Lukasvergas Publicado 18 de Febrero del 2018 Publicado 18 de Febrero del 2018 Gracias al reporte del Hermano de las 11 am baje a ver a la nueva. Y si no empilaba me atendía con Daniela del room 201 1. Rostro:no bonita pero tampoco fea2. Edad:22 o 23 años3. Talla:1.62cm con tacos 1.67cm4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/delgada de barriga nada/ estás son las que me gustaron más buenas tetas grandes duras y paraditas pero no le gusta de las mamen T_T Me hubiera encantado.6. Caderas / Culo / Piernas:de acordé a su contestura/ algo de culo algo durito le falta tonificar más. Piernas acorde a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón con tiras color rosado9. Papita:con recorrido, labios para afuera 10. Servicio Adicional: lo da por 100lukas11. Fellatio:no es malo. Lo necesario para levantar al soldado. 1 a 2 minutos te mira.12. Relato del Servicio:llege al chongo plan de 2pm después que almorzaron todas. Entramos en total 3 comenze a tocar las puertas 202 y como no salía toque las otras hasta que el 201 sale ella. Y le pregunté si podía entrar a consultar para ver el material. Me dijo q me espere(Porque era cuarto de Daniela y estaban conversando con Tania tambien), entró al cuarto 201 recogió sus cosas y se fue a su cuarto el 202 ahí entre y consulte me gustó. le pague y nos pelamos los 2. Me dijo que me acueste para el oral ya mencionado arriba. Me pregunto pose, le dije que se montará para poder acariciar esas hermosas tetas duramos como 5 minutos le dije que se voltee para ver su ano y ahi le pregunté si hacía anal porque ese culito ya estaba más abierto le metía el dedo y no decía nada duramos como 3min. Cambiamos de pose a misionero luego tijerita unos 5minutos en total después pasamos a costa rica 2minutos más, pasamos a perrito donde me dijo ahí terminas por favor. Le metía el dedo en su asterisco y le di con todo hasta que se fueron los hijos negados unos 3 minutos creo que toda la atención duró entre 25 a 30minutos creo13. Aseo Personal: no senti olores la encontre fresca, al terminar se lavó con agua14. Trato de pareja: No da picos pero si la vive.15. Precio:35 lukas + 2 al Veneco.16.Telefono / Anuncia / Local:room 20217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs lila 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio con ventilador y baño19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:amiga de Tania y del Norte también. Mientras hacía el pedido del pre le saque una foto espero que lo valga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas