Jump to content

ANGELA VENECA RUBIA RELOJERA ROOM # 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de hoy  ase unos instantes   regrese de la nen vip 2 con arta gente lleno total me di mi vuelta en todos los pasadizos ganándome que algunas estaban sin cuarto y se llevaban a los HDL al baño de mujeres a tirar  bueno despues de dar varias vueltas  consulte  a esta veneca y me meti a su perrera 

1. Rostro: cara redonda bien maquillada bonita pelo de  rubia con su plata

2. Edad: 29 años 

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca no se veía bien por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura barriga plana con algo de estrias  la muy pendeja no se saco el brasier pero son medianos ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas: cederona culo ancho medio cain ese culo no coincide con sus piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes en los  dos hombros 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén e hilo dental negro 

9. Papita: papasa ya esta desbocada

10. Servicio Adicional: me dijo que da servicio especial mientras me atendía lo podía solicitar

11. Fellatio: me la chupo rico hay se esmero bien la perra 

12. Relato del Servicio:bueno le consulte  entre  a su cuarto me dio besito mientras me pelaba ella se saco su calson pero no se saco el sostén punto en contra ya no le dije nada se puso en cuclillas y me la chupo un rato  se hecho lubricante se  puso en perro al filo y sas se la sampe ella es mas floja no se movía ni nada  después de un rato cambiamos a vaquerita invertida mostrandome su culo iso ranitas con embestidas pero nada de ajuste  me dijo otra ves en perrito hay le di con fuerza mientras me decía con su dejo veneco dame tu leche papi jajaj me  dio risa   después de un rato de bombearla por fin salio los tres ositos me cambie me dio mi besito   y fuga 

13. Aseo Personal:no olía mal pero después del cache solo se paso papel

14. Trato de pareja:nada de puta relojera

15. Precio: 30 atención + 10 de entrada =40 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al costado del dj cuarto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para el cache

19. Puntaje Final (0/10): por no sacarse el brasier y ser floja 4.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo de su cuarto justo inicio un show de baile  era la germa del room 7 una culona bailaba bien  y encima se sentaba en las piernas de un HDL a otro hermano  le puso el culo en la cara jajaj la cagada esa perra mire un rato no mas y que fui pero creo que regresare después de un tiempo por lo que veo todas en este chongo son relojeras y estafadoras mejor  regresare al bada ping y al sol