Rakatak Publicado 16 de Febrero del 2018 Publicado 16 de Febrero del 2018 1. Rostro:Tirando para fea2. Edad: dice 20 pero debe tener sus 31 a 33 años3. Talla: maso 1.674. Color de Piel: marroncita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no hay, un poco, pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, poco y algo duros7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 uno en el vientre y otro por el hombro8. Apariencia / Vestimenta:blusa y falda9. Papita: depilada, no ajusta10. Servicio Adicional: 50 soles mas, no acepte11. Fellatio:horrible, no le entraba todo a la boca asi que hacia doler con los dientes12. Relato del Servicio: La cite en el Asturias, habiamos hablado por whatsapp y me dijo que era todos los polvos que pueda durante la hora, llego al cuarto, me pidio la ducha, salio y empezo poniendome el pre, luego me la chupo horrible, en las poses si es mansa, hace todo lo que tu pides. pero despues de 25 minutos, me vine y la tia se baño y se estaba vistiendo, le pregunte que aun sobraba tiempo asi que seguiamos, pero ella dije que solo era un polvo que yo hable con otro por whatsapp y no sabia en que quedamos.13. Aseo Personal: se baña antes y despues14. Trato de pareja: 4/1015. Precio: 100xhora pero un solo polvo16.Telefono / Anuncia / Local: 960-227-150 Kassandra tiene whatsapp17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles por megaplaza18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia y acogedora19. Puntaje Final (0/10):4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria a ir.
kennydc69 Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 En serio te fue mal broo yo soy nuevo y ya voy dos semnas quedando con esta kine por whatsapp para fin de mes que cae money me envia unas fotos que estan en algo de joven
Rakatak Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Publicado 23 de Febrero del 2018 esta kine me dijo en el hostal que yo habia hablado con su amigo que ella cobraba 100 y que 80 era para ella y 20 para su amigo. que solo era una vez.
Rakatak Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Publicado 23 de Febrero del 2018 la de las fotos no es, pero normal queda con ella pero antes de pagarle hazle recordar todo lo acordado por whatsapp.
kennydc69 Publicado 25 de Febrero del 2018 Publicado 25 de Febrero del 2018 (editado) Bueno me envia unas fotos y algunas no coinciden con su figura aqui algunas fotos confirmame si es ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Febrero del 2018 por kennydc69
Rakatak Publicado 26 de Febrero del 2018 Autor Publicado 26 de Febrero del 2018 No puedo ver las imagenes bro, recien soy nuevo subiendo posts. pero a mi me envio varias fotos y no era ella.
Julioxxx1 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Yo la citr para el lunes, en la cuadra 5de izaguirre atiende me dijo en el hotel el relajo que queda rriba del chifa, me mando unas fotos algo joven se le ve, me dijo tener 23 años y me dijo que se llamaba Romina; pero al ver este rating no pasa nada mejor la cancelo por que no quiero pasar una mala experiencia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas