Jump to content

La sorpresa que me di en ayuda economica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy Nuevo  y con mucha experiencia de aventuras, pensaba empezar con algo de hace tiempo pero esto es algo que me dejo sorprendido  sucedió el 15/02/18 prácticamente  ayer .

Soy una persona ya con una carrera,  y estoy soltero por que yo así quiero ya que disfruto de mis aventuras en las kines,  vi que muchos hombres ponen ayuda económica en anuncios y según vi aveces hay chicas que aceptan. Interesado en ese tema me da la sensación ¿como sera estar  con una chica de ayuda económica, sin que ella tenga un guion preparado? . publique un anuncio y fue un poco detallado dije 2 lugares  donde podía ir y donde aceptaba a las chicas , de otros lugares a mas  que no me escriban. El anuncio paso sin gloria ni pena sus 6 días yo me dije ya si el 20 no hay respuesta lo borro por que quiero gastarme en una kine, entonces el 13 me cae un mensaje de un contacto me dijo que era mujer y que era muy discreta nunca había echo eso y que verdad deseaba que yo sea muy pero muy discreto,  acepte y ella me pidió 250  que necesitaba los gastos para su bebe, acepte me envió  una foto de su cuerpo ( cara completo es obvio que no me iba a enviar ), para probar que es su cuerpo verdadero le dije escribe unas iniciales con lapicero rojo y te creeré , lo hizo y efectivamente  así que el 15 le cite en un hotel (ella quería ir de frente al hotel no quería que le vieran con un desconocido) me hospede primero y la espere  (entre broma me decía si tiene buen cuerpo pero su cara es horrible le pongo bolsa y asunto solucionado). Eran las 7 pm si soy mas detallista  7:12 pm , ( no se por que me quede viendo el reloj digital) . En eso se escucha un toquido leve pero claro, voy y abro  y  me quedo  impactado era mi compañera de segundaría para rematar la que yo estaba enamorado , les contare esto rápido : Yo era un chico vivo pero a la vez que le gustaba estudiar, era en ese momento pobre , poco o nada me importaba eso a mi, siempre supe divertirme sin descuidar mis obligaciones de estudio. Me enamore de mi compañera de clases en quinto de segundaría cabello rojizo naranja, alta y flaca, muy hermosa yo estaba enamorado de ella y si era amor ya que para demostrar mis sentimientos, me puse a hacer trabajos para juntar dinero y comprar los mejores chocolates y un hermoso panda de peluche  que me gusto, busque chatarra y los vendía a los recicladores ,  me puse a vender pancito ( aunque las demás chicas se burlaban de mi cuando me veían con mi canastita de pan no me importaba) al final un día cuando ella estaba sola aproveche y le confesé mi amor y le dije acepta esto como presente ( los chocolates y el pandita de peluche) ella se rió y me dijo jamas estaré con un chico pobretón y satánico ( la parte de satánico era que ami me gustaba y me sigue gustando el rock, y algunos de mis compañeros en eso tiempo unos ignorantes de mierda decía que eso solo le gusta y lo cantan los satánico que se visten de negro, a pero que bien ellos movian  el culo con su perreo y decían que yo estaba mal), en fin agarro el peluche lo tiro en un charco de agua y también lanzo los chocolates. Solo dije " bien, pero eso no era necesario y espero que te toque un buen hombre", no la odiaba verdad. Recogí el peluche y los chocolates y me fui a mi casa triste y  llorando comí los chocolates maldiciéndome por ser pobre, pasaron los años y la economía de mi familia mejoro bastante y yo acabe mi carrera y estaba trabajando.  Llegando al momento exacto solo estuve impresionado 1 segundo luego con una risa le dije pasa, ella paso y no se daba cuenta de quien era yo pero paso 5 segundos y su cara cambio de blanco a rojo total. Le tranquilice diciendo " tranquila no voy a decirle a nadie, yo vengo por un asunto y tu igual , te  doy mi palabra de hombre que no le diré a ningún conocido tuyo ni mio y ademas nadie sabe de esto". ella se tranquilizo y  me dijo "que nunca había echo eso, que lo hace por que su marido se fue con otra y le dejo con un bebe, y ella no tiene ni carrera ni trabajo y esta viviendo con su madre. bueno  hablamos un poco y ya relajada le dije pues entonces a comenzar lo que venimos hacer, ella rió se acerco a mi y  froto su culo con mi  pene  se me puso bien erecto, con mis manos toque su cintura y subí asta tocar sus tetas , le quite sus prendas y vino con un hilo rojo me ponía mas  excitado , la voltee directo a mi  la bese y luego bese sus tetas, ella besaba mi cuello comenzó  a bajar y me la empezó a chupar sin condón  mierda que sensación agarraba su cabeza y lo mantenía buen rato para que mi pene estuviese engullido en su boca mas tiempo. Asta que ella con su mano toco mi pierna  ya que se estaba quedando sin aire. al sacar mi pene vi como votaba baba y recuperaba el aliento eso me excitaba mas.Me puse el condón y la puse en posición misionero y comenze a chupar sus tetas me excitaba mas cuando me movía y con el movimiento sus tetas sentían el impacto ella comenzó a decir "si, si si" la puse en posición perrito y para darle mas con fuerza ahí comenzó a gritar le quise meter en el culo pero ella me decía que ahí no , estuvimos un rato en perrito y luego cambie al 64  ella si estaba arrecha y yo también , así que agarre sus piernas las puse  en mis hombros y la cargue y le di con toda fuerza que ella ahí grito un poco fuerte por la excitación  le daba bien rico y ella al mismo tiempo me besaba y ella a ahí me dice " ya te venistes " y yo le digo " no todabia, pero ahorita llega" y ella me dice " yo te la chupo" agacho se arrodillo me quito el condón y me lo chupo , sensación muy lujuriosa para mi agarre su cabeza y la apreté contra mi pene y me corrí le hice que  tragara  todo, ella de nuevo toco mi pierna para que respire, tosió un poco y se fue al baño ahí se limpio, por mi parte yo me eche en la cama en 1  minuto ella ella y se echa a mi lado y me dice " como quisiera regresar el tiempo, y decirte que si para quedarme con tigo"  yo estaba pensando en mi mente " mierda todavia se acuerda"  solo atine a decir " lo echo, echo esta " nos cambiamos y me dio su numero  y me dijo si me vez por ahí salúdame, yo se por que rumbo va eso en mi mente dije " jamas estare con tigo mujer, ya que ya no te amo" no se lo dije solo le dije ok y cuídate mucho y le di el dinero . en fin eran las 9 :34 pm, me fui a mi casa, por el camino fui a comer un pollito a la braza no dejaba de pensar en la segundaría de como ese niño pobre ahora había conseguido hacer eso. En fin hay una melodía de la serie Dexter, que es :  22 Astor's Birthday Party         la puse en mi celular, me puse los audífonos  y con esa música fui a rumbo a mi casa, recordando al joven muchacho que vendía pansitos y recogía chatarra para ver y poner feliz a una chica que amaba como fue despreciado y como ahora era deseado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Alfa Nexus dijo:

