Maverick 2000 Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 Este relato es de hoy ase unos instantes regrese de la nen vip 2 con arta gente lleno total me di mi vuelta en todos los pasadizos ganándome que algunas estaban sin cuarto y se llevaban a los HDL al baño de mujeres a tirar bueno despues de dar varias vueltas consulte a esta veneca y me meti a su perrera 1. Rostro: cara redonda bien maquillada bonita pelo de rubia con su plata2. Edad: 29 años 3. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca no se veía bien por la luz roja5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura barriga plana con algo de estrias la muy pendeja no se saco el brasier pero son medianos ya caines6. Caderas / Culo / Piernas: cederona culo ancho medio cain ese culo no coincide con sus piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes en los dos hombros 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén e hilo dental negro 9. Papita: papasa ya esta desbocada10. Servicio Adicional: me dijo que da servicio especial mientras me atendía lo podía solicitar11. Fellatio: me la chupo rico hay se esmero bien la perra 12. Relato del Servicio:bueno le consulte entre a su cuarto me dio besito mientras me pelaba ella se saco su calson pero no se saco el sostén punto en contra ya no le dije nada se puso en cuclillas y me la chupo un rato se hecho lubricante se puso en perro al filo y sas se la sampe ella es mas floja no se movía ni nada después de un rato cambiamos a vaquerita invertida mostrandome su culo iso ranitas con embestidas pero nada de ajuste me dijo otra ves en perrito hay le di con fuerza mientras me decía con su dejo veneco dame tu leche papi jajaj me dio risa después de un rato de bombearla por fin salio los tres ositos me cambie me dio mi besito y fuga 13. Aseo Personal:no olía mal pero después del cache solo se paso papel14. Trato de pareja:nada de puta relojera15. Precio: 30 atención + 10 de entrada =40 piedrolares16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba al costado del dj cuarto 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para el cache19. Puntaje Final (0/10): por no sacarse el brasier y ser floja 4.5 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo de su cuarto justo inicio un show de baile era la germa del room 7 una culona bailaba bien y encima se sentaba en las piernas de un HDL a otro hermano le puso el culo en la cara jajaj la cagada esa perra mire un rato no mas y que fui pero creo que regresare después de un tiempo por lo que veo todas en este chongo son relojeras y estafadoras mejor regresare al bada ping y al sol
Publicaciones recomendadas