Jump to content

TERESA GRUESITA RECONTRA JOVENCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: DE NIÑA BUENA REDINDO

2. Edad:18 O 19 NO MAS

This is the hidden content, please

3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
TRIGEÑA NO TANTO
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:
CARNOSA  CILO MEDIANO PIERNONA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
LIMPIA  SIN NINGUN TATUAJE DE MIERDA .....ASI DEBEN SER TODAS
8. Apariencia / Vestimenta:
MINU FALDA Y BLUSA

9. Papita: OK

AHORCA

10. Servicio Adicional:NO

11. Fellatio: BUENO SIN BOLAS

12. Relato del Servicio:
SEGUIA JODIENDO EL TUERTO EL PUTA QUERIA MAS CARAJO Y PARA PROBAR POR QUE SI SO Y UN PROBADOR DE MIER.... ENTER CON ESTA JERMA QUE NO LA CONOCIA  NI LA VI NI EN PELEA DE PERROS  AUNQUE NO ERA PALO SECO COMO  ME GYSTAN PERO ERA JOVENCITA ASI QUE SOLOM POR ESO ENTRE

13. Aseo Personal:
SI

14. Trato de pareja:
NO

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
VIERNES 16 CUARTO  4B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

AHORA TODAS ESTAN DICIENDO DE 15 A 20 MINUTOS.... NO JODAN CARAJO

Publicado

El miércoles que fui al bote, en el 53 B está una Teresa que tenía similares características físicas y que no quería hacer oral y además cobraba 30 Soles.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita carita angelical

2. Edad: 19 aprox 

3. Talla: 1. 56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está gordita senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo carnoso tiene eztrillas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con malla negra que le tapaba la barriga
9. Ajuste Vaginal: rico rico hay diosmio

10. Sexo anal: no y no amigo no insista

11. Mamada:
No pasa nada pero al sentir su boquita calientita se armo kukin
12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo estaba indeciso ya que yasuri era imposible entrarle hoy me compro mi Bolt en la heladera y la veo estaba bonita pues es una nena le hago la consulta 25 amigo todo normal ya que chucha y entre me desvesti agarro y me puso el pre con su boquita y comenzó el oral sólo  con la boca ya que no agarraba    mi kukin ya amigo que pose quiere pero bien sería al filo amiga se echó su cremita y se lo empuje todito  y para mi sorpresa lo sentí calientito y mojadito que rico   rico luego en perrito al filo que tal Culo y le veo su asterisco ya inaugurado y le consultó como es y me dice no amigo no no.. ya que no a vía química le pido misionero y le di duro de alma no se dejaba besar los pecho y ya no pude más salieron los cutitos que rica chuchita..me cambie y me fui me quería conversar pero le dije estoy apurado. .chau hasta nunca

13. Higiene Personal:
Si limpia sin mal olores
14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:
25

17. Número de Habitación: 25 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
6 jajaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Solo entre por su carita no se quitó su malla algo que molesto.no regreso pero tiene rica chuchita pero mejor no digo nada derrepente algún día entró  

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  redonda de yo no fui. Cachetoncita para mi ojo pasa .. gordita rica diria 

2. Edad: 20

3. Talla: 157

4. Color de Piel:   trigueña normal  suave. Unas estrillas propis de lo gordita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chapada pa gordita mas no mofletuda ni desparramada. Aunk unos kilos mas y. Yaa. Cintura si hay por el tarrazooo k se maneja. Si hay rollos pero no son rochosos. Senos chicos no chupables .solo tocar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas por el tarrazo si hay. Buen tarro.  Patona ricos muslos ..pa chuparlos lo malo no kiere chesu

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi taba consentrado en esas patasas y tarrazooo

8. Apariencia / Vestimenta:  un ilito k rico le kedaba  sosten tacos 

9. Ajuste Vaginal:  bueno 70% pelada. Al raz 

10. Sexo anal:  no pregunte se k no lo da 

11. Mamada:  malasoo no gp no bolas 

12. Relato del Servicio: bueno vi y sabia k atiende mal aparte k es seca .. en fin mi objetivo era empapacharme ese rabo y esas patas mas nada ..boi pregunto todo seca me dice trato normal no. Se puede chupar los senos solo tocar le dije y te puedo chaparrr ..noooo me dijo jajaa bromita le dije ..tu te lo pierdes ..jajaa se rio bien le dije cuanto tiempo me das 20 hmm ya sale mire mi reloj y le dije son las.  Tal hora ..ya me dijo pase tipo flass me sake la ropa ..empese a paletirla ..una amazada de totooo le di asuuu. Pero con estilo ..no brusco ....amase sus senos ..y besitos. Secos por sus nalagas ..asuuu ...bien...me pone gorro una chupada pa llorar no me importa ..yo taba fierroteee .. la mande en perro. Al sentro de la cama huy me dije aki me pachamaqueo ...va pierna arriba ..la mia claro ..y de menos a mas ..derecha .izquierda ..k rico ajuste y la amazadasa k le daba .. va perro normal. Plap plap plap plap.  Dale k dale ..asi tube como 10 minutos ..la baje a perrito tosrso doblado al filo ella parada. Dobaldo torso y yo parado alli bien pegado ..le di. Y metida mi piesa adentro. La samakiaba ...sin sacarla ..sintio la pegada me miraba x el epejo y serraba los ojos ...le di la metralleta ..plap plap plap plap. A mil y fuaaaa  termine. Sude como vikingo .:beauty: pero satisfecho termine 18 minutos me labe bla bla.  Beso chao volvere le dije yaa me dijo. 