Pero pasa el numero para apoyarla

:choler: Quieres que te pase la gillotina? Esta zona eso solo relato...lee y no jodas...

• Me gusta 1
Publicado

Puta q sad causa :w pero lo bueno es q te la chupo bien jaja

Publicado

Buen relato hermano te daría un like si fueras de mayor rango. Las cosas siempre ocurren por algo jajajaja y que tremenda mamona esa chica del relato

Publicado

Asi pasa. Me toco una situacion similar con una flaca de la uni

Publicado

@Boros buena historia, me pasó algo parecido cuando era chibolo y llevaba un curso de verano en la U, había una flaca q me vacilaba y ella me dijo q deje de joderla porque tenía un enamorado q por estudios estaba viviendo en España q al regresar se iban a casar y q yo no tenía el billete suficiente para darle sus gustos y la vida q ella quería llevar para esto yo me pagaba la universidad y andaba casi siempre con poco billete, pero resulta q el pata regresó la dejó en bola y desapareció, después de unos años me la encontré en un night club en Piura, para mi suerte en la entrada y cuando me vio se escondió en el baño, la mandé a llamar con uno de los mozos y ahuebada regresó, estuvimos tomando, mordiendo y metiendo mano en el mueble, ella quería q la saque pero le dije q estaba borracho y así no la iba a gozar bien, q mejor al día siguiente y le pagaba lo mismo q en el night (como se q es interesada no le iba a pedir rebaja) a lo q me dijo q le dé algo más q ella iba a buscar recién hotel(ella no era de Piura) y como ya era tarde se quedaba conmigo hasta el día siguiente para esto ya eran como las 4 am y le dije q la esperaba afuera para no pagar la salida, le di el nombre del hotel y de un taxista q es conocido mío q el la llevaba y no iba a pagar taxi, como a las 5:30 se apareció en el hotel, me dijo q quería dormir pero se sacó en mi delante su ropa y se me trepo en ropa interior a lo q le empecé a meter mano y comerme sus pechos, la acosté y comence a bajar por su ombligo a lo q me paro y me dijo vamos a bañarnos, en la ducha le pasé jabón por todos lados la puse de espalda para puntearla, se dió la vuelta y me dio un oral con todo y gemelos y eso q estaban llenos de jabón, subió a besarme y así parados con su mano me la agarró y se la comenzó a sobar, nos fuimos a la cama prácticamente me tiró en la cama y se subió en 69 estuvimos más de 10 min en esa pose hasta q se comenzó a venir y le metió una pequeña mordida al animal luego se la metió dándome la espalda y se sentía bien ajustada, según ella q más de un año q no cachaba, se dió la vuelta sin sacarla y me dijo te pongo el jebe o me avisas para q termines en mi boca porque no quiero q termines dentro, me había echo perder la cabeza y me la estaba comiendo a pelo, le dije q siga q terminaba en su culo, a lo q me dijo q solo una vez habían intentado y q le dolía mucho, le metí mis dedos en su boca y con su saliva le iba metiendo los dedos en su cola y ella bien contenta lamiendo mis dedos y llenandolos de saliva, la volteo la pongo en 4, con un paño húmedo le limpio la cola y le hago un beso negro y le metía los dedos por delante por largo rato, ella solo gemia y me decía q no pare hasta q se vino otra vez, ya para esto le entraban 3 dedos a su * y se la comienzo a meter y ella solo decía q le dolía, gritaba y decía q le gustaba, su piel estaba como piel de gallina y le comencé a dar suave pero me gane q botaba un poco de sangre, no le dije nada porque ella solo decía sigue, por ratos me resondraba y hasta comenzó a decir mi nombre completo, así le di hasta terminar, ella no quería q la saque porque decía q tenía miedo q le dolía y la fui sacando de a pocos, era una mezcla de semen, sangre y caca nos fuimos al baño ella se quedó con la cola en la ducha para q le caiga agua fría para mi era gracioso verla así, nos acostamos a dormir ya plan de 11 fuimos despertando, ella me decía q le dolía mucho la cola q le había echo eso por vengarme seguro porque ella me había despreciado años atrás, yo solo me rei la comencé a besar, a comerme sus pechos, esta vez ya me puse un jebe y le comence a dar en misionero, ella subió a cabalgar era su pose favorita porque decía q al sobarse se venía y q ella era de venirse varias veces, me gustaba cuando se venía porque sus piernitas temblaban y ajustaba como esprimiendo al animal, no quería q le dé en perro porque sentía el * dilatado y no quería q se lo vea así q le daba vergüenza y q seguro q se la iba a meter otra vez por hay, la convenci q no le iba hacer nada por hay y cuando se dió la vuelta tenía los pliegues un poco inflamados, le di en perro hasta venirme, nos fuimos a la ducha, salimos a almorzar al regreso otra vez lo hicimos, me pedía q le pase la lengua por su cola q le había encantado q le haga eso, le dije q la otra semana q regresaba a Piura y ya no estaba inflamaba, la acompañe a q tome su bus, le di algo más de billete q lo acordado y toda la semana me estuvo diciendo q cada vez q iba al baño se acordaba de mi, después de eso me la comí algunas veces pero me jodia q llamaba siempre para pedir billete y encima me decía q ella quería vivir conmigo y q su hijo estaba pequeño y q con el tiempo me iba a querer como un padre así q pedí mis vacaciones y me fui todo ese mes a Ecuador y en la chamba deje mi número en Ecuador y el q tenía en Piura estuvo apagado todo el mes, a mi regreso un pata me dijo q estaba templado de una flaca del Relax, night club donde ella trabajaba y para mí buena suerte ella era la flaca, cuando fue mi pata al baño ella me reclamó por dejarla y le dije q ella ahora era feliz con mi pata q les deseaba lo mejor, ella me metió una cachetada y se retiró de la mesa, ya no volvió a regresar a Piura y no la volví a ver, tampoco la he llamado, esto pasó en el 2010.

Publicado
hace 6 horas, Alfa Nexus dijo:

Pero pasa el numero para apoyarla

Si lees el relato esta claro que no daré ninguna información de ella.

Publicado

que buen relato carajo, yo tambien tengo uno de una amiga de cole, y para variar mi primera enamorada que tuve, en un rato lo cuelgo 

Publicado

Bien mi hermano, que pague pato por el desprecio, siguela cachando pero rompele el culo para otra oportunidad y tomale unas pica para la hermandad. A mi me paso algo similar en la epoca de cole habia una flaca rica, era tetona en el cole me gustaba pero a cojuda no me daba bola. Despues de tiempo nos volvimos a comunicar por el face y como sabe que ahora tengo billete me pidio ayuda y le meti mas huevo, le rompi el culo y le mandaba sus tetotas todas chupeteadas, me la cache en dos oportunidades en el princess o asturias cre donde tienen esas sillas rojas del kamasutra, de ahi la mande a la mierda xq cumple mi deseo de cacharla. Suerte mi hermano y siga dandole castigo.

Publicado

buen relato hdl , un poco sad por la choteada que te hizo pero tiempo después le distes su castigo metiendole su terrible cachada por cagona , tubeala hermano hasta hacerla sangrar y tu venganza estará consumada jajaja:big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

buenos relatos

la vida te da sorpresas 

sorpresas te da la vida

• 2 months later...
Publicado

que sad viejo , bien ganado y que no joda si no te supo apreciar

Publicado

Pucha el primer relato me conmovio csm, buena hermano! PD: sin arena ni nada, pero como siendo pollito tiene imagen de perfil?