Jump to content

Esmeralda ex Daniela veneca dice q tiene primas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Fue maquillada arregladita se le ve joven, bonitos ojos

2. Edad: me dijo 19 pero creo q tiene 21, en todo caso no se ve mayor

3. Talla: es bajita 1.50 aproximadamente parece menor por eso

4. Color de Piel: Piel canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños pero se deja hacer lo que quieras, no pone peros, lo que si tiene un poco de barriga aunque no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño que se forma rico en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que dice camila en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: fue con un vestido azul, que le marcaba ese culito

9. Papita: de acuerdo a su tamaño chica, todavia aprieta lo bueno es q se moja sola

10. Servicio Adicional: lo da por 50 soles, no soy mucho de ir por ahi pero lo tome por el morbo de que es pequeña

11. Fellatio: oral peladito lo hace rico visita boloñas y lame el muchacho

12. Relato del Servicio: La llame me ofrecio el servicio de trio con su prima stefania, a 340 por oferta pero no queria gastar fichas porseacaso, asi que solo le dije a ella me recomendo hotel Sokol.

Llegue me hospede, me pidio foto de la llave se la envie y llego a las 10 minutos, empezams a conversar le pague se desvisitio, empezo con el oral a pelo,como me gusta muy rico.
luego ella me puso el pre,  y se monto, me llamo la atencion que se mojo sola, no se puso lubricante, empezamos asi luego seguimos de lado, pose 69. y me dijo si queria terminar en oral y bueno me encanta porq se ve que no lo hace siempre que le da miedo q seas brusco por ella misma se lo puso, un par de movidas en ese culito apretadito y me vine.

El segundo le pedi que solo fuese oral y no se quejo etuvo haciendolo como 15 minutos,  como me demoraba me ofreecio 69 y asi me vine mas rapido

13. Aseo Personal: Llego bañada y me pidio permiso para bañarse luego de cada polvo.

14. Trato de pareja: Si lo da, me dio besos con lengua, y se dejo sopear sin molestar

15. Precio: 200 soles mas 50 de anal, le regatee a 240 y atraco

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/tres-preciosas-venezolanas-jovencitas-con-oral-natural-recien-llegadas-para-complacer-tus-deseos-id-b2s4a     913323880

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo me atendi hotel sokol emilio althaus cuadra 4 creo que ahi se quedan porque no dije nada en recepcion y la dejo subir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: economico 35 soles

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es una chica hermosa pero es bonita y sumisa,  volveria para probar a sus primas que se ven iguales.

Publicado

Ya le habías hecho rating a esta bitch y se eliminó por usar una plantilla ajena... meses después vuelves a postearla ... agrego además que, en el anterior rating mencionaste que te cobró 180 ahora 200....Solo te haz registrado para dedicarte a postearla por lo visto....

Espero tu respuesta.... mientras voy a afilando el sable....

• Me gusta 1
Publicado
En 16/2/2018 a las 23:51, OBITO UCHIHA dijo:

Ya le habías hecho rating a esta bitch y se eliminó por usar una plantilla ajena... meses después vuelves a postearla ... agrego además que, en el anterior rating mencionaste que te cobró 180 ahora 200....Solo te haz registrado para dedicarte a postearla por lo visto....

Espero tu respuesta.... mientras voy a afilando el sable....

tendrías que darle sablazo porque en el foro chacalonero la promocionan allí todo es falso inclusive hasta le ponen el mismo puntaje de 8.5 y el nombre del tema es muy parecido.

• 2 months later...
Publicado

Hermanos otra incursión en el distrito felino; apostando en estos momentos por la gran demanda de venecas en nuestro país y siempre tratando de apoyar al país hermano de Venezuela..

1. Rostro:  no es una modelo pero es agraciada; simpática para mi gusto.. si tengo que resumir es carita de ratona con los dientes q no desentona; tipo de joven de instituto. mucho más rica cuando cierra sus ojitos en las embestidas.

