Jump to content

ANGIE - flaquita de buen body - Corredor A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada y cabello corto . me parecio bien de rostro 

2. Edad: tendra sus 20 como maximo

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , no le note wata. senos pequeños algo caines. ya es mama. 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde aa su contextura. potito formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la parte baja de la espalda otro mas en la parta superior de la espalda y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba n bikini azul 

9. Papita:
peladita , q rico. tiene su ajuste. se deja sobar..
10. Servicio Adicional: no lo da dice

11. Fellatio: si fue bueno su fellatio . hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: en la consulta es fria y solo te dice 15 minutos. bueno como se veia buena igual entre. nos desnudamos y empece mamandole los senos. luego me puso el preservativo y me hizo oral hasta q ya fierro me recoste y ella se subio, da sus buenas cabalgadas mientras le sobaba y besaba sus teticas. luego de costadito, se deja sobar sin meter los dedos. pasamos a perrito donde se le forma su perita y para culminar en misionero.

13. Aseo Personal: no olia a nada . me dio papel y un pañito al finalizar 

14. Trato de pareja: no..

15. Precio:
25 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b28 , SCF.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
cuarto pequeño 
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvereeeee

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello corto, simpatica para mi gusto, ojos claros obvio lente 

2. Edad: 20 -22 fijo 

3. Talla:  chata 1.55 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tirando para fitness pero tiene su rollito, manejable , su rollo cuando se sienta , pequeños no mamablles

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , si tiene su culito la chata , acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3 , 2 en la espalda y 1 en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 

10. Sexo anal:  me dijo que no tmre...

11. Mamada:  se puso de cuclillas y me la chupa mientras me miraba. me gusto y intenta hace gp . encontra no visita los huerfanos y es un tpque nomas.

12. Relato del Servicio: como menciono mas arriba, la habia chequeado . me acerco le hago la consulta y como la vi simpaticona pa dentro. Ya adentro unos buenos paleteos mientras le cancelo, de ahi le quite su bikini. me pone el pre y comienza a mandar saludos. luego se pone la filo y le doy perrito parados. me excitaba su mirada y que con la pierna me jalaba. de ahi la puse piernas al hombro al filo. luego se monto aca si me gusto que da buenos sentones me hizo doler en una de esas pero me arrechaba verla en el espejo. por ultimo le dije perro y aca si me dice " es tu ultima posee", caballero nomas me concentre y bote el griego. acabe sudando como chancho me dio papel y una toallita.

13. Higiene Personal: no le senti malos olores. 

14. Trato de pareja: no porque la chata no habla mucho. si no fuese porque pone buenos previos diria que es mecanica. 

15. Precio: 25so 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botee

17. Número de Habitación: b28 nose si la roten 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del bote pero en esa zona si el calor es jodido sali como si hubiera metido una maraton

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas porque me agrado su fisico pero el trato cagado

20. Comentarios Adicionales: simpatica la chata pero le falta ser mas entradora

hace 1 hora, Genosdemon dijo:

Ycabello corto. Pintao de rojiso o castaño? 

castaño 

Publicado

Sera mi misma. Flaka uhmmm k tubo en kilombo uhmmm si aplicaba anal k raro uhmmm a veces no se kita el sosten eso es lo malo pero si da anal 

• 2 weeks later...
Publicado
A esta kine la he visto ya hace dos semanas. La primera vez  que la vi estaba ella en el cuarto 18 o 17 del corredor A. La semana pasada la vi en el cuarto 29 del A. Valgan verdades es una kine bonita de rostro y con un cuerpito de teen exquisito. La vi y la primera impresion que me dio es que no estaba a gusto en el bote. Me confirmo eso en la consulta. Luego en la cama es otra cosa.
1. Tipo de Rostro: Cabello corto, con mayor volumen de cabello en la parte delantera de su cuero cabelludo, ojos verdes, tiene un aire a la ex chica reality liset lanao.

