Jump to content

Ana - Lince / Es Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como mencioné en el título en su post dice que es la misma flaca, pero es una agencia ya que la flaca que fue no era la misma la de la foto le hice preguntas sobre el nombre y la edad y no supo responderme bien, luego ella sola lo admitió. Menos mal tuve suerte con la flaca que me tocó. Estó paso en esta semana.

1. Rostro:
Simpática venezolana.
2. Edad:
20 años, si los aparenta.
3. Talla:
bastante Pequeña, 148.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/Nada de barriga/ Pequeños con pezón marroncito claro.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acuerdo al cuerpo/ redondito y durito/ acorde al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi 2 tatuajes, uno por el seno de una pluma y otro por el cuello.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido apretado pequeñito, vino maquillada, como si fuera  a ir de fiesta.
9. Papita:
Aún ajusta, es nueva por lo que me dijo tiene 2 semanas en Perú.
10. Servicio Adicional:
No lo da.
11. Fellatio:
La flaca se esmerá todo con pre, me gustó como lo hizo, no visita gemelos.
12. Relato del Servicio:
Estaba por lince y ya había anotado a esta flaca ya que aseguraba de que era la de la foto, me aníme y le escribí por whatsapp, la flaca no demoró mucho alrededor de 20 minutos. La vi y era pequeñita al menos para mi que mido 1.76 por ahí. Saludo normal y me pidió su pago. Como vi que era bonita y tenía bonito cuerpo le pagué y se fue al baño. Salio con el mismo vestido, y se sentó al lado mío. Un poco de conversación para romper el hielo, y comencé a tocarla y a besarla por todos lados, no da trato de pareja pero se deja besar y tocar todita. Una ves que recorrí su cuerpo, le dije que me la chupara y no me quejo fue muy bueno al menos para mí, lo hacía bien no sentí sus dientes. Luego le indico que se monté, la flaca se moja sola no mucho pero le gusta, ella solita comenzó a moverse y solo hacía quejidos de algo de dolor. luego ella solita se lo metía todo al parecer le gusto. Luego la puse de costadito pero no nos acomodamos bien, la puse de perrito y que lindo culito se veía, la comencé a dar duro y la flaca aguanta y gime como loca, no parecían finjidos. Luego hechadita la bombee duro y comenzó a gritar, trataba de taparse pero no podía, se sentía un rico ajuste, la estuve bombeando un buen rato y le boté todo. Nos pusimos a conversar un rato, la flaca no es hueca conoce algunos temas. Me cayó bien, eso si le gusta salir a discotecas acá en Perú.
13. Aseo Personal:
Regular, si bien es cierto entró al baño antes y despues, no escuché la ducha al menos.
14. Trato de pareja:
No da trato de pareja, pero se deja besar todito
15. Precio:
220 la hora / 180 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:

Como dije no es ella, es agencia, si tienen suerte les toca una como la mía.
920655025 / https://www.estafa.com/joven-venezolana-con-verdadero-servicio-de-novios-id-yuxk5
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
La del hotel
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del hotel
19. Puntaje Final (0/10):
Me gustó el servicio a pesar de no ser trato de pareja. Le doy un 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó la flaca con respecto a su forma de tratar al cliente,  a pesar que no da besos, creo que si preguntaría de nuevo por ella.

Editado por dalb20
Publicado

Vaya vaya..otro pollo suertudo..:misdoubt: 

Es agencia, le tocó el típico cambiazo pero le tocó una buena kine...bonita..rico cuerpito..chivola y encima kcherita... 8 puntos y no da trato pareja...:confuse:

Acabo de googlear el fono, el kficho (a) está al tanto de los foros xq usa como prueba de su dizque buen servicio un rating cafetalezco hecho en otro foro....:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Vaya vaya..otro pollo suertudo..:misdoubt: 

Es agencia, le tocó el típico cambiazo pero le tocó una buena kine...bonita..rico cuerpito..chivola y encima kcherita... 8 puntos y no da trato pareja...:confuse:

Acabo de googlear el fono, el kficho (a) está al tanto de los foros xq usa como prueba de su dizque buen servicio un rating cafetalezco hecho en otro foro....:ah:

Vengo leyendo los rating de aca desde hace años mi estimado, solo que nunca publiqué nada porque no me llamaba la atención crearme una cuenta, ahora lo he hecho y solo cuento mi experiencia, lo relatado es real así como otro POST que hice sobre otra flaca. Si no me crees tu roche.

En estos días estaré posteando otra experiencia que tuve hoy y ahí verás que hoy si no tuve suerte u.u de recordar me da asco jaja.

Solo quiero dejar en claro que no estoy promocionando a nadie. Si he incumplido alguna norma que manejen aquí haganmelo saber para así poder mejorar los futuros post. Gracias.