2. Edad:  dice 18 pero no debe pasar de 20. Tiene pinta de joven.

3. Talla:  si es chatita debe medir 1.55m como maximo

4. Color de Piel: por fin me tocó una veneca de tez clara; he estado probando con morenas o trigueñas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chatita con cintura delgada barriga casi plana pero por el trajín salen unos rollitos típicos de comida peruana...sus senos son chiquitos de joven...pezones medianos...se deja mamarios.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo bueno para mi gusto es nalgona en perrito y cuando cabalga hay de donde agarrar con las nalgas q sobresalen..es lo mejor de ella...tiene muslos gruesos y acordé a su caderas....para mayor detalle cuando está con su hilito se ve una chata patonaza con buen culo de costado..
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda atrás del hombro derecho; símbolo del infinito (8 invertido) o algo así..es lo más resaltante no me fijé si había otro..
8. Apariencia / Vestimenta:  vino con jean y Polito que forma bien su cintura y caderas... zapatillas; apariencia de chica normal.

9. Papita: papita chiquita labios en su sitio depilada; buen ajuste todavía no la han desbocado.....se moja sola y se deja dedalear.

10. Servicio Adicional: no pregunte el aviso dice q si da.
11. Fellatio: ojo aquí si conducta de riesgo; el anuncio dice oral natural y la flaca si no le dices nada se va de frente a chupartelo a pelo..le pedí con pre y normal una mamada para levantar al muchacho....no es su fuerte 

12. Relato del Servicio:  resumiendo; esto fue hace una semana aprox. Entre a la web y como siempre uno debe arriesgar con las fotos, me anime x corazonada más q x otra cosa.....cuando llegó la flaca me gustó la impresión a primera vista su pinta de joven y su carita de ratona me convencieron.. la hice pasar y cuando se quitó la ropita el hilito le hacía formar una pera muy rica lo mejor su culo carnoso y sus piernas...vino el mamey le pedí con condón la flaca se va de frente a pelo...ojo ahí!!!... después de una mamada normal.. estimulación a la papita; moja solita y de ahí vino un misionero; difícil la primera penetrada tiene ajuste y poco tiempo de uso..de ahí a darle luego perrito de cucharita y finalizar el primer polvo en perrito ahí si el ajuste es bueno q me hizo venir en minutos....tienes q aguantar la leche xq se siente bien en las penetradas pero depende de la pieza también..

Se metió a la ducha luego yo una conversación para romper el hielo y vino el segundo similar. ..tuve q forzar para venirme pero finalmente llegue con unas gotitas...se baño y se fue....un punto en contra el primer polvo si fue bien frío...el segundo se soltó más xq agarro confianza...consejo por momentos parecia q tirabas con una muñeca xq se tapaba la boca y ojos.....
13. Aseo Personal: vino limpia y se aseo después de cada sesión..
14. Trato de pareja: no se deja besar mucho yo q no tengo problemas en ese aspecto le robe algunos chapes..pero fría en ese aspecto..por lo demás se deja tocar y chupar todo el cuerpo incluyendo sus tetitas.

15. Precio: S/ 180 la hora y 120 la media; tome la hora..

16.Telefono / Anuncia / Local: 9417 44861 anuncia en web PK y va a telos de lince.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
hs de lince ya tengo mi point.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo q escojan.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7.5 por su cuerpo y carita en conjunto incluyendo su buen ajuste. En disposición para el caché le pongo 5.5 le falta vivir las sesiones y en performance un 6 porque la flaca no pone peros en las poses q le indiques y aguanta aunque a veces te pide no tan duro...pero no me molestó..
20. Comentarios Y Datos Adicionales: los gustos dependen de cada uno y a mí personalmente me gustó esta flaquita; está comenzando recién y rico su cuerpo para el caché....ojo con la conducta de riesgo; depende de cada hermano si se lo chupan a pelo.....deberia mejorar en su performance sino la sabes calentar será como tirar un maniquí...y x momentos la vez q simplemente se abre de piernas sin mayor entrega......bueno HDL espero les sirva y a seguir incursionando en el mundo puteril..x tiempo solo pongo las faenas q vale la pena estén avisados...

Publicado
hace 42 minutos, Piurano18 dijo:

Valió la pena 180 soles?

Bro, aquí no recomendamos, solo se ponen aportes para la comunidad....si lees bien mi relato hay puntos buenos y malos depende de cada uno, siempre hay un riesgo que correr......suerte!

