Jump to content

MONICA MORENA / BAR CHONGO CHICAGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola que tal debía ester rating número 46.

1. Rostro: rasgo de morena  tenia cabello lacio negro creo  amarrado

2. Edad: dice 25 le hecho 28 a lo mucho

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela un poco oscuro creo no distinguí bien me toco el cuarto oscuro. Creo q su familia debe ser de raza morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesita / cintura no hay / si tiene su panza pero no es tanto / senos los bueno medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona pero si de algo nalgona piernas lo normal diría yo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff creo q eran como 5. Los q me acuerdo era un nombre de hombre encima de su poto y en su teta derecha otro.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q era como vestido blanco pegadito

9. Papita: ajusta mas o menos poco pelo me parece.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: esta regular le dije y mis bolas no hay no dice.

12. Relato del Servicio:  me dice antes de comenzar son 15 minutos nomas te van tocar la puerta como si no supiera. se quitó todo y voy por su atrás y le beso el cuello la volteo y chupo sus tetas una breve pasada de mi dedo por su vagina y le mando a cantar pucha la acuesto para misionero y empiezo suave y cuando acelero empieza un poco a gemir creo q era algo de teatro pero igual te pone. Me acerco para jetearla o un piquito pero me esquiva. De ahí sigo a sus tetas y me entretengo chupándosela pucha q rico son de buen tamaño. De ahí la digo que se siente en mis piernas y la alzo de las nalgas y plap plap como sonaba me canso un rato y le ordeno q se mueva ella. De ahí le digo que me monte  y lo hacia mas o menos y le digo después q siga de la forma invertida como es nalgona y me toco el cuarto oscuro no podía ver su ass tendría ver abrir como mierda su nalga y talvez se amargue y cague el cache q estaba regular. La pongo de perro y empece suave y de ahí aumentaba la velocidad ese poto cachetón tenia q ser con un poco de fuerza mas ella gimio un poco mas  y me vine al cabo de unos minutos. Polvo regular se deja mamar bien las tetas esta chica estuve prendido como sanguijuela allí.

13. Aseo Personal: no olia mal

14. Trato de pareja: de kine a cliente no atraca ni picos

15. Precio: 50 el polvo y sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo chicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de plaza vea de tomas valle y universitaria ya me da flojera repetir como llegar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conte antes

19. Puntaje Final (0/10): face 5.5 body 5.5 (las tetotas le ayudan) cache 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica también es nueva recién comenzó esta semana.