Jump to content

Ariana Culoncita del 38

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Agraciada cara de joven cachera media chinita es, pelo negro bastante risueña.

2. Edad: me dijo 20 si me la creí.

3. Talla: 1.60 por ahy

4. Color de Piel: trigueña será la luz no ayuda ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se le ve cuerpona , con tremendo culazo ( por eso entré) , en el cuarto tiene su pancita nada molesta , esta papiadita como me gustan :adore: , senos medianos mamables . Eso si cuando enta boca arriba si se le nota unos rollitos nada molestos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo , paradito que rico csm , buenas caderas , 2 piernas ps.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , uno en abajo del hombro , otro en la pierna , en la parte baja de su espalda el típico tatuaje de put@ y otros no recuerdo pero conté 4 más o menos.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negro .

9. Papita: A medio pelar , ajuste medio , boca arriba ni mierda entraba y salida como las huebas , firulais es la voz

10. Servicio Adicional: No , aunque ya esta medio usado .

11. Fellatio: Regular , succiona muy fuerte la cabeza no me vacilo , le dije despacio mierda y obedecio.

12. Relato del Servicio

Estaba esperando a mi casera del 30 , pero como se estaba demorando ya me estaba yendo y abre esta chinita del 38 a la primera se le ve rica , le consulto como es trato normal y toda la huebada de siempre , pero ese culo me gustó .

Adentro le dije si daba el * nada me dijo , ya ctm chupa nomas pero me dijo si queria trato de pareja por un adicional 25 lucas más ... puta lo pensé pero me dijo lo que incluia y atraqué :big_smile: .

Ricos chapes con metida de dedo le sobe su tremendo culo a mi placer y procedio al mame , rico lo chupa eso si la cabecita te succiona muy fuerte esa nota no me vacila le dije despacio y obedecio.

Primero boca arriba , para chupar sus ricas tetas asi un rato hasta que me canse y luego ella encima que rico gime , nosé pero amo chupar tetas y llega un punto en que se cubre las tetas eso no me vaciló ...

Ya le dije haber mierda ponte en perrito , ahy si me desgracié que linda joven , todo vacan ...pero nosé que siempre me dicen que soy de iquitos pero acá no le creí parece de costa nosé...

Antes del mate me echó alchool , no vi que se haya limpiado despues del cache.

13. Aseo Personal: Olia bien cuando entré , no vi que se haya lavado después .

14. Trato de pareja: 25+

15. Precio: 25 + trato de pareja medio monse = 25 , total = 50$

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma huebada.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 , servicio 6 , cara 7 , no da anal y no se deja chupar mucho las tetas -2 = 5 csm 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica la flca , si volveria para ponerla en perro aunque habia una joven en el rey que tenia su radio a todo volumen esa si se veia joven pero media sonaja no entre ya será después . Cobran 2 lucas la entrada tmr 

PD: ya hay un tema del room 38 pero me parece que la put@ es otra.

Editado por Cachaput4s
Publicado

La que yo hice rating es otra es una blanquita aserranada y es fijo su cuarto 38 mayormente para ahi, seguro no fue y le dieron a otra por mientras a la que tu describes. Ojala la hayan botado a esa puta  kagona del 38 por pendeja .. ya no voy por ahi estan pal perro todas igual en el rey ya no vaan perritas buenas.. 

Publicado
En 19/2/2018 a las 21:58, thiagopujar dijo:

La que yo hice rating es otra es una blanquita aserranada y es fijo su cuarto 38 mayormente para ahi, seguro no fue y le dieron a otra por mientras a la que tu describes. Ojala la hayan botado a esa puta  kagona del 38 por pendeja .. ya no voy por ahi estan pal perro todas igual en el rey ya no vaan perritas buenas.. 

Las veces que voy siempre veo diferentes flacas en el 38 , en el rey habia una joven blanquita en el callejon de la izquierda que hacia bulla con su radio pero la vi de reojo nomas ya habia tenido mi primer round , ojala este este domingo saludos