Jump to content

[MECÁNICA & RELOJERA] Coni | Ceres

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez trigueña, media cachetona, cabello castaño, más fea que una patada en los huevos.

2. Edad: 30.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi gruesa, cintura mediana, barriga mediana, senos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón blanco y una vaina negra en la parte superior.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: no me gustó, lo hizo por cumplir.

12. Relato del Servicio: nada, muy apurada para todo, no hubo amabilidad ni nada. La verdad es que ya de alguna forma le había hecho sentir mi descontento, pero bueno, lo hice por una razón que no puedo detallar. Lo cierto es que se botó peor que mierda, todo lo hizo por cumplir nada más, creo que más ánimo me dio lo que me dijo sobre mi pieza. Después del discreto oral me senté al filo y ella se sentó a moverse. Estuvo más o menos, le metió punche, pero ni siquiera pasaron dos minutos y ya quería cambio. Le dije que siguiera ahí, lo hizo por un tiempo más, ya después se puso perrito al filo, acá también la hice larga. En líneas generales no me vaciló la atención, esperaba otra cosa, pero ni modo, no se puede pedir mucho supongo.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ceres.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo para nada.
  • 11 months later...
Publicado

hoy me atendi con una tal coni que tenia la cuca un poco negrita xd creo que es la que describes bueno ami si me fue bien solo me apuraba en cambiar de pose se pone a gritar mucho y se saco todo eso me gusto.

• 1 month later...