Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
buenas hermanos de leche, aki mi faena con esta ricura

1. Rostro: chica simpatica digamos q pasa con 6/10

2. Edad: aparente unos 23, ella dice q tiene 18

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunq se puede ver un discreto rollito, pero nada desalentador

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves, culito mediano, le falta darle más tonicidad

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el mentón

8. Apariencia / Vestimenta: llevo con unos tacos y una ropa nada llamativa

9. Papita: peladita y aún ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: acá empezamos, q rico los chupa, te chupa literalmente todo, las boloñas a malito, y todo muy bueno

12. Relato del Servicio: me hospedé llegó a los 30 min. A primera vista no me llamó mucho la atención, pero cuando se desvistió si, se le veia un lindo cuerpo aunq de joven. empezamos con unos chapes, q ricos chapes, te mete la lengua, y te toca por todas partes, sin duda esta kine es lo maximo en el trato de pareja y vive el partido. Luego misionero, q rico se moja y gimé, la vive sin duda, luego patitas la hombro ymmm y luego encima mio se movia como licuadora, q rico y luego de doggy, asúu q rico asss, me lo ponía en la cara y yo le daba duro y como le gustaba a la caondenada y se mi vino todo, luego el segundo round, algo parecido, pero ella tomó la iniciativa empezó otra vez con una chupadas de boloñas q rico, y luego encima mio de espaldas viendo ese rico ass q me estaba comiendo, luego casi todo el resto en doggy dandole a ese rico culito...buenazooo

13. Aseo Personal: se baño an llegar y al irse

14. Trato de pareja: muy bueno, se da por completo, no te pone peros a nada

15. Precio: 200 soles la hora más 20 de taxi más hotel de tu preferencia

16.Telefono / Anuncia / Local:

997-879-369

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel con todo lo bascio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue el mejor trato de pareja qhaya tenido hasta el momento, la kine en verdad la vive, y esta buenza, super recomendable...saludos

• 8 months later...
Publicado

Hermandad les explico lo que vi, hoy al mediodia quise empezar el año con una incursion y como no habia mucho que ver entre a la pagina de CAFICHOSTOPS, ahi un patita que se hace llamar fabrizio o algo parecido, decia que se habia atendido con esta kine, pero en lo poco que escribio puso que la kine daba buen servicio y que hacia y se dejaba hacer de todo y que se arrepentia por el contagio del que fue victima, que menos mal que se puso el poncho, de ahi puso que iba a poner en la zona que corresponda sobre la ETS que habia adquirido, hace unos minutos de puro sapo volvi a entrar para saber si ya habia escrito sobre el contagio y saben que han hecho estos hijos de puta de los administradores de cafichostops SIMPLEMENTE HAN BORRADO EL LINK DE LA KINE, me imagino para que los otros parroquianos la sigan llamando.

Por lo visto a estos mal nacidos no les importa si esta quemada o no, solo les importa el billete.

La kine en mencion es esta

http://kinestops.com/kinesiologa/Laurita/

tengan mucho cuidado mejor no la llamen no vaya a ser que despues vengan las lamentaciones

Saludos

Publicado (editado)

Hermandad les explico lo que vi, hoy al mediodia quise empezar el año con una incursion y como no habia mucho que ver entre a la pagina de CAFICHOSTOPS, ahi un patita que se hace llamar fabrizio o algo parecido, decia que se habia atendido con esta kine, pero en lo poco que escribio puso que la kine daba buen servicio y que hacia y se dejaba hacer de todo y que se arrepentia por el contagio del que fue victima, que menos mal que se puso el poncho, de ahi puso que iba a poner en la zona que corresponda sobre la ETS que habia adquirido, hace unos minutos de puro sapo volvi a entrar para saber si ya habia escrito sobre el contagio y saben que han hecho estos hijos de puta de los administradores de cafichostops SIMPLEMENTE HAN BORRADO EL LINK DE LA KINE, me imagino para que los otros parroquianos la sigan llamando.

Por lo visto a estos mal nacidos no les importa si esta quemada o no, solo les importa el billete.

La kine en mencion es esta

http://kinestops.com/kinesiologa/Laurita/

tengan mucho cuidado mejor no la llamen no vaya a ser que despues vengan las lamentaciones

Saludos

Brother esto es grave!! Disculpa pero que enfermedad contrajo ?para ser exacto ?

Saludos

Editado por luis_96
Publicado

El patita escribio que iba a poner en la zona que corresponde a denuncias sobre ETS el link donde sale la kine ya fue borrado por los mal nacidos de cafichostops, no le han dejado poner al patita sobre que enfermedad adquirio.

