Tu_reymon Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 1. Rostro: cara de traviesa2. Edad: 26 a 283. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene su cintura. Casi nada/ pekeños pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: tiene au cadera / buen poto formado / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el cuello. Cundo la besaba la vi creo ke es una rosa con letras algo asi al lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: simpáticona car de traviesa estaba con un vestido guinda 9. Papita: chambeado pero rico10. Servicio Adicional:no pregunte pero creo ke chambeado11. Fellatio: ufff bueen chupada de tronco y visito boloñas un poco 12. Relato del Servicio: llegue al antro. Inspección de protocolo y solo vi una chinita ke no me gusto al final x cochinita. La vi a esa canina y cruzamos miradas entre a la perrera y transamos. (No pague ni me.cobro). Calateo y ptmre la bitch cogio su cel. Me asusteeee me puse palido temblaba... pero la levante y a manosear hasta ke despierte el rot wailer la nena se dejo hacer de todo ahi ( me habia puesto el condorito) pa sobarla por todo el poto. Se levantó la bandera y mando saludos buen rato. De ahi mas saludoa hechados. Luego a cabalgar perra. Me daba duro me estaba cachando la bitch. Cansadita me dijo hechada y a taladrar. Gemia como cachorra ke le kitaron el nervio. Buen rato taladre ese muro. Luego otra cablgada mas. ... me dijo amablemente ke no me guante ke se la iba a poner dificil. Por ultimo perrito y se vino el rio huaycoloro. Ricoo le seguia dando a mas no poder. Y la perra guntaba todo... buen polvo13. Aseo Personal: ph y pa la ducha 14. Trato de pareja: trato de amante ke te deja sin leche. 15. Precio: 50 ppk + 1 sol l vago d mrda16.Telefono / Anuncia / Local: sn remix 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sn remix18. Comfort / Limpieza / Privacidad: faltaba eucalipto al sauna... ke calor de mrda. Pero habi ventilador / ph y ducha / privado nadie jodio eao ke demoramos 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato de la bitch
Manolito player Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Ya hace un tiempo que no veo esta canina en el local, de todas maneras aporto al selecto grupo de Hermanos lácteos mi incursión y esperando que alguien me pase el dato a donde se fue. Al inicio la veía que estaba chambeando de mami del chongo le tenía unas ganas a esas yucas de la chata, hasta que un día la veo atendiendo y me mira con esa cara de traviesa y me señala para entrar así que sin perder el tiempo pa dentro se dijo: 1. Rostro: Como la vecina con cara de travieza. 2. Edad: le hecho unos 26 3. Talla: 1.60 creo que raspando porque estaba con sandalias gruesas 4. Color de piel: Trigueña media bronceada 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Normal/ Algo/ Bien poco pero tiene/ medianos y mamables 6. Caderas/ Culo/ Piernas: Tiene algo/ Se le forma un culo quebradito/ Muslos bien amasables. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el cuello llegando al hombro por la espalda una rosa no me percate más. 8. Apariencia/ Vestimenta: Como decía… como vecina traviesa que te vacila/ con un top negro y un short al cuete con sandalias, a veces atiende con ese vestido guinda entallado. 9. Papita: ya con cierto recorrido 10. Servicio adicional: Me dijo que no lo da, pero en perruño se ve otra historia. 11. Fellatio: Se mete su buen karaoke con parlantes incluidos 12. Relato del Servicio: Al llegar vi a una tía que la hacía de mami, ya estaba acostumbrado a ver a Kazandrita dándome la bienvenida dije bueno ya que estoy acá veré el material al pasar la veo paradita en la puerta con ese shorcito rico a reventar así sin más la saludo y me dice hoy si te atiendo, al entrar de frente al paleteo en ese poto que le tenia unas ganas, bien chévere la flaca para atender… así que agarro su hueso y comenzó a chupar, después comenzó con la cabalgada se mueve bien, le doy en misionero donde comenzó con los gemiditos, seguí al filo de la cama y al final en perrito salvaje es donde aguanta bien el castigo un buen rato hasta que bote toda la lactosa. 13. Aseo Personal: Su ph y su lavada de rigor. 14. Trato de pareja: si te agarra confianza te cacha como amante. 15. Precio: 50 maracas 16. Teléfono/Anuncia/ Loca: San Remo 17. Ubicación: San Remo, rotan de cuarto tengo entendido 18. Confort/ Limpieza/ Privacidad: Calor de M.. aun así con ventilador gigante/ Ph pero sin agua/Se toma su tiempo para atenderte pero igual están controlando y a veces tocan. 19. Puntaje (0/10): 7.5 20. Comentarios y Datos Adicionales: Te trata bien y te habla como la amiga que te quieres empujar.
Mistico1901 Publicado 22 de Agosto del 2023 Publicado 22 de Agosto del 2023 Está es una veterana de este local inicio casi a los finales del reinado de Jazmin Marife y bueno 1. Descripción del Rostro:cara de vecina pendeja que le gusta las trolas cara redonda achinada boca mediana y voz gruesa achori cabello ensortijado 2. Edad:32 años es veterana 3. Talla:acá me llega al pincho 145 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya va perdiendo forma cuadrada casi nada liguera guata y senos de chibolin 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana culo pequeño chato y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:la rosa que mencionan 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido azul y tacos negros sin calzon 9. Ajuste Vaginal:casi nada 10. Sexo anal:me pidió más del presupuesto 11. Mamada:acá sabe que soy harcord hago tragar pinga que da miedo con lamida de huevos pero antes tiene que ser su pre oral clásico de las san reminas 12. Relato del Servicio:entre de frente me beso por los viejos tiempos la desvesti le metí un perreo chacalonero y a la cama me la chupo luego la puse contra la pared y le dije dónde se fue tu culo se palteo un poco hasta que le di de alma con lapeada de culo ella gemia pasamos a la cama en misionero con chupada de tetas la doble en dos pasamos a de costado le puse la cabeza y le di fuerte ella gemia hasta que se me salio la leche 13. Higiene Personal:se baño y me lavo la chala con su beso 14. Besos en la Boca:si como toda ex San remina me acordé de las épocas de oro de este local cuando la loquita Jazmin, Marife, Eymi, Gabriela, Sandy eran como mis mujeres 15. Tiempo de Atención / Precio:bajo a 40 16.Telefono / Anuncia / Local:San remo 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:este local hace tiempo está en muere
Publicaciones recomendadas