Raptor24 Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Excelente relato brother, hasta se me salto una lagrima de dinosaurio xD jajaja comparto tu sensación, igual q tu yo tmb era rechazado hace mucho en la secundaria, x pobre, bobo y patito feo xD ahora cuando regreso al barrio de mi infancia los suspiros no pasan desapercibidos xD!!!
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 que relato y te creo porque a un ex brou tuvo su infancia casi parecido al tuyo ademas de tragedias en su vida personal y ahora este men tiene todas las comodidades y se los ha ganado apunta de trabajo y es de sabios reconocer al que le va bien por sus multiples esfuerZos que dieron alcanzar exitos futuros y todavia es un cachero de mirec que hasta las putas lo desean sin necesidad de pagar de mas .... joder ... siempre es bueno aprender de los bravos, pollito boros toma tu like aunque sea imag¿inario, te lo ganastes.
alkimistaaa Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 estas historias no pasan ni en la rosa de guadalupe :v
EternoDebutante Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 Jajaja después de leer el relato solo puedo preguntar: ¿Dónde puedo publicar el post para ofrecer ayuda económica?
Archimonde Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 En nombre de todos los HDL que de chibolo la sufrimos por temas de dinero, aveces la familia pasa por malos momentos pero eso no quita ni influye en como seremos mas adelante..... te diré... sos grosoo!!! jajaja
Publicaciones recomendadas