2. Edad: entre 20 y 22 años aprox

3. Talla: es chata, 1.56 aprox

4. Color de Piel: es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pezones medianos y rosaditos, barriga con algun rollito imperceptible, cintura pequeña, contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas pero bien cuidadas, culito redondito, blanquito, el anexo lo encontre selladito, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tres tratuajes, uno en el omoplato grande, otro en la cintura de un corazon con tribales y otro mas en una de sus pantorrillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con un bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 55% por momentos y en ciertas pose esa papita ajusta y bastante.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Es una mamada solo para cumplir, se lo mete a la boca, lenguetazos por ahi, agarre al pene desde la base para ganar centimetros, y listo, lo justo para que se pare, lo mejor, ver esa boquita meterselo todo a la boca.

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada de rigor, se subio encima, lindo panorama, la kine tiene movimeintos lentos, en esta pose capture sus tetitas, chupandoselas a placer, ricos pezones, pasamos luego a perrito, solo el clasico, que rico ajuste en esta pose, yo ya estaba a mil porque comerse a una kine de esas caracteristicas en el bote es raro, luego pasamos a misionero, aca si fue todo una arrechura total, me le acercaba para ver si habia trato de pareja pero no lo hubo, es mas, cuando le pregunte si lo daba me dio un rotundo no, lo bueno es que me pegaba a su orejita, le besaba el cuellito y la kine no jodia,  ver esa carita de sufrimiento me excitaba mas, asi que baje revoluciones para disfrutar mas y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol a las manos, me lave solo.

14. Besos en la Boca: nada, trato de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: la paran rotando, siempre la vi en el corredor A, la primera vez en el 17 o 18 A y la segunda vez en el 29 A.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  Esta kine es del norte del país, a trabajado antes en otros sitios.

Publicado

:beauty::beauty::byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Saludos a todos los HDL.

Tenia pendiente este ranking ,igual di la inspeccion a los 3 corredores y tenia apuntada a dos una morenita del CB y esta q jala mas la mirada pero no da mas de 20 min ,pero como no la habia visto antes dije pa probarla .

1. Tipo de Rostro: cabello semi corto pintado ,en mi humilde opinion lo mejorcito del bote.

2. Edad: 25 debe ser

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica/si hay/poca/se los bi con la luz del baño aureola y pezon marron med caida natural ni pikos se dejo

6. Caderas / Culo / Piernas: firmes /rico poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sosten dorado

9. Ajuste Vaginal: ahorca la ramita ,ajuste maldito en todas las poses

10. Sexo anal: q xuxa ba a querer

11. Mamada: yo echado ,se concentra en la cabeza todo el rato se mira x el espejo ,no se deja sobar el puchi

12. Relato del Servicio: entro ,le doy su pago y a la vuelta ya estaba tolaca ,no pierde ni un segundo el oral respectivo y le digo q monte pero coordinamos y me suguiere tijerita y se la calzo despacio y se sentia todo el roce de sus paredes vaginales primero pense q estaba apretando con sus dedos pero no ,nose pero me controle y le dije cambio pero ya me habia dejado cagado y la puse al filo y la misma huevada la verdad me jugo en contra su ajuste ,en perro ya no aguante mas entre bombeada le veia como se retorcia y gemia ,te la hace creer  me cambie ultimo alce  y para afuera .

13. Higiene Personal: creo si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Número de Habitación: CB28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO JUSTO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales:fue una sensacion agridulce ,me hubiera gustado sadikearme mas .A el tiempo lamentablemente fue 16 min el ajuste le sube mucho puntaje .

:beauty::beauty::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

A esta kine la tenia en la agenda, casi siempre paraba ocupada, en una de mis pasadas la veo libre, me acerco, preguntas de rigor y pa dentro.

