Jump to content

Karla ... gordita simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetoncita simpatica

2. Edad: fácil 25 

3. Talla: 165..... estaba con. Tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media fofa.... está perdiendo la.cintura... Si hay pero no desentona mucho .... senos medianos no duros

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas... culo suelto pero amasable... buenas piernas pero falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto enterizo negro ...como un bikini

9. Papita: papada con sus bellitos

10. Servicio Adicional: no le.pregunte

11. Fellatio: si en algo... puso el pre con la boca ... Y le dio besitos en la.punta al muxaxo... Y se dejó atorar

12. Relato del Servicio: después.del.mamey...... hicimos.misionero despacio ... Y después aumente el ritmo... mientras ella gemia despacio.... luego perrito.... Le daba despacio y luego fuerte... después ella encima mío moviéndose rico... de ahí la empecé a levantar en peso con mi pelvis..... cosa q le molestó.... por se levantó y me dijo pájeate.... me haz hecho doler.... muy tosco eres... ptm me había cagado ... Le dije q me pajee ella q se heche a mi lado y no quiso ... asado me cambié y le dije así no es flacas.... Y me quie

13. Aseo Personal: se limpió la papá con papel y alcohol y me dio alcohol y papel

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: BADA BING

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a naa

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cagó... por q en la puerta me habló bonito.... Y me hizo recordar a una amiga q siempre le tengo ganas

Xuxa  me olvidaba está incursión fue de ayer en la noche