Si alguien se atendio con esta kine mejor vayan a hacerse sus analisis

Publicado

Hermano @@bolchevike yo también vi inclusive comentarios de que habían editado algo, tal parece que un pata si vio lo que escribió y como dices no hay ese link lo han borrado.. que HIJOS DE MIL PUTAS!! son capaces de banearlo  y todo por la plata

Publicado

En estos casos lo mejor es tomarle una foto a la pagina... sobre todo la denuncia que hizo el parroko... hay que denunciar este tipo de casos.. la salud es lo mas importante.

Es mas que obvio que ah estos cafichos no les importara la salud del parrokiano .. solo les interesa ganar plata, lo mismo que a la puta.

Pueden hacer sus denuncias aqui en el foro incluso como ya lo dije tomandole fotos a los cometarios de esas paginas cafichonas... si hay fotos de la puta enferma mucho mejor aun.

Publicado

Pepo ya pusieron el link de la kine pero han borrado lo que escribio ese patita, segun lo que escriben otros miembros de ese disque foro, estan reclamando por el hecho de haberlo borrado y no permitir que ese patita ponga en alerta a los demas parroquianos, hay uno que dice que asi como van ese foro de porqueria se ira al tacho.

Es fijo que esos patitas estaran visitandonos para ser miembros activos de nuestro foro.

Publicado

Ya varias veces ah pasado lo mismo con distintos temas de otras putas que cafichean... esto no es novedad... y si vas en contra de lo que dicen los dizque moderadores te blockean la cuenta.. ahi no existe la libertad de expresion.

Publicado

esa página sin dudas es una mela y más que todo x borrar esos comentarios importantes....creo que la gente ha perdido en estos días la "humanización" ya que no les importa nada más que el billegas asi la gente se vaya al tacho.

mal x esos pendejos de mela.

Publicado

Bueno este comentario fue uno de los que pude ver.. no pude sacarle foto.. hubiera sido mejor.. asi que solo copiare lo que uno de sus fosrista de alto rango escribió y que a propósito también fue borrado:

xxxxxxxx:

" Creo que este foro se esta yendo al botadero, no se cual es el criterio de los moderadores para eliminar mensajes y post sin ninguna explicación, si siguen así su negocio se les terminara, porque si bien los sponsors pagan por aparecer en esta pagina y es entendible que los traten de de proteger pero también no deben considerar que si nadie ve la pagina o crean otra con mejor administración los sponsors de iran.

Mi reclamo es porque habia una "denuncia" y lo pongo entre comillas porque decia de que estaba pagando el precio por conocer a esta kine o algo asi, entonces dejaba la duda de si se refería a que habia contraido alguna enfermedad por alguna practica riesgosa con ella o habia perdido la cabeza (enamorado) lo cual lo ultimo descarto totalmente; y creo que es sano para el foro saber a que se referia, no es poca cosa si se trata de lo primero es mas bien grave para compartir este tipo de datos y no borrarlos sin criterio alguno, seguro lo mismo ocurrirá con lo que estoy escribiendo, en fin, por eso seguro cada vez menos gente coloca post o rankings, saludos y ojala cambien y tomen en cuenta estas sugerencia"

Lo que no sabe es que no tomaran en cuenta sus sugerencia pero si tomaran en cuenta sus palabras.:  de borrar lo que escribio

Publicado

Ah se me olvidaba una consulta pepo es necesario colocar el usuario que escribió esto o lo dejo en el anonimato

Publicado

Ah se me olvidaba una consulta pepo es necesario colocar el usuario que escribió esto o lo dejo en el anonimato

Bueno yo dije que si se trataba de una denuncia de esta magnitud podia tomarle una foto y colocarla aqui, creo que es obvio que apareceria el nick del denunciante.... si deseas colocar el nick, normal puedes hacerlo

Publicado

Porque tanto afán e interés a este tipo de situaciones, somos inteligentes y sabemos a lo que nos exponemos por no tomar las precauciones necesarias como evitar situaciones de riesgo... ingerir alcohol u otros estimulantes... que te llevaran a hacer cosas que pongan en riesgo tu vida.

Publicado

Yo también llegue a leer el post de ese forista (uno de rango); pero dentro de lo que vi, el forista no especiificó que era lo que había pasado.

siendo claros dio a entender dos posibles cosas:

1. lo que se supone acá que la kine en mención está enferma, no se puede descartar.
  2. y lo otro que podría ser la razón del post de ese forista es que se haya templado o enchuchado de la kine.

lástima que ese foro no aclare esa situación, imagiándome que fuese el primer caso, hasta sería desleal, miserable, no tendría adjetvos para calificar tant angurria por dinero.

como consejo, simple no se atiendan cone sa kine por nada del mundo.

Publicado

en lo q se pueden convertir algunos por tanto billete, bueno esten atentos.