Jump to content

Lorena - Alta con grandes tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del 16/02/18, en otras ocasiones la eh visto en diferentes cuartos.

1. Rostro: Es algo simpatida, de bonita sonrisa, cabello castaño un poco ondulado.

2. Edad: Le calculo 29-30 years.

3. Talla: Aprox. 1.75, es alta pero no soy muy bueno calculando tallas.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta y esta un poquito subida de peso, en doggi hay de donde agarrar, tiene un poco de barriga y cuando la puse patas al hombro se le forma sus rollos, buenos senos grandes pero un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, buen culo pero no es la gran cosa, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje atras del hombro derecho y otro arriba del culo de una rosa con espinas creo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una malla de 2 piezas de color negro que tapaba su sosten y calzon, sosten negro y calzon verde.

9. Papita: Leves bellos y se da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No es la gran cosa, pero si se toma su tiempo y una ves que lo siente bien fierro ya se manda a la accion.

12. Relato del Servicio: Despues del show los hermanos corrieron a su cuarto asi que me toco hacer mi colita, cuando consulte le dijo lo que ofrecia y entramos. Conversamos un toque mientras no sacabamos la ropa, me acerque a paletearla y la senti un poco sudada pues con este calor es inevitable, luego pasamos al fellatio y comenzamos ella cabalgando que lo hace bien, luego cabalgo invertido, pasamos de costadito, doggi y por ultimo patas al hombro. Terminamos sudados y me fui a lavar, ella no se lavo ni limpio, solo se seco el sudor y se cambio, conversamos un rato mas y me quite.

13. Aseo Personal: No se paso ni ph despues del polvo y encima con este calor, punto en contra.

14. Trato de pareja: De kine que se quiere ganar sus clientes.

15. Precio: 40so.

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 03.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El ambiente es bueno y estaba limpio, lo unico malo es el calor que hace.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 06.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Deberia cuidar el tema del aseo personal, creo que volveria un par de veces mas porque talves con mas confianza mejore el trato.