13. Higiene Personal:  limpia  se lavo ph y alchol

14. Besos en la Boca:  naca 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:  scf B 56 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo es el cuarto de julisa k no vino ese dia 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por las patas y rabo y  dejarme tirar como kedamos  05

20. Comentarios Adicionales: esta kine no es matrera pz osea no es putasa es mas tranqui hermetica .. si buscan una tipo mia aki pierden ...bueno solo ful perro la tire. Sali fresh

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica con lentes de contacto  cabello corto 

2. Edad: 20

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas gorditas  con guatita 

6. Caderas / Culo / Pierna : gruesas culo de gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece k tiene corte de cesaria 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestidito naranja y sosten 

9. Ajuste Vaginal: 70 % rico se moja la gordita 

10. Sexo anal: no lo da pero esta usado ya 

11. Mamada:  monce 

12. Relato del Servicio: dando unas vueltas ya que no habia nada nuevo kise entrar con au amiga de ella pero no salia  asi que entre con ella  le hixe la consulta y pa adentro le pago  y comenao  a desvetirse  y luwgo me puso el condon con su boca y lo fue enrrollando y una mamada monce luego me dice k pose le digo al.filo.se la.meto y senti un ajuston y ella m miraba y se movia y yo le.daba se lo metia todo ela cerraba sus ojos luegp le dihe k se suba encima mio xd  y comenso a.moverse bien  a pesar k ea gordita se movia bien le besaba las tetas ella se.arrechaba y se mobia mas rapido luego la puse en perrito  se le formo un culo rico k me raye y ahi ella se movia tambien hasta que le me la saco todo salio sudando ella todo me cabie y me kite palteado x que no habia pa lavarse 

13. Higiene Personal: no se lava solo se paso ph y apenas de alcohol  bajo eso 

14. Besos en la Boca: me kiso chapar pero nada  

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3  

20. Comentarios Adicionales:no tenia jabon nada para asearse  uno eso bajo todo de la gordita y apenas te da papel  la cago ahi 

Publicado

1. Tipo de Rostro:si es bonita me gusta

2. Edad:le pongo 20aprox

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:esta bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos tiene barriga esta gordita

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:biquini negro de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:rico rico

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada:
De rodillas se esmera
12. Relato del Servicio:este fue mi segundo polvo ya estaba todo planeado hice hora la espere y abrió su puerta de arranque me digo 25    me puedes chupar los senos con paciencia le abre caído bien o ya cambio su manera de atender y de arranque entre le pague nos sacamos los trapos quedamos calatitos me dio alcohol y luego me paso alcohol a los pendeivis y se arrodilló y comenzó a chupar su chupete que rico ver esa boquita chiquita con sus manos me agarraba los huevos algo nuevo para mi con ezta beba ya cuando estaba bien carpa le pido misionero y se lo sampe todito que rico le comienzo a chupar las tetas algo caídas y ella gemía me besaba los pecho le di su piquito que rico y ya se me quería venir y le pido perrito que rico poto carajo y la comienzo a taladrear y seguía gimiendo fingidos pero que chucha y no pude más fue un rico polvo y eso que fue el segundo abre durado 12  minutos no mas me cago teresita que rico carajo me cambie y su besitto de despedida en el cachete

13. Higiene Personal: no vi que se lavo

14. Besos en la Boca:un piquito algo es algo

15. Precio:25 soles una ganga

Botecico
17. Número de Habitación:b55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Se ganó sus 7 ptos
20. Comentarios Adicionales:esta beba a mejorado su atención antes tenía una malla negra que le tapaba las tetas y la guata y no la vivía ni se sacaba esa malla abra leído o la abran asesorado mejor a los hermanos que se an atendido hoy o que les aya ido mejor que comenten acá estamos para pasarnos la voz que rico rico mañana voy por ti mi teresita me as hecho olvidar por un momento a mi mama monica

Publicado

ES INNEGABLE Q TIENE BUEN POTO ,PERO Q ALLA K  CAMBIADO SU TRATO DE UNA SEMANA A OTRA NOSE ,EN LA CONSULTA CONMIGO DE LA SEMANA PASDA  SE MOSTRO MUY SECA YME DJO SOLO TOCAR SUS SENOS .

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Padre karras dijo:

ES INNEGABLE Q TIENE BUEN POTO ,PERO Q ALLA K  CAMBIADO SU TRATO DE UNA SEMANA A OTRA NOSE ,EN LA CONSULTA CONMIGO DE LA SEMANA PASDA  SE MOSTRO MUY SECA YME DJO SOLO TOCAR SUS SENOS .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hasta ahora cuando le preguntó me dice que no hace oral y que no quiere que le besen el cuerpo. Parece que depende si le caes bien.

Publicado

Esta kine no se deja chupar las tetas ..lo dice y recalca en la puerta ..ya 2 veses me atendi y no lo da a parte es esquisita y quisquillosa ..y  ..ayer a 3 manes igual se los negaron y eso k entraron le pregunte y repregunte ..con y nada 

Mas bien a otro le dijo. K se dejaba un ratito chupar si le da 5 mas ...no pz. Donde estamos 

Y naca la piri naca  se deja menos un trato bueno 

Sera k le gustara cuto guadalupe ..no hay otra explicacion ... ya k es el unico asta ahora k lo an tratado como un rey

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...