1. Tipo de Rostro:  Bonita, cabello corto

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga normal, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culito mediano , caderas  normales, piernas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , pero el que resalta mas es el que tiene en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas y encima una mallita :beauty:

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, peladita

10. Sexo anal: No pregunte, ni me ofrecio

11. Mamada: Normal, con pasada de lengua a toda la pinga, intento de gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Una vez dentro procedo a desvestirme y me acerco ala flaca que seguia en su mesita aun calateandose para paletearla a lo cual ella me da alcohol para frotarme en las manos, la sigo paleteando mientras se desvite, una vez calatos me lleva al medio de la cama mientras la sigo agarrando su culito, se pone de cuclillas para la mamada respectiva, una vez armadaso, hacemos patas al hombro al filo de la cama, la empiezo a dar viendo como mi pinga entraba y salia de esa papita , rica sensación y buen ajuste que casi me gana la arrechura, le pido cambio altoque para , me echo en la cama para que cabalge, una vez listos , se recuesta total sobre mi pecho en la cual aprovecho y le doy besos en su cuello y escuchando sus gemidos, luego se levanta un poco y sigue cabalgando en la cual le manoseo las tetas y caricias de parte de ella,cambiamos a perrito, que rico panaroma, se la meto y le empiezo a dar aumentando las revoluciones, 

luego cambiamos a misionero , donde me dejo darles ligeros picos a sus tetas, me acerco a su cara y le doy besos en el cuello, cachete casi la chapo pero esquivo sutilmente, seguia en esa pose hasta que me dice que ya debo terminar , le digo para volver patas al hombro al filo de cama para terminar a lo cual accede, en esa pose estuve un rato mas hasta que ya no aguante y salio todo el liquido vital.

Conversación breve, beso en el cachete de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Alcohol y PH

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote City

17. Número de Habitación: 28 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Si diera mas tiempo seria genial pero igual volveré para seguir tratandola :big_smile:.

Publicado

Saludos hdls, poniéndome al día en los rankings respectivos, ya salí un par de ocasiones más con esta kine, este ranking es de la segunda atención que tuve con ella:

1. Tipo de Rostro: Cara media ovalada, cabello corto, mirada intensa, me gusto lo que vi, agraciada. 

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: blanca, piel suavecita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, casi cero de barriga, teteras medianas algo caídas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, buen culito redondito bien formadito :beauty:, bonitas piernas acorde bien cuidadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes, uno en la espalda por el hombro derecho, otro encima de su toto y otro más en una de sus pantorrillas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. fui el segundo del día que tal ajuste:byebye:

10. sexo anal: Me dijo que no. 

11. Mamada: Fue lo justo y necesario, se entretiene un rato, intenta hacer gp, tiene su propia técnica pareciera que tiene vasta experiencia, lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo”. No bolas. 

12. Relato del Servicio: Estando por el corredor A, veo a un gordito haciéndole la consulta pero no ingreso, me acerco la saludo ella me reconoce, le hago las preguntas de rigor solo por rutina y para adentro, estando dentro de su room ella escuchaba una cumbia lo cambia a un reggeton, mientras yo comenzaba con las previas chupeteando todo su cuerpo, ella se dejaba, es más diría que le gusta porque seguía con más fuerza y más . . . De ahí me pone el pre y comienza con el mamey mejor que la primera vez que salí con ella, la vi más predispuesta y suelta, lo dejo extrafuerte a “panchito fierrazo”, de ahí al toque la puse de misionero, se quiso poner su crema pero no la deje (no me reprocho), comencé a darle de menos a más, con chupeteadas de cuello, teteras y orejas, casi le doy un pico pero no me atreví, de ahí la puse de doggy .. que rico culito bien formadito!! mi cabeza volaba csm, pero pensé en ese momento a pesar de la arrechura (el tiempo), ya que en la primera oportunidad que salí con ella no pude disfrutarla mucho tiempo, en esta oportunidad estando en perro desacelere el ritmo del polvo, me concentre y le pedí que montara, ella me miro se puso su crema y comenzó a montar, invertido luego nuevamente de frente de forma lenta se movía, puso sus manos en mi pecho y comenzó hacer movimientos circulares mirándome fijamente a los ojos, ya cuando la veo cediendo en sus movimientos nuevamente tomo el timón del polvo y empiezo a clavarla de forma pareja, ella suelta unos gemidos csm luego se pega a mis hombros, aprovecho en chuponear sus teteras :byebye: lico lico!!!!, csm quería seguir así pero me gusta terminar de doggy  (ya se me venía la nota musical ps), a pesar que ella estaba concentrada, la puse de doggy y comencé a bombearla duro y parejo, que rico ajuste csm:big_smile:, con algunos movimientos circulares (voy a sufrir de lumbalgia, ni modo ps), hasta que ya no pude más y bote toda la descendencia, termine sudoroso csm y ella echada en la cama, conversamos muchas cosas, de ahí al baño para el aseo personal seguíamos conversando y eso que ella no es de hablar mucho, me despedí prometiendo volver, me quite. 

