Jump to content

Alexa - teen semipiltrafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Luego de dos o tres semanas y superando de poco en poco la crisis económica de fin de año y año nuevo me atreví a buscar kines incluso si no tuvieran tema en el foro. En su anuncio me llamó la atención que las fotos no parecieran retocadas y que la flaca parecía ser joven. Así que la cité la semana pasada para su respectivo rastastás, previa advertencia de que si no era la de las fotos la mandaba de regreso. Para mi suerte no fue así, acá el detalle:

1. Tipo de Rostro: ovalada y algo alargada, ojos pequeños y un poco frentona, no me agradó mucho salvo que tenía poco o nada de maquillaje, lo que es de mi preferencia y resaltaba su juventud.

2. Edad: anuncia como de 19 y puede que sea cierto por la manera en que conversaba, las respuestas que daba y obviamente por su aspecto. Yo a lo mucho le pongo 23 años.

3. Talla: alta a comparación del promedio, 1.70 m. aproximadamente. Su anuncio dice 1.69 m., quizás esa sea su estatura exacta.

4. Color de Piel: trigueña ligeramente aclarada, en sus fotos sale un poco clara de lo que en realidad noté.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su estatura es bastante flaca, tiene cintura porque creo que su cuerpo no conoce la grasa :big_smile:, así que ni hablar de barriga, lo que más resalta en ella además de su estatura son sus senos, que s bien son medianos o casi chicos, resaltan en su contextura tan delgada, cosa que también me llamó la atención en su anuncio.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura, nada despampanante, culo pequeño pero que en 4 siempre se ve apetitoso (al menos a mi me gusta reventar un culito chico de cuando en cuando), piernas delgadas. En conclusión, en su aspecto físico ella es alta y delgada, pero no llega a ser un esqueleto, por eso la denominé "semipiltrafa".

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada.

8. Apariencia / Vestimenta: short, top y zapatillas, si la viera en la calle no llamaría mucho la atención salvo por su talla.

9. Ajuste Vaginal: Csm, me dio unas ahorcadas bravas, parece que aun no es mamá (alguna vez le di verga a una veneca más chiquita que esta kine pero ya tenía su calato y ese coño no apretaba, así que a mi parecer el ajuste no depende netamente de la contextura y/o edad). Lo que me enfermó es que la flaca sufre durante el cache, eso me puso a mil.

10. Sexo anal: no lo da, si esa conchita ajusta y la flaca sufre, clavarla por el ano sería un intento de feminicidio para ella jajaja.

11. Mamada: básico, solo para parar al muchachón, no lame bolas, al menos no le sentí mucho los dientes, lo malo es que no tolera mucho el amargo del preservativo, por momentos la notaba asqueada así que no la hice cantar por mucho tiempo.

12. Relato del Servicio: previa coordinación anticipada le di mis coordenadas y llegó mas o menos en 30 min, como escribí antes, por su actitud y la conversa previa que tuvimos noté que era relativamente joven, así que cerramos el trato, le di su paga y empezamos a desnudarnos, ya pelados empecé con el manoseo respectivo y me prendí un rato de sus pechos que no estaban mal, mientras que al mismo tiempo le iba sobando la papa, le pedí después que empiece la lactancia, me puso el pre y empezó a chuparla, pero la cara que ponía por ratos me dio algo de pena así que la dejé mamando hasta que esté bien despierto el muchacho (a veces me gusta que la kine la siga chupando incluso con el maso en su máxima expresión, en este caso no hice eso), le pedí que se monte y la noté un poco temerosa :confuse: , de todos modos se puso encima y fue demasiado arrechante sentir su buen ajuste y a la vez verla quejarse cuando se movía, pero creo que en menos de un minuto me pidió cambiar de pose, que según ella en cowgirl le hacía sufrir demasiado y que prefería el misionero (:oh: yo juraba que a todas les gustaba en 4, PLOP!!!). Así que la puse patas al hombro mientras le agarraba los senos, cuando empecé a darle profundo empezó a soltar ligeros gemidos que la verdad no noté fingidos, y como a mi también me gusta cachar en misionero cambiamos a esa pose, ahí empecé a desgraciarme con esta flaca y esos gemidos se iban haciendo cada vez mas fuertes e incluso me abrazaba fuerte hacia ella :still_dreaming:, y como la tenía cerca esos gemidos me explotaron la cabeza de arriba y también la de abajo jejeje. Luego del primer polvo una breve conversa en el entretiempo y luego volvimos con las previas para el segundo polaco, muy similares a las del primer polvo, el pete fue similar, la hice mamar hasta tenerla dura, como no le di en perro en el primer cache le pedí que se ponga en 4, como que no quiso al principio por la misma excusa del cowgirl, pero pude convencerla antes de achorarme, se puso en perro y la fui atorando gradualmente para que vaya asimilando los vergazos xD: primero cabeza, luego medio cuerpo y ya cuando empezó a gemir se la zampé entera :big_smile:, la flaca ya quería safar cuerpo así que la agarré bien de las caderas mientras la bombeaba, ya con el cañón a poco para disparar cambiamos de pose a misionero pues como relaté en el primer round la flaca parece arrecharse más en esa pose, y así fue como boté la segunda ración lactosa.

13. Higiene Personal: se aseó en el entretiempo y se dio un duchaso al final de la hora. No le sentí malos olores al llegar.

14. Besos en la Boca: no toma la iniciativa pero si dejó que le dé algunos chapes y picos en la previa y cuando estábamos en misión.

15. Precio: 220 la hora, dos polacos, no incluye ni el telo ni los ponchos. No me pidió para el taxi así que o va a pie o está incluido en el precio del servicio.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 930752210, solo la he encontrado en LS (fotos reales, quizás la piel no sea tan clara), solo hace salidas a telos de Lince.

17. Número de Habitación: depende del telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propias del telo que elegí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5~7. Su ajuste es el mejor desde hace varios polvos y creo que eso y su juventud la salvaron de una calificación menor, lo que la caga es que a fin de cuentas fue quisquillosa tomando en cuenta que no quería hacer ciertas poses y prácticamente limitarse a que la cache en misionero, si accedí fue porque a mi también me vacila mucho esa pose, siempre la hago en mis incursiones puteriles, pero si fuera un hdl al que no le da tanta importancia seguro que saldría decepcionado; eso sumado a la manera en que me la mamó (no fue muy discreta pues mostró con sus gestos su incomodidad por el sabor del poncho) en vez de arrechar quizás a algunos les puede bajar las ganas, lo del anal está de mas con ese coño tan bueno que tiene, pero al parecer le falta más aguante. Siendo sincero yo salí satisfecho (por eso el 7) pero por lo detallado en este mismo punto seguro que varios le pondrán 6.5 o menos.

20. Comentarios Adicionales: creo que ya lo dije todo en los puntos anteriores. Saludos y que tengan un buen finde cacheril.

Editado por juancarriolon
Publicado

Por las fotos del anuncio, se ve que es recontra flaquis. Me gustan las flacas, pero esta como que exagera.

• 2 weeks later...
Publicado

Me excitan las flacas.... voy a buscarla a fin de mes que hay plata.