MR.SMITH2 Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 hace 50 minutos, OBITO UCHIHA dijo: No estaba 100% seguro que se tratase de Daniela pero con imagen de su anuncio colocada por otro hermano ya me quedó claro y confirmando que se trata de la misma kine Daniela y que dicho sea de paso está que se promociona en muchos foros usando los ratings en sus anuncios. Por eso se baneó al que aperturó el tema. Y por qué te baneé? 1ero. Porque parte de tu rating es similar al primer rating de este. 2do. Que raro que la postearas con número diferente y ooohh no detalles el tatuaje de Camila que tiene en el brazo. Claro, para que no sepamos que se trate de Daniela ya que su tema estaba en la zona de cafetales. Ya sabes la respuesta.. no hay vuelta atrás, digas lo que digas. Te daré el derecho de réplica y luego banearé esta nueva cuenta. PD: Existen otros foros que apañan estas actividades como perutops, este foro NO ...!!!. Así que, te recomiendo que te vayas allá. Saludos...!!! Respondo a tus argumentos que lamentablemente carecen de todo sustento e imparcialidad. 1. Te falta comprensión lectora si afirmas que mi relato se parece al del cafetal.. inclusive yo la calificó como muñeca o maniquí por lo fría que fue inclusive mi puntaje es de 5.5 a 6...la puta es simpática y x eso le puse buen punto en ese aspecto. 2. Yo que culpa tengo q no haya podido investigar su número anterior. Vi su anuncio y me atendí si tenía otro número no es mi problema; menos sino me di cuenta del nombre de un punto tatuaje en mi relato pongo el de la espalda y cuando uno va a tirar los detalles pasan a segundo plano.. En fin yo vengo de años atras y lástima que no estén los moderadores de antes....un moderador sin capacidad lectora ni compresión y mucho menos imparcial que sin escuchar diga no hay vuelta atrás ya decidí y punto. Que se puede esperar......al resto de hermanos que lean mi relato y sacarán sus propias conclusiones en ninguna parte promocionó más bien pongo al tanto de las cosas buenas y malas.....suerte y buenas vibras!!!
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 hace 11 minutos, MR.SMITH2 dijo: Respondo a tus argumentos que lamentablemente carecen de todo sustento e imparcialidad. 1. Te falta comprensión lectora si afirmas que mi relato se parece al del cafetal.. inclusive yo la calificó como muñeca o maniquí por lo fría que fue inclusive mi puntaje es de 5.5 a 6...la puta es simpática y x eso le puse buen punto en ese aspecto. 2. Yo que culpa tengo q no haya podido investigar su número anterior. Vi su anuncio y me atendí si tenía otro número no es mi problema; menos sino me di cuenta del nombre de un punto tatuaje en mi relato pongo el de la espalda y cuando uno va a tirar los detalles pasan a segundo plano.. En fin yo vengo de años atras y lástima que no estén los moderadores de antes....un moderador sin capacidad lectora ni compresión y mucho menos imparcial que sin escuchar diga no hay vuelta atrás ya decidí y punto. Que se puede esperar......al resto de hermanos que lean mi relato y sacarán sus propias conclusiones en ninguna parte promocionó más bien pongo al tanto de las cosas buenas y malas.....suerte y buenas vibras!!! Listo, ya te leí. Adiós. Espero que en Perutops se siente como en casa. Vaya que será así, eso te lo puedo asegurar. PD : Tus anteriores modes ( no todos) traicionaron la confianza del administrador y ya no están acá porque fueron baneados Saludos...!!! 1
Vercingetorix Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 OBSERVACIÓN Aka si se pasaron!! Fueron muy lejos al ponernos ahí con esos cafeteros Esto es el colmo!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Vercingetorix Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 Ahora. Tambien manejan este Número +51 916 324 215 2
Vercingetorix Publicado 10 de Junio del 2018 Publicado 10 de Junio del 2018 916324215 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas