Jump to content

JIMENA O LORENA, COLOMBIANA DOBLE DE OLINDA CASTAÑEDA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, cabello negro lacio hasta las mitad de la espalda, con un aire a Olinda Castañeda.

2. Edad: fácil 27 años.

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/tiene cintura/ligera barriga/senos medianos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/culo mediano a grande/piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa encima del seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día 

This is the hidden content, please

vestía un bikini hecho de hilo.

9. Papita: Ajuste medio, depilada.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Regular, con succionada de glande, intenta GP.

12. Relato del Servicio: Ya antes la habia visto y me hacia ojos, esta vez, decidi ingresar, ya que el nivel no esta bueno, ya dentro nos saludamos, nos desnudamos, me desinfecto con alcohol y un paño de papel, procedio a hacer el oral descrito y

empezamos en misionero, luego de costado, cambiamos a piernas al hombro, luego ella se monto encima y hacia sentones fuertes, finalmente me pidio que termine en perrito, 

termine cansado, una breve conversación y nos despedimos hasta la próxima vez.

13. Aseo Personal: Es limpia, sin olores extraños.

14. Trato de pareja

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 14, antes estaba en el cuarto N° 16, donde ahora esta 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular/falta un poco más de limpieza/mala, harto sapo, callejones estrechos.

19. Puntaje Final (0/10): 6.6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Escribiría la atención pero ya se fue si desean me avizan pero atiende bien lastima q su cuepo no era tan atractivo estaba algo panzoncita:

• 7 months later...
Publicado

Hola HDL baje a  Ica por motivos laborales, después de mucho encierro entre los cerros aproveche echarme un par de round, al no convencerme las demás kines entre a esta colocha que ya la habia visto antes, pero la postergaba pués su cuerpo está un poco descuidado, sin mas preambulo dejo mi visita al local

1. Rostro: agraciada, cara semi ovalada, sin mucho maquillaje, cabello lacio hasta los hombros y un poco más, ojos redondos no tan grandes

2. Edad: le calculo ya sus 30 años a más

3. Talla:  para era no tan chata unos 1.60 centimetro mas o menos

4. Color de Piel:  clara (no tan blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos agarradita/ tiene pero no le caeria mal ir al gym/ barriga si algo pero no es mucho que incomode/ medianos a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos caderona /aceptable no mucho ni menos, le note celulitis/piernas acorde a ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa con tinta color negro en seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini hilo dental oscuro y arriba el sosten era pequeño que sobresaltaba sus pechos

9. Papita: peladita, ajuste regular, se da sus mañas en algunas poses

10. Servicio Adicional: le consulte y dijo nones

11. Fellatio: el cuarto tenia espejos, se puso en posición de el papa , chupandome el casposo, se toma su tiempo, se esmera en atender bien, el espejo me loqueo

12. Relato del Servicio: a esta colocha ya la había tomado hace muchos meses antes de ingresar al foro, pero ya que no vi otra opción, hice remember para colgar post, una vez adentro cancele lo pactado y yo estaba desvistiendome y me dijo que ella lo queria hacer, bueno me saco la ropa y ella se peló, se movio un poco bailando, me dejó a disposición esas tetas, le gusta que le succionen los pezones, pero como se me armo al toque, paso ella al mamey descrito, que me puso con la leche en la cabeza, una vez armado le pedi una variante de costado, como una especie de tijeras cruzas (sus piernas y las mias, ahí entra hasta la raíz jejeje)  ahí piernas al hombro, misionero, de misionero mismo le levante en esa posicion del culo para que levante esa cuca con la pinga adentro, vive el cache hasta al fondo aguanta castigo, ya pa terminar de perrito, y boca abajo y salio todos los herederos en la via lactea.

13. Aseo Personal: no senti olores, me brindo agua y jabon pa lavar el muñeco, y me dio papel toalla

14. Trato de pareja: no chapes, solo besos al cuello, tetillas, no deja huellas por siaca, complaciente, le gusta que le embista con fuerza y hasta el fondo, vive el cache

15. Precio: 30 soles bien invertidos, no apura.

16. Telefono / Anuncia / Local: casa matilde ica

17. Ubicacion:  hoy estaba en el cuarto N° 14, creo que ya esta en ese cuarto desde hace tres semanas  a mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a escogido buen cuarto, buena iluminación, con ventilador, sin olores y lo mejor que me loqueo fue los espejos

19. Puntaje Final (0/10): cache rico, pero seré objetivo con el puntaje, cara 5, cuerpo 4, experiencia cacheril 7, trato 7, puntaje final 5.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue mi segundo polvo, no cuelgo el primero por que la kien que me tire fue la mona Isabel del tercer callejón y ya dejé post antes, pero a pesar de haber hecho varios encargos regrese al local hoy después de casi 1 hora, y cuando la cache, me calento bien, me tomo 20 minutos el cache, no apura, que si regresaría, pues claro que si al no haber opciones mejores. Me dijo que se quedaría un mes mas.