13. Higiene Personal: Te da alcohol a las manos, nos lavamos juntos al final del polvo. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 soles, no paguen más. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor A, room 7. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: Aceptable polvo con esta kine, creo que por ser la segunda vez que salgo con ella (me reconoció) eso ayuda ps, es norteña, sumisa y aguantadora (le gusta verse al espejo cuando la estas clavando), tiene una mirada penetrante y directa, no es de hablar mucho pero cuando lo hace se suelta más, me dijo más cosas que me las reservo, eso es todo en este segunda atención que tuve con ella, saludos hdls. 

Publicado

esto fue de la semana pasada estuvo en el 28 A

1. Tipo de Rostro: Cara media ovalada, cabello corto, como mencionan en otro comentario, tiene un aire a Liset Lanao

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: blanca supongo (con la luz es difícil precisar). 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, casi cero de barriga, senos pequeños ligeramente caídos (es mamá por lo que me dijo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, bonito culito y bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.  

10. sexo anal: no. 

11. Mamada: yo de pie y ella en cuclillas al pie de la cama, lo hace despacio te mira  por ratos. 

12. Relato del Servicio:  estaba con mucha demanda ese día espere un rato por ella, salio le hice las preguntas básicas, y pum adentro me echo alcohol en la manos, comenzó con el oral descrito, después se puso al filo de la cama y comenzamos, ajusta y mucho, por ratos besaba sus senos pero se reía dice que le causa cosquillas, después en doggy, de costado, y boca abajo me dijo que por favor terminará pq la estaba maltratando mucho. 

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote 

17. Número de Habitación: Corredor 28 A. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: hoy por hoy es de lo mejorcito del bote, ese día estuvo en el 28A y con gran demanda, hoy la vi en el 31A y se estava mosqueando

Publicado (editado)

Visita del 16 de marzo

1. Tipo de Rostro: Linda mirada, pelo corto. En el bote, la más pepa de lejos.

2. Edad: 22 aprox debe ser

3. Talla: chaturris, 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave, bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada para mediana algo ahí, si, casi plana, medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas y todo. Lo mejor aquí

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria celeste (creeeo) no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, es fue lo mejor. Peladita

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada: regular, intenta hacer gp. Masajea bolognas. Te mira bien arrecha. Poco tiempo lo hace. 

12. Relato del Servicio: llegue y justo pase por el A, pense que esta forajida estaba en el a28 como la han reportado en los listados, pero cuando pase justo se abre la a4 y la veo a la muchacha, nadie se acercó así que fui con toda la pana. Le consulte y me dice 25, blablabbala. Ya adentro le cancelo y me calateo, me pregunta huevadas, mientras me acerco a paletear, bien suave su piel, puntazo a favor. Ya fierro se agacha y empieza el oral. Nada del otro mundo, pero su mira si pone pes. Luego la pongo al filo en perrito  y le saco su mierda, que rico ajuste csm. La flaca me mira por el espejo toda arrecha y gimeando, despues no se porque se tapo la boca, ta huevon, yo quiero escucharla, le agarre las manos y le aplique, es maniobrable la chata, empezó hablar huevadas que casi me caga, primer polvo pes. Luego la puse boca a bajo. Que rica chuchita, meti dedal y segui, aquí ya no aguente csm. Le un par de minutos más y bote todo el soya. Buen polvito.

13. Higiene Personal: Limpia, te ayuda a lavar al final

14. Besos en la Boca: naaaa, besito en el cachete nomas y en su cuerpo, no me anime tampoco. Facil atraca

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Número de Habitación: a4 estuvo ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen culo, piel suave, bonita, buen ajuste. 

20. Comentarios Adicionales:

Editado por PepeGrillo