Jump to content

Puta del Bar chongo/av.nicolas Ayllón y la mar - Primer piso


Voladorfeliz

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cara agradable 

2. Edad:26 a 30

3. Talla:1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana ..poca cintura ..wata no incomoda poca

6. Caderas / Culo / Piernas:normales  culo  bueno piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:el más que recuerdo uno en el tobillo de un gato ..jaja sí lo reconoces me caché a tu germa sapo

8. Apariencia / Vestimenta:short  al cuete y un top

9. Papita: sabe ajustar

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio: bueno cumplidor

12. Relato del Servicio:ase cada cierto tiempo siempre encontraba chibolas hay o al costado segundo piso ..está vez solo funciona el primer piso la veo me ofrece  cerveza le digo como es me dice trato de pareja y se mueve al ritmo de la música la veo alegre y coqueta eso me puso al palo.. vamos en el cuarto me pregunta si es mi primera vez le digo que si ..el local estaba diferente medio que me perdía y se dio cuenta ..así vestida me ase un baile tipo perreo mientras la monoseo sin parar luego le saco su short que rico culo las nalgas me volvían loco me bajo el pantalón y le pasó miembro por todo su culo me pongo el poncho y me da un señor mamey ..le saco el top y la tiro ala cama le chupó sus tetas que rico se lo meto con fuerza le gusta y comienzo a ponerle una mano en el cuello como quién la aorca medio que se asustó pero le gustó ..y le doy duro la volteó y nalgueo ese culo cada vez más duro me dice me duele ya no o te golpeó ..le  digo pegame y se ríe y le doy más duro se pone rojo pobre culo mientras la penetró ..no dure Mucho esa papá si que sabe ajustar cuando quiere 

13. Aseo Personal: se pasó papel

14. Trato de pareja:trato violento quería probar 

15. Precio: me cobró 50 ase tiempo no voy así estará pague nomas

16.Telefono / Anuncia / Local:dan volantes por plaza vea así llegué ase años de hay cada cierto tiempo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el caché nomas

19. Puntaje Final (0/10):cara 6 era la más bonita para mi del local..cuerpo 6 ...por aguantarme 7 ..total 6.5


20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Ase tiempo siempre avía joven en ese local ahora sorprendió que todas eran de 25 a más .. talvez otro día aiga algo mejor dejo foto del local por Google Maps es foto antigua

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...