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:risueña curiosa para mi gusto

2. Edad:le pongo 25

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal barriga plana senos medianos. Con ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas:allí está lo bueno buen culito. Piernas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: ohhh no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:..... 

9. Ajuste Vaginal: si tien su técnica ajusta bien

10. Sexo Anal:no le pregunte

11. Mamada:regular nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido anteriormente y me di mi vuelta x el local y me doy la sorpresa q había regresado. Le saludo y entro cariñosa y combersadora. Pactamos el servicio. Me empieza a caricia y me dice yo te desvisto. Me va desistiendo y acariciando. Luego me frota con su cuerpo. Y ya estaba el. Muchacho armado. Me pone le pre y hace el oral me dice acariciame pero con cuidado q rico rabo me falto mano. Se subió dándome la espalda movimientos lentos. Q panorama. Se di la vuelta y se movía más rápido casi me gana y cambiamos a misionero para tener el control. Y luego udo a perrito  después parados. De ali le dije q se subiera. Se apego ami cuerpo y le di parejo hasta q salió el descendencia. Buen polvo

13. Higiene Personal:limpia te brinda pañitos. Alcohol después del mate se lava a la marucha

14. Besos en la Boca:un par de picos x la calentura lo vive

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:primer callejón 

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:creo algo mejor q los demás pasadisos

19. Puntaje de Atencion (0/10):cara parai gusto 8.cuerpo.8 atención 7 no es por nada pero diría una buena  kine promedio 7.5

20. Comentarios Adicionales: espero q no despegue pronto para volverla ver

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:finita..Bonita 

2. Edad:33

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca pintura......un poco de barriga..ayudan 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo para el tamaño 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una flor de una de sus tetas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería verde limón.. 
9. Ajuste Vaginal:
Se da sus mañas 
10. Sexo Anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Lo.ms.rico que hace ..GP..visita las boloñas si le convences te hace una buena rusa.
12. Relato del Servicio:
Este colocha hay hermanos que hacen su cola...me acerqué y pactamos precio una ves adentro ..ella t dice que t saca la ropa ...comienza con besos en todo el cuerpo y comienza a sobar  ese toto en el trozo y en one.me puso fierro ..pone el pre.y comienza con lo.mejro que sabe hacer se da su tiempo.. por ella quedarse ai..hicimos varias poses. Le gusta mirarse en el espejo..y mírate con esa cara de.mamona que se maneja..le gusta que lenagrres esa tetas y se las.mames.
13. Higiene Personal:
No hay olores 
14. Besos en la Boca:si te pone la cara como para darle pero depende de cada uno 

15. Precio:30 manguitos 

16.Telefono / Anuncia / Local:primer callejón 

17. Es el último cuarto de la.mano izquierda ...puerta de metal.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Spara ser chinarro estabien 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Un 8 sabe su chamba ...
20. Comentarios Adicionales:la colocha no t apura ..es combersadora..una buena mamada y buen polvo..bien invertidos tus 30 ..pesos.se va a fin de mes...eso lo que me dijo.. como.todss por fiestas.

Publicado

@KENSHIRO

Hola hermano, confirma si es la que también se llama Lorena, para que Moderador mueva este post a ese tema, saludos bro :byebye:

Publicado
hace 14 horas, Ichigo Kurosaki dijo:

@KENSHIRO

Hola hermano, confirma si es la que también se llama Lorena, para que Moderador mueva este post a ese tema, saludos bro :byebye:

Noce bro yo la llegue A la conocer como Ximena.... Noce I t abra dicho otro nombre pero sácala tiene Un flor en Uno de sus senos... 

Publicado
hace 46 minutos, Icaloko dijo:

Noce bro yo la llegue A la conocer como Ximena.... Noce I t abra dicho otro nombre pero sácala tiene Un flor en Uno de sus senos... 

hola, primero lee tu los rainting anteriores y saca tú si es, por que no puede haber temas distintos trantándose de la misma kine, y segundo recurri a citar a l hermano en mención por que el repasa mas seguido ese local, saludos man, y se agradece el reporte pero no hay que expandir mas el tema. Saludos.

• 5 months later...
Publicado
En 26/11/2019 a las 3:20, Ichigo Kurosaki dijo:

hola, primero lee tu los rainting anteriores y saca tú si es, por que no puede haber temas distintos trantándose de la misma kine, y segundo recurri a citar a l hermano en mención por que el repasa mas seguido ese local, saludos man, y se agradece el reporte pero no hay que expandir mas el tema. Saludos.

Lo q pasa sq la kine ami se me presento como Ximena... Pero la. Mayoría q se a tiende con ella sabe q tiene una flor en una de sus tetas.. Y tbm. Tiene Asus primas trabajando ai.. Bueno eso fue lo q me dijo.. 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Dónde andará está  colombiana pero era buen opción en Chinarro creo qsigue en Perú alguien sabe