Jump to content

Rating De Leidy Caleña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cara pequeña, pero de finos rasgos.

2. Edad:28 años, le hecho 30.

3. Talla:1.60 con taco 09, chataza.

4. Color de Piel:Casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:90-50-95, es chata pero tiene una cinturita y los pechos unos 34B, pero de plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas yucas y buen rabo, parecen naturales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Sin tatuajes, pero se quiere hacer uno con el nombre de su hija en uno de sus tobillos.

8. Apariencia / Vestimenta:Enterizo verde flosflorecente licrado.

9. Papita:Papaza, se nota que tiene bastante kilometraje.

10. Servicio Adicional:No da el Chiclayo.

11. Fellatio:Nada de otro mundo, no visita timbales

12. Relato del Servicio:El último jueves la vi en el room 23, pero no entre porque quería referencias de su servicio, hoy fui con la intención de comerme a Natalia, la otra colocha, pero estaba ocupada. A Leidy la vi cazando pajeros cerca al bar del primer piso, me acerque y le dije si queria tomar algo y me dijo que si, tomamos 2 chelas personales y subimos a la zona vip, room 01, nos desvestimos, me dijo que me echara en la cama y comenzo a mandar saludos a todos los HDL, como en la mañana me habia metido dos mañaneros con mi jerma, el muchacho estaba medio cansado, pero igual levantó carpa, me pregunto como queria que se ponga y le dije de perrito, queria ver su anazo y ese culazo de cerca, la bombié como 10 min, luego de misionero casi el mismo tiempo, nunca me apuró, todavía ajusta algo, gime pero se nota que es fingido, se echa lubricante a cada rato se deja besarvlos senos, se los mordi despacio como me dijo, se deja besar el cuerpo y nunca me reclamó cuando le meti un par de palmadas en ese rabazo en pleno doggy.

13. Aseo Personal:Lo normal, algo de alcohol en gel antes y después al ñaño.

14. Trato de pareja:Yo diria que trato de cliente.

15. Precio: s/. 70.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que atiende por las mañanas hasta las 12:00 del mediodia, s/. 350.00 la hora, me parece mucho, igual tengo su cel.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La conoci en la 23, pero hoy me atendio en VIP room 01.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo normal.

19. Puntaje Final (0/10):07 raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:He conocido mejores.

Publicado

Hermano Administrador, favor de eliminar el otro rating con el mismo nombre...

Gracias!!!

Publicado

Gracias por el rating ouroburus... solo una pregunta, esta es la chata rubia amiga de vicky la colombiana?

Publicado

Hola Pepo, si es la misma, le pregunté por su amiga Vicky, y me dijo que estaba en Colombia, pero no sabe cuando regresa.

Publicado

La chata rubia amiga de vicky?????? Estonces estas habaldnode la otra perra de lady???la qe esta relofeando en el eden..pero yo aesta lady qe efectivamente hoy wsta de vestido verde y se le vei.y un culazooo y efectivamente se toma su time..por el relato del service..estimado orpuro bus la hiciste porqe efectivamente la chata subio y se demoo batante time..al rato bajo con natalia la colocha qe hoy estaba de vestido pono con azul me aparece y sin tacos acomparacion del jueves........saludos

Publicado

Spiderman, hoy fui con todas las ganas de comerme a la tu coloca, pero estaba encerrada con un huevón, la vi ya de salida con un enterizo plomo medio floreado, a esa yegua se la guardo si o si la próxima semana.

Publicado

Claro wey...la vi a natalia...me saludo cuando bajaba con lady....s acordo de su kachero el street...quedamos pa mas tarzan..pero hechos extradeportivos me decidieron a ssafar de aqui...me gane un pase..natalia estaba en el bar con lady..y un wey se acerco y natalia lo choteo...jajajajajaj qe pendex..saludos