Publicado

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Esta Veneca es Cafichada nivel Dios con Agencia Incluida gugleen los números aki, y en otros foros que no vale la pena mencionar les revientan cuetes a está agencia,  ya se han promocionado, aki , de hecho Bannearon al Caficho que las Promocionaba x allá en Enero

Advertidos Estan

Creían que cambiando de número y poniéndole otro nombre la arian linda está vez, tal rependeyvis :big_smile::ah: posho cafetero multicuentero xd :confident:

By Analista Edward Joseph Snowden  Hakai!! :boss:

https://www.estafa.com/preciosa-venezolana-recien-llegada-a-lima-con-ganas-de-complacerte-en-todo-id-dhqbn

https://www.estafa.com/tres-hermanas-venezolanas-de-18-años-esperando-para-recibir-tu-leche-en-la-boca-id-b2s4a

• Me gusta 2
Publicado

Todo indica que se trata de la misma kine. @MR.SMITHpor qué ocultaste el tatuaje de nombre Camila en su brazo???:canny:

• Me gusta 1
Publicado

@MR.SMITH que paso te comerion PELADITO al natarual la legua las ratonas?? xd :big_smile:

Punto 17 estoy 100℅ seguro que te refieres al hotel sokol emilio althaus cuadra 4 costo del telo 35 soles 

941744861

913323880

Tomate tu cafÉsito con su arepa pa ver si ahora hablas, sino Hakai :v

PD: NO SUBESTIMES NUESTRA INTELIGENCIA!  :ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Fuck..!!! 

Cafetal detectadooo...!!!

:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Fuck..!!! 

Cafetal detectadooo...!!!

:ah:

Moderador obito; con mucha pena veo que me banearon sin derecho a réplica; y una de las principales reglas de este foro es responder a las dudas o rectificaciones del relato emitido en un plazo considerable; lamentablemente uno tiene familia y no se puede responder inmediatamente... por tal motivo tuve que crear otra cuenta con la finalidad de aclarar cualquier malentendido; si ve mi perfil anterior vengo aportando años a la comunidad por lo que considerarme cafetal, a estas alturas es un gravísimo error...para no seguir generando spam espero me indique cuáles son sus dudas ante mi relato y cuál fue la razón x la q me han considerado cafetal..... yo sigo solo este foro xq lo consideré serio pero las acciones imparciales de algunos, tiran abajo todo... gracias!

Publicado
hace 9 horas, MR.SMITH2 dijo:

Moderador obito; con mucha pena veo que me banearon sin derecho a réplica; y una de las principales reglas de este foro es responder a las dudas o rectificaciones del relato emitido en un plazo considerable; lamentablemente uno tiene familia y no se puede responder inmediatamente... por tal motivo tuve que crear otra cuenta con la finalidad de aclarar cualquier malentendido; si ve mi perfil anterior vengo aportando años a la comunidad por lo que considerarme cafetal, a estas alturas es un gravísimo error...para no seguir generando spam espero me indique cuáles son sus dudas ante mi relato y cuál fue la razón x la q me han considerado cafetal..... yo sigo solo este foro xq lo consideré serio pero las acciones imparciales de algunos, tiran abajo todo... gracias!

No estaba 100% seguro que se tratase de Daniela pero con imagen de su anuncio colocada por otro hermano ya me quedó claro y confirmando que se trata de la misma kine Daniela y que dicho sea de paso está que se promociona en muchos foros usando los ratings en sus anuncios. Por eso se baneó al que aperturó el tema. Y por qué te baneé?

1ero. Porque parte de tu rating es similar al primer rating de este.

2do. Que raro que la postearas con número diferente y ooohh no detalles el tatuaje de Camila que tiene en el brazo. Claro, para que no sepamos que se trate de Daniela ya que su tema estaba en la zona de cafetales.

Ya sabes la respuesta.. no hay vuelta atrás, digas lo que digas. Te daré el derecho de réplica y luego banearé esta nueva cuenta.

PD: Existen otros foros que apañan estas actividades como perutops, este foro NO ...!!!. Así que, te recomiendo que te vayas allá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1