamos en esa epoca, salud cofrades.

• 3 weeks later...
Publicado

siempre es bueno atenderse con una kine limpia y siempre usa condón o veras tu pajaro muerto

• 3 weeks later...
Publicado

Tener cuidado con las putas que lo hacen sin condon ese pata se quemo por arrecho, es mas hace unos años llame a esa pagina amor... del peru y algunas putas me decian te lo hago a pelo papi y cobraban 200 soles busque mas info y las mismas putas ofrecian sus servicios po otras paginas a 40 soles el polvo

Publicado

PEOR  XQ  S E QUEJAN    PARA ESO ESTA EL CONDON NI Q LO HAGA  A PELO

Publicado

Buen aporte volchevike, no es novedad eso lo k reportas...... lamentablemente en CAFICHOTOPS siempre tratan de proteger a sus chicas que aparecen en la parte de arriba todos ellas son de kinestops comandado por la cabezilla alexalonso y pajarocabro por fortuna ya esta yendo al quiebre ese foro ,....ojala k algun dia desaparescan 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: Pasable

2. Edad: 22

3. Talla: 159 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero tiene poca cintura así que no se nota bien el cuerpo. No tiene rollos pero su barriga es flácida. Los senos son chicos pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno culo. Lo mejor que tiene pero su buena forma es mas por la edad que por el ejercicio, creo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningúna señal. Cuando hable con ella note que tenia un dejo de provincia y que además no conocía algunas jergas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con saco y dentro un enterizo rojo.

9. Papita: Ajuste normal. Nunca lo pierde. De costado se siente mejor.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: maso no se esmera mucho no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: Empezamos con harto manoseo la calenté bien con unos cuantos chapes y de ahí a la acción. Se esforzó en la mamada y se la traga toda. Durante todo el cache no me dijo no a nada pero ya no quería soltar chapes… parece que sufria… le pregunte si le daba muy fuerte pero dijo que estaba bien. Me propuso una pose de costado y parece que le gusto porque ajusto recontra bien y me vine.  Casi todo el trabajo lo hice yo pero debo reconocer que hace el esfuerzo de complacerte. Los dos polvos fueron parecidos.

13. Aseo Personal: Limpia. Se asea después del tire.

14. Trato de pareja: Solo un par de chapes al inicio y de ahí nada. Eso no me gusto.

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 997-879-369

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 6.  No volvería.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de agencia. Creo que me hicieron un cambiazo.

Publicado

www.hermanodeleche.com/topic/7415-laurita-no-vayan-kine-enferma/

tiene su tema pk esta quemada al parecer. yo tbn recuerdo cuando un pata de gran rango en el foro de cafichos mencionaba q esta flaca la había contagiado de una ets a lo q los moderadores en unos minutos borraron ese comentario y lo banearon a ese usuario .... @ espero unas los temas. saludos....

Publicado

www.hermanodeleche.com/topic/7415-laurita-no-vayan-kine-enferma/

tiene su tema pk esta quemada al parecer. yo tbn recuerdo cuando un pata de gran rango en el foro de cafichos mencionaba q esta flaca la había contagiado de una ets a lo q los moderadores en unos minutos borraron ese comentario y lo banearon a ese usuario .... @ espero unas los temas. saludos....

Asi man y si ves el que abrio el tema solo tiene un aporte mas que seguro que era un infiltrado de los kafichostops o la misma kine que busca incautos a quien infectar.

Vayan con cuidado, al hermano Rspec por si acaso mejor visita al medico por si las huevas.

Saludos