Jump to content

leidy ecuatoriana / hasta las webas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene un aire a margarita, media bembona

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1,7 con tacos

4. Color de Piel: trigeña oscura, media canela se podria decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana media fofa. tetas medianas algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: qlo mediano, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets, ademas tiene un tatuaje grande al lado del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, dentro tenia una tanga, y tacos altos

9. Papita: pelada, negra, zanja

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mierda, unos 20 segundos y hace sentir diente

12. Relato del Servicio: pesimo servicio, en la consullta amable como todas, te promete el cielo. estaba libre, fuimos a los cuartos pague el cuarto, esperamos un rato. y pasamos a culear. ahi me ofrecio trato de pareja por 50 solanos mas, como que dude y le dije no gracias. la duda fue por que en la espera ella estaba mas centrada en su celular y hablando con la otra ruca Libertad que estaba al lado, volviendo al relato, despues se subio su vestido, no se lo quito, luego del mameluco ella se subio, hasta las webas csmr ni moverse podia. tenia que taladrar yo desde abajo. le intente chupar las toronjas y no quiso me apartaba, luego de costarica igual no se dejaba manosear la perra esta. y para acabar en 4. fria la mierda . 

13. Aseo Personal: me pase papel nomas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 + 20 del cuartucho

16.Telefono / Anuncia / Local:qcas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cuarto libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana, 

Publicado

creo k t refieres a ella 

This is the hidden content, please

ella estuvo en el olvido estafando a la gente con el nombre de lady, se mosqueaba a cada rato, luego se paso al anaconda a mi me dijo llamase alejandra, tambien recontra estafa aparte k apesta horrible.

yo tambien la vi estafando a la gente, siempre pide adicionales para trato de pareja yo no accedi a eso, aparte q es cochina  y apesta q asco d mujer. Siempre es estafa parece k odia a los peruanos. jajajajaj

PD: k un admin oculte las fotos y q no c como hacerlo ademas x desgracia no tengo rango d lechero para hacerlo.