ELCUAJINAIS Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 (editado) Bueno hoy sabado en la tarde fui a metro de hacienda a tirar antes de eso pulsie la pagina de https://www.estafa.com/kinesiologas/san-juan-de-lurigancho por las huevas puras mierdas estafadoras conchasumare solo algunas son serias pero en fin una cosa es que sea agencia y te manden la germa que no es pero almenos que cumpla con lo que dicen trato de pareja cariñosas amables y todo eso pero esta perra es la peor mierda que me ha tocado 1. Rostro: achinada a la vista cara de mierda 2. Edad: 35 por los 403. Talla: 160 por hay 4. Color de Piel: blanca entre trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hasta el culo delgada cintura de mierda barriga chelera eso me dio asco csm senos caidos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay cadera culo matado pierdas delgadas joder esta tia no tenia gracia ni en su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su coxis otro en el hombre el resto no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jen leegis azul y una bluza morada 9. Papita: con pelos por eso no le tire asco csm 10. Servicio Adicional: no pregunte al ver a esa malagua que mierda voy a preguntar 11. Fellatio: hasta el culo sin ganas eso que es tia almenos en eso pero nada todo hasta el culo 12. Relato del Servicio: llame a 2 numeros uno fue el de estrella las mierdas me mandan una gordita almenos esta gordita fue conciente y le dije no pasa nada y se quito sin peros. el segundo intento llame a estas perras que se hacen llamar KEYLY https://www.estafa.com/tengo-la-vagina-bien-estrechita-y-se-que-conmigo-sentiras-el-verdadero-placer-id-jsvmk la pendeja por fono me dice trato de pareja con cariño bien complaciente toda la mierda que ponen en su aviso de la web pero cuando llega esta tia de mierda le dije que no no pasa nada y la conchadesumadre se mete con fuerza al cuarto y le digo oye que pasa y me dice no me hagas perder el tiempo y atiendete csm y le dije pero ya que chucha almenos me haras trato de pareja y me dice que si bueno a seguir por que si la botaba usaba la fuerza y no me gusta hacer problemas peor aun en un telo y con una perra como esa facil saliendo me caga. bueno me dice cancelame entonce le cancelo le digo vamos a ducharnos hay me puso peros cuanto me quito la ropa la vieja esa me toca el pecho como pendeja y mis cocos le digo vamos a bañarnos y me dice ya pero sin roses queee ya me olia a mierda que no queria nada luego intento almenos darle un pico y me dice que no que ya vamos a la cama no se dejo ni tocar las tetas se puso 100% la conchasumadre luego le digo ven chupala y me dice no mejor asi nomas no me gusta chupar mucho yo ya estaba asado le digo no quiere tal luego te digo para agarrate las tetas y no quieres ese no es el servicio que cumples y me dice pero antes de llmar consulta .y bla bla bla bla ya le dije chupame la pinga y rapido despues de ver cuando se echo y vi su cuerpo de malagua en el espejo conmigo hay dije voy a cacharme a esa cagada asi que le dije chupame la pinga . me lo chupo se aburrio y queria que le de de perro no le dije chupalo no te voy a cachar me das asco le dije se ofendio la mierda luego le dije largate estas aca por las huevas te pago y no haces lo que quieres ensima que eres una malagua asi le dije se cambio y se retiro pero empezo a hablar por telefono le dije largate ya y la bote con su calzon puesto en la pasadiso se habra puesto su pantalon. enserio he tenido feos caches pero este no es uno cache fue la peor mierda de experiencia que he pasado no lo digo por tirar lo digo por el trato hasta el culo su nombre es criss subire su foto de la perra 13. Aseo Personal: se baño pero cuando se levanto de la cama empezo tambien a oler a mierda y casi me la tiro a esa cagada 14. Trato de pareja: nada hasta el culo 15. Precio: 100 lucas al agua preferiria haber tirado con la gordita que llego antes csm 16.Telefono / Anuncia / Local: 980895399 este es el numero se hacen llamar keyly 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): metro de hacienda cualquier tela de la vuelta 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): ni 1 se merece esta mierda -10 se merece 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tenia que perder tarde o temprano pero no de esta forma me cago feo aun sigo asqueado csm adjunto las imagenes para que los hdl lo vean igual hare el ranking en la zona de sjl pienso cagarle el negocio a esta malagua de mierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Febrero del 2018 por Elvergadura1508
Publicaciones recomendadas