SHION Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 1. Rostro: Simpatica. Cabello negro semilargo con puntas castañas. 2. Edad: 25 - 27.3. Talla: 1.70 con tacos.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La tiene. Casi nada. Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Pequeño pero paradito, firme. De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar por el codo izquierdo. Una estrella y letras pequeñas detrás del hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo/rosado y una minifaldita a cuadros del mismo color, dentro una lencería color negro.9. Papita: Semirasurada, ajuste regular/malo.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Malo, sólo se comió la mitad del tronco y lo hizo básicamente por cumplir.12. Relato del Servicio: Al ver que no llegan nuevos talentos y al ser por el momento la única rescatable para mi gusto, me anime por esta bitch. Me acerqué para pactar el servicio pero no me convenció del todo, me arriesgue a ver qué tal y así me fue... Entramos y nos dimos el típico saludo con un beso en la mejilla y seguidamente me pidió que le cancelara, luego procedimos a quitarnos las prendas pero aquí comenzó el problema ya que ella no se quitó el top ni el brasier habiéndolo prometido antes, no me hice problemas para no fregarla y de inmediato me hizo echar en la cama para hacerme el oral ya descrito poco más arriba, luego se puso lubricante y se agacho para ponerse en la pose canina en eso pude observar que se formó una pequeña manzana, la sujete de la cintura y amase suavemente su ass y así estuvimos por un buen rato hasta cansarme, luego se subió encima mio para iniciar con la cabalgata pero no se movía muy bien más parece que ella quiere que uno haga la chamba, luego antes de cambiar a misionero la muy bitch comenzó a decir la famosa frase "concéntrate amigo" para colmo apenas se dejó tocar los pechos un ratito jajaja, para terminar le dije que volviéramos a la pose canina ya que era la que más me gusto, le di por un breve periodo de tiempo por que ya molestaba mucho con el tiempo y acabé.13. Aseo Personal: PH. Alcohol. 14. Trato de pareja: No.15. Precio: 20 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 103, primer nivel, entrando a la mano derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Buena. Regular. 19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PAPACHO Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 La diseque Veneca ayer estaba en el room 109. En el room 103 estaba Karolina saludos
SHION Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Publicado 16 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HERODES Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 1. Rostro: en algo, tiene lunares en su frente y mentón, cabello color negro con las puntas de castaño2. Edad: 26 años3. Talla: 1.644. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal... no tiene cintura... tienes sus rollos como cangura... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: en debe de caderas... culo regular, falta gym... piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su barriga y otro en su omóplato lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: vestía como colegiala, top y faldita a cuadros9. Papita: ajuste regular10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: malo y rápido su karaoke12. Relato del Servicio: dando mis rondas por este cuchitril vi a las mismas caninas, en eso veo a esta pelotuda que se mosqueaba y todos los mongoles mirándola como unos cojudos, bueno me acerque y a la consulta, nada en la consulta pero igual entre, ya adentro un ensarte total, no se quita su sostén, no quiere hacer la previa, una tremenda cagada, luego me dijo que me echara en la cama y así se subió para hacerme su karaoke, empezamos la chancadera, la kine cabalga a mi mazo y nada, después cambiamos a la pose del misionero, la kine me decía que la azote despacio, no aguanta castigo, la muy perra empieza con la relojeada, ella quería que fuera la ultima pose, no jodas, pedí azotarla en perrito, ella accedió sin querer y me hizo recordar que era la ultima pose, la quise acomodar y la cojuda decía que mis manos le hacia doler su cintura, una reverenda mrd la perra, ella pedía que la azote despacio y en cada momento me decía para terminar, ptmr así sin contemplaciones la hice doler y vote la leche, me quedaba un segundo mas creo y me votaba sin terminar, una estafa total13. Aseo Personal: después del mate se limpio con ph14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 20 soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10318. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del cuchitril19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: no aguanta castigo y se cree la gran webada, fuera mrd, sigue cagado el nivel de kines este chongo. Es mi ultimo rating. 1
INDECISO Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 A que tal conchaa de esta bitch que se regrese a su pais
LORD ESCANOR Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 TMR GRACIAS HERMANOS POR LAS INMOLACIONES, EN VISTA QUE ESTA PERRA NO TIENE LA DISPOSICION DE PRESTAR EL SERVICIO CORRESPONDIENTE COMO SE DEBE, ESTAMOS ADVERTIDOS QUE ESTA BITCH ES UN TRAFA COMO LA MAYORIA DE VENECAS QUE VIENEN AL PAIS A ESTAFARNOS EN TODOS LOS RUGROS, SINCERAMENTE YA LLEGAN AL PINCHO LOS VENECOS... TMR EL CUCHITRILIZ SIGUE DE CAPA CAIDA
Publicaciones recomendadas