Jump to content

Paola rico cuerpo, relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática, cara de pendeja media achinada 

2. Edad: debe tener sus 27 años 

3. Talla: 1.59 será 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo, cinturita con ayuda, cero barriga y 2 senos que se le ven bien con el brasier pero cuando los deja colgar desilusiona 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá está su fuerte, caderona, buen culo y 2 piernas que hacen juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene varios nombres de su caficho y pequeños mensajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga azul y un top azul con brasier abajo, parecía una vedette 

9. Papita: todavía mete sus apretones, pero debe tener harto recorrido 

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero escuché que a otro le dijo que no 

11. Fellatio: monse, mirarle el cuerpo fue lo que me puso fierro, por qué la mamada solo fue para cumplir 

12. Relato del Servicio: ya sabía que esta perra es relojera pero cuando la vi asomarse no pude resistir y me metí de una, una vez cancelado nos desvestimos y empecé a paletear, la flaca no colaboraba solo me dejó manosear un rato y me dijo que me quedé quieto para que me ponga en poncho, una vez fierro la flaca se puso en perro, csmr que tal chanchazo se le formaba ahí me quedé cerca a 5 min, pasamos a misionero y a los 3 min ya me estaba apurando, volvimos a perrito ahí le di con mas fuerza, la perra estiro los brazos y jalaba la sabana, la notaba fingida pero ver ese culazo así hizo que bote con las justas mi leche 

13. Aseo Personal: solo se pasó ph con alcohol, no sentí malos olores 

14. Trato de pareja: no, no hay chapes, no se dejó chupar las tetas y a los 9 min de puro mete y saca ya me estaba botando, si no fuera por su cuerpo no me vengo 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo...  

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 4 

total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please